Jump to content

KISS - Obras Sanitarias, Argentina - September 05/94

Norman Black

Recommended Posts

• Moderador

Comentario extraído de Youtube

"Para los que no conocen la historia de este recital, fue hecho un lunes, luego de haber tocado en River y por primera vez en Argentina. No estaba previsto y no fue promocionado (solo por radio Rock and Pop que también lo transmitió en vivo por radio obviamnete) y entre Domingo y Lunes se vendieron todas las entradas. El estadio tiene capacidad para 5000 personas. Fue tal la euforia, que luego de tocar en México tuvieron que volver e hicieron 3 "Obras" más. A Paul se lo ve sin afeitar y con el pelo recogido, no sé si alguna vez tocó de esa forma. Absolutamente desestresado, como si realmente estuvieran entre amigos."

Alguno que haya vivido las visitas de ese año y nos complemente su experiencia.....?

Edited by Norman Black
  • Like 4

Estuve en River. La infausta noche en que dos personas dejaron la vida de una manera inconcebible.

En fin, Sabbath vino con Tony Martin... Sonido bajo, poca emoción para la banda que era.

Slayer, mamadera, cómo sonaban de fuerte.. LPQL

Ahora, lo de ese line up de Kiss fue imposible de narrar, por lo ajustado, la catarata de hits, uno atrás de otro, y sumado a que era la primera visita, me lo volvieron un show inolvidable.

• Like 5

• Moderador
hace 8 minutos, Gee Martin dijo:

Estuve en River. La infausta noche en que dos personas dejaron la vida de una manera inconcebible.

En fin, Sabbath vino con Tony Martin... Sonido bajo, poca emoción para la banda que era.

Slayer, mamadera, cómo sonaban de fuerte.. LPQL

Ahora, lo de ese line up de Kiss fue imposible de narrar, por lo ajustado, la catarata de hits, uno atrás de otro, y sumado a que era la primera visita, me lo volvieron un show inolvidable.

Claro lo que usted dice (no lo tutea el chabon jejeje) fue el 03/09

image.png.9a6b4fdd69272f4b968c49beac334023.png

• Like 1

• Moderador
hace 2 minutos, Gee Martin dijo:

no vinieron... 

En el Monsters of rock del año 1994 MANOWAR fue anunciada como una de las cuatro grandes bandas a tocar en el festival, en lo que sería la primera visita de la banda a nuestro continente, MANOWAR se bajó de la fecha porque al parecer no querían tocar con Kiss, banda que no consideraban true metal

• Haha 2

Estuve en el mosters y en uno de los Obras cuando volvieron a las pocas semanas. 

Simmons vió la veta y volvieron al toque. No me acuerdo los valores, pero sí que la entrada de Obras me salió mas cara que el festival en River.

Igual super feliz. Tremendos shows. 

El comienzo en River fue épico. Había una espera de muchos años.

• Like 1

Los fans mas puristas prefieren el Kiss de los 70s. A mi esta época de los primeros años de los 90 me alucinan. El sonido mas duro, la puesta en escena, el set list y además se los veía con una energía renovada. Revenge es un discazo. Por una cuestión de edad los vi muchísimos años después, en el 2009.

• Like 3