Moderador Norman Black Posted September 5, 2021 Moderador Share Posted September 5, 2021 (edited) Comentario extraído de Youtube "Para los que no conocen la historia de este recital, fue hecho un lunes, luego de haber tocado en River y por primera vez en Argentina. No estaba previsto y no fue promocionado (solo por radio Rock and Pop que también lo transmitió en vivo por radio obviamnete) y entre Domingo y Lunes se vendieron todas las entradas. El estadio tiene capacidad para 5000 personas. Fue tal la euforia, que luego de tocar en México tuvieron que volver e hicieron 3 "Obras" más. A Paul se lo ve sin afeitar y con el pelo recogido, no sé si alguna vez tocó de esa forma. Absolutamente desestresado, como si realmente estuvieran entre amigos." Alguno que haya vivido las visitas de ese año y nos complemente su experiencia.....? Edited September 5, 2021 by Norman Black 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 (edited) Tre men do Tre men do Si la memoria no me falla fue "got to choose" el cambio con el set list de River. PD: Simmons pagale a Vinnie Vincent. Edited September 5, 2021 by Gee Martin 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Estuve en River. La infausta noche en que dos personas dejaron la vida de una manera inconcebible. En fin, Sabbath vino con Tony Martin... Sonido bajo, poca emoción para la banda que era. Slayer, mamadera, cómo sonaban de fuerte.. LPQL Ahora, lo de ese line up de Kiss fue imposible de narrar, por lo ajustado, la catarata de hits, uno atrás de otro, y sumado a que era la primera visita, me lo volvieron un show inolvidable. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 5, 2021 Author Moderador Share Posted September 5, 2021 hace 8 minutos, Gee Martin dijo: Estuve en River. La infausta noche en que dos personas dejaron la vida de una manera inconcebible. En fin, Sabbath vino con Tony Martin... Sonido bajo, poca emoción para la banda que era. Slayer, mamadera, cómo sonaban de fuerte.. LPQL Ahora, lo de ese line up de Kiss fue imposible de narrar, por lo ajustado, la catarata de hits, uno atrás de otro, y sumado a que era la primera visita, me lo volvieron un show inolvidable. Claro lo que usted dice (no lo tutea el chabon jejeje) fue el 03/09 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted September 5, 2021 Moderador Share Posted September 5, 2021 Me sigo arrepintiendo de haber ido a River y no a Obras esa vez... Le tengo mucho cariño a la alineación con Bruce Kulick en led guitar. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 hace 7 minutos, Norman Black dijo: Claro lo que usted dice (no lo tutea el chabon jejeje) fue el 03/09 Pero me parece... Que los otros neoyorquinos (Manowar) no vinieron... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 5, 2021 Author Moderador Share Posted September 5, 2021 hace 2 minutos, Gee Martin dijo: no vinieron... En el Monsters of rock del año 1994 MANOWAR fue anunciada como una de las cuatro grandes bandas a tocar en el festival, en lo que sería la primera visita de la banda a nuestro continente, MANOWAR se bajó de la fecha porque al parecer no querían tocar con Kiss, banda que no consideraban true metal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 No llegue a verlos en ese año por una cuestión de edad, pero recuerdo quemarme con el show (de River?) que pasaban en Muchmusic en todo momento. Una de las alineaciones que mas me gusta. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 5, 2021 Moderador Jefe Share Posted September 5, 2021 Estuve en ambos. Verlos en River fue la emoción de verlos por primera vez, y en el contexto del Monsters. Verlos en Obras, directamente alucinante. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 5, 2021 Author Moderador Share Posted September 5, 2021 Teloneó Hermética, no lo entenderías 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Estube en ese Obras, de soporte estuvo Logos tambien hicieron un muy buen show 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 5, 2021 Moderador Jefe Share Posted September 5, 2021 hace 2 minutos, Norman Black dijo: Teloneó Hermética, no lo entenderías Y si no me falla la memoria, abrió Gatos Sucios. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Estuve en el monster, no me acordaba que estuvo sabbath. Si de slayer, fue una aplanadora. Como me olvidé de toda esas épocas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 La historia de la estafa de 1983 ( show en Boca) merece ser contada. Gran estafa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 hace 43 minutos, Gee Martin dijo: La historia de la estafa de 1983 ( show en Boca) merece ser contada. Gran estafa. Show con Vinnie y maquillaje hubiese sido histórico ! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 hace 1 hora, Gee Martin dijo: La historia de la estafa de 1983 ( show en Boca) merece ser contada. Gran estafa. Tengo entendido que les prohibieron la entrada por la reciente guerra de Malvinas en ese momento Si tocaron en Brasil, y según leí no se donde les fue no muy bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vernon Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Estuve en el mosters y en uno de los Obras cuando volvieron a las pocas semanas. Simmons vió la veta y volvieron al toque. No me acuerdo los valores, pero sí que la entrada de Obras me salió mas cara que el festival en River. Igual super feliz. Tremendos shows. El comienzo en River fue épico. Había una espera de muchos años. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Me hubiese gustado que telonease el Duko o Paulito Londra, algún artista urbano 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Estuve en ese show del vídeo, me hizo entrar un amigo que estaba en la parte técnica, excelente show, como dice, muy distendido. Estuve muy cerca de " los Kiss "..inolvidable 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Estuve en River y después fui a uno de los Obras. Tremenda noche, tremenda. Me fui bien adelante al lado del escenario, todo tranquilo, increíble. Logos como soporte metió un gran show también, como comentaron anteriormente. ¡Mil gracias por el aporte, loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 OT. El (no) show del 83... Daniel Muñoz Productor ( la conocía de primera mano, esa historia)... El entrecomillado de Crónica... Da para una larga crónica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Los fans mas puristas prefieren el Kiss de los 70s. A mi esta época de los primeros años de los 90 me alucinan. El sonido mas duro, la puesta en escena, el set list y además se los veía con una energía renovada. Revenge es un discazo. Por una cuestión de edad los vi muchísimos años después, en el 2009. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 No soy seguidor ni conozco a kiss pero si una banda arranca un reci como el del video me muero bien morido😁😁😁Impresionante!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Está también el vídeo de cuando tocaron en ritmo de la noche, que es de esa misma época, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted September 6, 2021 Moderador Share Posted September 6, 2021 hace 2 horas, catorivadero dijo: Está también el vídeo de cuando tocaron en ritmo de la noche, que es de esa misma época, no? Si. Misma visita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts