fedebass Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Buenas, tengo un Squier Jazz Bass VM 70 con mics de seria Duncan Designed y me han recomendado la linea Platinium de Wilkinson (Wilkinson ( Corea) Set Micrófonos Bajo Jazz Bass Alnico #wbj),alguien los conoce en cuanto a su sonido. Voy a sentir un cambio o preferible aguantar mas y comprar unos Dimarzio Ultrajazz . La idea es lograr mas "salida", algo mas moderno. Aguardo sus comentarios! Gracias! Quote
PabloB Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Dos cosas nada mas sobre los wilkinson platinium. Son excelentes, independientemente del precio, pero no son "modernos" son mas bien clasicos. Quote
Zeke Podesta Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Tengo los ultra jazz y estan buenisimos (nose cuanta dife hay peor no son caros los dimarzio) Con respecto al sonido moderno la verdad que quizas te convenga invertir mas adelante en un pre como el aguilar. Quote
MartinB Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 wilkinson y duncan designed estan al mismo nivel. Yo invertiria para arriba, como te dijeron en algun dimarzio ultra jazz por ejemplo. Quote
gera Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Lo que te dijeron, yo iría más por unos Dimarzio Ultra Jazz, los Wilkinson no creo que sean un cambio muy notable. Otra opción a considerar son los Seymour Duncan SJB3 "Quarter Pounder" si querés más salida y audio modernoso. Quote
cutipaste Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Los Quarter Pound efectivamente tienen más salida que los clásicos, pero en cuanto a sonido están ahí. Digo, no sé muy bien a qué se llama audio «moderno» pero los QP suenan a Jazz Bass. Y suenan bárbaro. Otras opciones son hablar con Diliberto, García Facal o Lago. Yo tengo un set de GF en mi Jazz, son clásicos con más salida (onda QP pero no tanto) me gustan mucho. Quote
Marinventa Posted January 21, 2023 Posted January 21, 2023 Justo estoy pensando en comprar unos Wilkinson coreanos para un jazz bass Texas. Es eso, o comprar unos DS, mucho más caros. Me interesa saber qué opinion tienen, yo no tengo criterio. Muchas gracias de antemano! Quote
Recommended Posts