Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, tengo un Squier Jazz Bass VM 70 con mics de seria Duncan Designed y me han recomendado la linea Platinium de Wilkinson (Wilkinson ( Corea) Set Micrófonos Bajo Jazz Bass Alnico #wbj),alguien los conoce en cuanto a su sonido. Voy a sentir un cambio o preferible aguantar mas y comprar unos Dimarzio Ultrajazz . 

La idea es lograr mas "salida", algo mas moderno. 

Aguardo sus comentarios! 

Gracias!

Posted

Dos cosas nada mas sobre los wilkinson platinium.

Son excelentes, independientemente del precio, pero no son "modernos" son mas bien clasicos.

Posted

Tengo los ultra jazz y estan buenisimos (nose cuanta dife hay peor no son caros los dimarzio) 

Con respecto al sonido moderno la verdad que quizas te convenga invertir mas adelante en un pre como el aguilar.

Posted

Lo que te dijeron, yo iría más por unos Dimarzio Ultra Jazz, los Wilkinson no creo que sean un cambio muy notable.
Otra opción a considerar son los Seymour Duncan SJB3 "Quarter Pounder" si querés más salida y audio modernoso.

Posted

Los Quarter Pound efectivamente tienen más salida que los clásicos, pero en cuanto a sonido están ahí. Digo, no sé muy bien a qué se llama audio «moderno» pero los QP suenan a Jazz Bass. Y suenan bárbaro.

Otras opciones son hablar con Diliberto, García Facal o Lago. Yo tengo un set de GF en mi Jazz, son clásicos con más salida (onda QP pero no tanto) me gustan mucho.

• 1 year later...
Posted

Justo estoy pensando en comprar unos Wilkinson coreanos para un jazz bass Texas. Es eso, o comprar unos DS, mucho más caros. Me interesa saber qué opinion tienen, yo no tengo criterio. Muchas gracias de antemano!