Jump to content

Recommended Posts

• Moderador Jefe
Posted

En una nueva edición de este clásico dominguero, una banda de la República de La Boca. Los vi mil veces, con mil formaciones distintas. Imposible olvidar t odos los recitales en Kasa Las Estrellas (archi conocida okupa / squat de La Boca). Dos personajes entrañables de la movida fanzinera: Max (Melli malo) en viola, editor del fanzine Buenos Aires Desorden, el Gringo en voz, editor (junto con horacio) del fanzine B.A. Underground. 

Punk rock (y hasta ahí porque había hasta temas de cumbia), temática social, y siempre personas que hacían lo que decían en sus temas, sin doble discurso. 

Este tema, dedicado al querido Alakran, editor del mítico fanzine Rebelión Rock, e histórico puestero de la feria de libros del Parque Centenario. Seguro van a notar enseguida en base a que tema está hecho jajaja 

• Like 8
Posted

Que bandaza, los fui a ver varias veces.
Tienen otros "covers" con bases conocidas como "Me cago en mi pais",  "Cuidado", o "El twist de los Ratis"

Párrafo aparte los libros de Max, super recomendados.

Posted
hace 44 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

¿Se puede chorear tan abiertamente un tema famoso sin problemas con SADAIC? o esto pasa todo muy por debajo del radar?

Es un homenaje de aca a la china, no hay porque saltarles a la yugular asi. 

• Moderador Jefe
Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

¿Se puede chorear tan abiertamente un tema famoso sin problemas con SADAIC? o esto pasa todo muy por debajo del radar?

jajajaja son punks... aca no hay sadaic que valga... además pasa todo muuuuuuuy por debajo del radar... imaginate que te tiré que los fui a ver bocha de veces a una okupa en La Boca  

• Moderador Jefe
Posted
hace 1 hora, gera dijo:

Que bandaza, los fui a ver varias veces.
Tienen otros "covers" con bases conocidas como "Me cago en mi pais",  "Cuidado", o "El twist de los Ratis"

Párrafo aparte los libros de Max, super recomendados.

Sin dudas... todos hits encima.  Max un campeón, un ilustrador tremendo dentro del género. Tengo todos los números del Bs As desorden ademas 🙂 

Otro tema

Inconfundible la voz de Mathias, el querido Gringo.  Otro tremendo tatuador, el libro, que se llama así también es increible. 

• Moderador Jefe
Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Y tan seriecito que parecías...

Y si esto te parece medio delirante... la banda que tengo para subir el domingo próximo directamente es una locura extrema jajaja 

• Haha 2
Posted
hace 1 hora, Gibsoniano dijo:

Y si esto te parece medio delirante... la banda que tengo para subir el domingo próximo directamente es una locura extrema jajaja 

upa! que vas a agregar? gatos sucios? todos tus muertos? o  beso negro (estos tocaban y sonaban de 10) fueron cortina de rock and pop los punk los odiaban porque tenian solos de mas de 10 segundos

• Moderador Jefe
Posted
hace 8 horas, Odontorocker dijo:

upa! que vas a agregar? gatos sucios? todos tus muertos? o  beso negro (estos tocaban y sonaban de 10) fueron cortina de rock and pop los punk los odiaban porque tenian solos de mas de 10 segundos

jajaja más under todavía... Beso Negro era la banda de Gimenez de Animal, tremenda jajajaja .

hace 5 horas, mamaterra dijo:

Aguante los melli Vadala , pura escuela del under 

Sin dudas. Ambos siempre generaron una movida tremendamente interesante. 

• Like 1
Posted
hace 11 horas, Gibsoniano dijo:

ya estoy ansioso por el próximo domingo a ver que subis

• Moderador Jefe
Posted
hace 3 horas, mattcore182 dijo:

ya estoy ansioso por el próximo domingo a ver que subis

Va más para el lado del anarkopunk bardero... a menos que cambie de idea jajaja 

• Haha 1
  • Moderador Jefe
Posted
En 6/9/2021 a las 14:46, mattcore182 dijo:

Estoy esperando que te tires algo que vaya mas para el lado del HC melódico

Tmb tengo muuuchas de esas ... y algunas con historias tmb jajaja . 

Da para meter más de un topic por semana??? que dicen? 

Posted (edited)
hace 12 horas, Gibsoniano dijo:

Tmb tengo muuuchas de esas ... y algunas con historias tmb jajaja . 

Da para meter más de un topic por semana??? que dicen? 

apoyo la moción con toda violencia! y estaría bueno que le agregues historias tambien asi le da mas contexto a las bandas.

Edited by mattcore182
  • 9 months later...
Posted
En 5/9/2021 a las 18:11, Gibsoniano dijo:

En una nueva edición de este clásico dominguero, una banda de la República de La Boca. Los vi mil veces, con mil formaciones distintas. Imposible olvidar t odos los recitales en Kasa Las Estrellas (archi conocida okupa / squat de La Boca). Dos personajes entrañables de la movida fanzinera: Max (Melli malo) en viola, editor del fanzine Buenos Aires Desorden, el Gringo en voz, editor (junto con horacio) del fanzine B.A. Underground. 

Punk rock (y hasta ahí porque había hasta temas de cumbia), temática social, y siempre personas que hacían lo que decían en sus temas, sin doble discurso. 

Este tema, dedicado al querido Alakran, editor del mítico fanzine Rebelión Rock, e histórico puestero de la feria de libros del Parque Centenario. Seguro van a notar enseguida en base a que tema está hecho jajaja 

Lo que vengo a encontrar!!!  Nunca pensé que acá jajajajs. Kasa las estrellas lugar turbio turbio de bsas.  

Los encontronazos con los ni oi ni nunca... que dejavu jajaajj

• Moderador Jefe
Posted
hace 1 hora, Albocaab1992 dijo:

Lo que vengo a encontrar!!!  Nunca pensé que acá jajajajs. Kasa las estrellas lugar turbio turbio de bsas.  

Los encontronazos con los ni oi ni nunca... que dejavu jajaajj

uffff los ni oi ni nunka... que gente taaaaan particular .... el ninja y sus amiguitos entre otros... han pasado muuuchos años. 

Posted
hace 57 minutos, Gibsoniano dijo:

uffff los ni oi ni nunka... que gente taaaaan particular .... el ninja y sus amiguitos entre otros... han pasado muuuchos años. 

Si, expertos en de a muchos contra uno... el ninja  se acomodo de sindicalista . Y los que solían haber los últimos años desaparecieron después de lo de superuva. Aunque cada 2 x 3 cruzas al tuerto víctor quebrado en la puerta de algún reci de 2mi

• Moderador Jefe
Posted
hace 44 minutos, Albocaab1992 dijo:

Si, expertos en de a muchos contra uno... el ninja  se acomodo de sindicalista . Y los que solían haber los últimos años desaparecieron después de lo de superuva. Aunque cada 2 x 3 cruzas al tuerto víctor quebrado en la puerta de algún reci de 2mi

Posta lo del ninja? bueno, que se le va a hacer. Lo de Juan y Superuva fue lamentable... pobre gente por favor. 

Si te acordas de Kasa Las Estrellas por ahi te acordés del tremendo fiestòn de En La Cancha se Ven los Pingos con Acidos, Staya y Tango ! Un abrazo locura, que lindo encontrar gente que sea del palo. Nos habremos cruzado mil veces. 

Posted
hace 7 horas, Gibsoniano dijo:

Posta lo del ninja? bueno, que se le va a hacer. Lo de Juan y Superuva fue lamentable... pobre gente por favor. 

Si te acordas de Kasa Las Estrellas por ahi te acordés del tremendo fiestòn de En La Cancha se Ven los Pingos con Acidos, Staya y Tango ! Un abrazo locura, que lindo encontrar gente que sea del palo. Nos habremos cruzado mil veces. 

Recuerdo las estrellas si. Yo era más de andar por el sur. Grovenland, drums  y todas esas bandas q la q no copiaba a 2 minutos, lo hacía con flema o con ramones,en míni festivales   que arrancaban a las 6 de la tarde e iban pasando la madrugada jjajaja. Los tiempos cambian  y eso ya no existe.  Pero q bueno haberlo vivido, una movida muy under pero a la vez enorme . Un abrazo

• Like 1