Jump to content

Open Club  ·  698 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

Eso.

Papelón histórico? Plan maquiavélico para hacer quedar mal a Boslonaro frente al mundo? Tenemos gente infiltrada? El Dibu Martinez lleva la variante delta a las playas de Río?

Espero sus descabelladas teorías.

Posted
hace 3 minutos, AleMZ dijo:

O mais papeloneros do mundo 

Impresentables, taaaanto miedo iban a tener

Lo único que espero son por lo menos tres canciones al respecto, a la altura de Brasil decime que se siente 

• Haha 1
Posted
hace 3 minutos, ElWray dijo:

Lo único que espero son por lo menos tres canciones al respecto, a la altura de Brasil decime que se siente 

"Brasil decime que se siente, tener en cancha a sanidad..." 😜

• Haha 9
Posted (edited)

Recién pongo la tele porque estaba viendo el US Open, no entiendo un pomo, esto no me lo esperaba, jaja

Edited by naranja
Posted (edited)

Desde hace 48 horas se habla de esto, y mira a dónde llegaron. Me permito pensar que acá hay algo raro en todos los bandos, se la mandó Bolsonaro, se la mandó la Conmebol, y se la mandó Argentina (Tapia? Los jugadores?). Me llama mucho la atención la actitud distendida del equipo, parece todo muy armado.

Edited by ElPelado
  • Like 1
Posted

La Conmebol, la FIFA , el var ...que se puede esperar....   obvio....   el partido se lo van a querer dar a Brasil Ganado

lo quieren ganar por escritorio

Posted
hace 4 minutos, rubem dijo:

La Conmebol, la FIFA , el var ...que se puede esperar....   obvio....   el partido se lo van a querer dar a Brasil Ganado

lo quieren ganar por escritorio

No creo, los brasileños se quedaron peleando para que se juegue. Es político el asunto.

• Like 1
Posted (edited)
hace 19 minutos, ElWray dijo:

Canal? Ahora estoy manija y tengo birra de más jajaja

Me hicieron abrir un tinto. Se ve que no soy el único que entro al Musiquiatra después del bochorno.

Edited by Mixalimanio
Posted

Payasada total de los brazucas.

Si los jugadores no podian jugar, lo podrian haber parado mucho antes. No estamos hablando de 3 tipos que entraron ocultos y estaban escondidos.

La seleccion hizo bien en retirarse.

Ahora si le dan los puntos o no, que la chupen.

• Like 1
Posted (edited)
hace 5 minutos, Deidolon dijo:

Payasada total de los brazucas.

Si los jugadores no podian jugar, lo podrian haber parado mucho antes. No estamos hablando de 3 tipos que entraron ocultos y estaban escondidos.

La seleccion hizo bien en retirarse.

Ahora si le dan los puntos o no, que la chupen.

En teoria lo que se hablaba es que los puntos podrian ser para Argentina, porque se firmo un acuerdo hace unos meses entre las Organizaciones que establece que el anfitrion es el responsable de garantizar que a pesar de las normas del Gobierno los jugadores puedan ingresar y jugar cumpliendo con un "corredor sanitario".

Pero siendo Conmebol, se va a jugar en otro momento y Brasil podra contar con los jugadores que no pudieron estar porque sus ligas prohibieron el viaje. Que calculo que es lo que querian lograr  con esto...

Edited by cai4651
  • Like 1
Posted

A todo esto los jugadores brasileños se quedaron jugando un picado en la cancha, que locos lindos, no se lo pierdan está genial. Tvp.

• Create New...