ElWray Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Eso. Papelón histórico? Plan maquiavélico para hacer quedar mal a Boslonaro frente al mundo? Tenemos gente infiltrada? El Dibu Martinez lleva la variante delta a las playas de Río? Espero sus descabelladas teorías.
AleMZ Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 O mais papeloneros do mundo Impresentables, taaaanto miedo iban a tener 1
MartinB Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 (edited) Brasil una vez más dando la nota y haciendo show. Son una vergüenza Edited September 5, 2021 by spaceace
ElWray Posted September 5, 2021 Author Posted September 5, 2021 hace 3 minutos, AleMZ dijo: O mais papeloneros do mundo Impresentables, taaaanto miedo iban a tener Lo único que espero son por lo menos tres canciones al respecto, a la altura de Brasil decime que se siente 1
AleMZ Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 hace 3 minutos, ElWray dijo: Lo único que espero son por lo menos tres canciones al respecto, a la altura de Brasil decime que se siente "Brasil decime que se siente, tener en cancha a sanidad..." 😜 9
Zeke Podesta Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 (edited) Ni un partido se puede ver viejo. Latinoamerica la reina del drama Me fui a ver Italia Edited September 5, 2021 by Mike Podesta
naranja Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 (edited) Recién pongo la tele porque estaba viendo el US Open, no entiendo un pomo, esto no me lo esperaba, jaja Edited September 5, 2021 by naranja
ElWray Posted September 5, 2021 Author Posted September 5, 2021 hace 4 minutos, Mike Podesta dijo: Me fui a ver Italia Canal? Ahora estoy manija y tengo birra de más jajaja 2
ElPelado Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 (edited) Desde hace 48 horas se habla de esto, y mira a dónde llegaron. Me permito pensar que acá hay algo raro en todos los bandos, se la mandó Bolsonaro, se la mandó la Conmebol, y se la mandó Argentina (Tapia? Los jugadores?). Me llama mucho la atención la actitud distendida del equipo, parece todo muy armado. Edited September 5, 2021 by ElPelado 1
rubem Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 La Conmebol, la FIFA , el var ...que se puede esperar.... obvio.... el partido se lo van a querer dar a Brasil Ganado lo quieren ganar por escritorio
ElPelado Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 hace 4 minutos, rubem dijo: La Conmebol, la FIFA , el var ...que se puede esperar.... obvio.... el partido se lo van a querer dar a Brasil Ganado lo quieren ganar por escritorio No creo, los brasileños se quedaron peleando para que se juegue. Es político el asunto. 1
rubem Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Muy raro lo que hicieron, puede pasar cualquier cosa. El partido no se va a jugar en otro momento
Mixalimanio Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 (edited) hace 19 minutos, ElWray dijo: Canal? Ahora estoy manija y tengo birra de más jajaja Me hicieron abrir un tinto. Se ve que no soy el único que entro al Musiquiatra después del bochorno. Edited September 5, 2021 by Mixalimanio
Zeke Podesta Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 hace 22 minutos, ElWray dijo: Canal? Ahora estoy manija y tengo birra de más jajaja Internet maestruli
Ituriel Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 hace 22 minutos, ElWray dijo: Canal? Ahora estoy manija y tengo birra de más jajaja ESPN
Popular Post cai4651 Posted September 5, 2021 Popular Post Posted September 5, 2021 (edited) Vamos a recapitular un poco: -Brasil probablemente sea el Pais que mas minimizo la pandemia desde que comenzo. -La Conmebol llega a un acuerdo con los paises participantes de Copa America, Eliminatorias, Copa Sudamericana y Copa Libertadores para ser flexibles y acordar con el gobierno el ingreso de los jugadores a traves de un corredor sanitario, con una estadia maxima en el Pais de 72hs -Argentina, la Scaloneta, le gana una final historica de Copa America en Brasil y lo deja tocado. -Para estas fechas de eliminatorias Brasil no puede contar con 10 jugadores ya que las ligas Europeas prohiben que viajen. -Jugadores Argentinos que juegan en la Liga inglesa viajan igualmente porque sienten la casaca. -1 hora antes del comienzo del encuentro entre Brasil vs Argentina la entidad sanitaria de Brasil (Anvisa) acusa a jugadores argentinos de haber mentido sobre su estadia en los ultimos 14 dias en un pais de riesgo como Reino unido. No sabemos si esto es real, tambien recordemos que los jugadores viajaron de Venezuela a Brasil asique de ser verdad que no pusieron un check en Reino unido tambien se puede deber por esto. Mas alla de eso, los jugadores de la liga inglesa jugaron su primer fecha con sus respectivos equipos por lo tanto venian cumpliendo con la Burbuja Sanitaria y probablemente en los ultimos 15 dias se hayan hecho 7 test minimo por lo que hace ridiculo el pedido de cumplimiento del aislamiento. -La CONMEBOL y la FIFA autorizan a los jugadores de Argentina a jugar el encuentro. -5 minutos luego de comenzar el partido integrantes de la entidad Sanitaria de brasil entra al campo de juego a llevarse a los jugadores que incumplieron. -PAPELON, te dejaron roto Brasil. Edited September 5, 2021 by cai4651 10
Deidolon Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Payasada total de los brazucas. Si los jugadores no podian jugar, lo podrian haber parado mucho antes. No estamos hablando de 3 tipos que entraron ocultos y estaban escondidos. La seleccion hizo bien en retirarse. Ahora si le dan los puntos o no, que la chupen. 1
cai4651 Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 (edited) hace 5 minutos, Deidolon dijo: Payasada total de los brazucas. Si los jugadores no podian jugar, lo podrian haber parado mucho antes. No estamos hablando de 3 tipos que entraron ocultos y estaban escondidos. La seleccion hizo bien en retirarse. Ahora si le dan los puntos o no, que la chupen. En teoria lo que se hablaba es que los puntos podrian ser para Argentina, porque se firmo un acuerdo hace unos meses entre las Organizaciones que establece que el anfitrion es el responsable de garantizar que a pesar de las normas del Gobierno los jugadores puedan ingresar y jugar cumpliendo con un "corredor sanitario". Pero siendo Conmebol, se va a jugar en otro momento y Brasil podra contar con los jugadores que no pudieron estar porque sus ligas prohibieron el viaje. Que calculo que es lo que querian lograr con esto... Edited September 5, 2021 by cai4651 1
ElPelado Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 A todo esto los jugadores brasileños se quedaron jugando un picado en la cancha, que locos lindos, no se lo pierdan está genial. Tvp.
Recommended Posts