Jump to content

Hamer F 6000

miqueas99mb@gmail.com

Recommended Posts

Hola gente necesito ayuda con la compra de una guitarra! Me ofrecen esta Hamer F6000 a 18 lucas, que opinan? Tenia entendido que es una marca vieja pero buena, necesito ayuda urgente! 

received_2225029450970488.jpeg

Screenshot_20210904-214257.png

Screenshot_20210904-232619.png

Edited by miqueas99mb@gmail.com
Subi una foto mas, solo quiero saber si es original y buena inversión a futuro como instrumento de batalla

Las Hamer de verdad son norteamericanas, buenas violas. Lo que te ofrecen es una guitarra nacional de calidad mediocre para abajo; hecha, si mal no recuerdo, por una casa de música, a la que le pusieron ese nombre pero que de Hamer no tiene nada. No estoy al tanto de los valores de mercado pero creo que por ese número tenés opciones mucho mejores. Yo no me metería en ese instrumento.

• Like 3

hace 11 minutos, cutipaste dijo:

Las Hamer de verdad son norteamericanas, buenas violas. Lo que te ofrecen es una guitarra nacional de calidad mediocre para abajo; hecha, si mal no recuerdo, por una casa de música, a la que le pusieron ese nombre pero que de Hamer no tiene nada. No estoy al tanto de los valores de mercado pero creo que por ese número tenés opciones mucho mejores. Yo no me metería en ese instrumento.

Gracias crack! 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...