Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esto se llama estar en casa ligeramente al pedo un sábado por la tarde y recordar que en algún lado había un par de pedazos de cinta reflectante autoadhesiva. El resto es historia.

No lo intenten en sus casas. O sí.

632C37BA-0626-4560-9405-81939B8998F4.thumb.jpeg.28a8f19390c16adc0cf01544a5bca00c.jpeg

056FEBC3-A47B-42A2-BB45-58328C4F8627.thumb.jpeg.344743580274dd39918efd5d889cbb7f.jpeg

• Like 6
  • Moderador Jefe
Posted
Justo ahora, Zappa dijo:

Banco fuerte la custimización de los instrumentos!

Necesita foto siendo utlizado!

Me encantó el mash-up entre customizar y victimizar, muy sutil.

• Haha 5
Posted
hace 2 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Me gusta la idea.. pero si va a estar al medio no podría ni verlo sin que esté perfectamente alineado con la misma distancia medida de cada lado... 🤣 maldito TOC

No está al medio, sigue la línea de las tiras de la pala.

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, cutipaste dijo:

No está al medio, sigue la línea de las tiras de la pala.

Si, pero a mí que se me salta la púa, me surge la necesidad de verlo al medio (en todo) jaja 😝

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Si, pero a mí que se me salta la púa, me surge la necesidad de verlo al medio (en todo) jaja 😝

Ah, está bien. Es que si las ponía al medio en el cuerpo iba a tapar parcialmente el logo en la pala. Decisiones.

Posted
1 hour ago, cutipaste said:

Esto se llama estar en casa ligeramente al pedo un sábado por la tarde y recordar que en algún lado había un par de pedazos de cinta reflectante autoadhesiva. El resto es historia.

No lo intenten en sus casas. O sí.

056FEBC3-A47B-42A2-BB45-58328C4F8627.thumb.jpeg.344743580274dd39918efd5d889cbb7f.jpeg

Mi TOC no puede procesar que las cintas no sigan la curva del slab. Mi voto es ansiosamente negativo.

Posted
hace 13 minutos, NachoMan77 dijo:

Mi TOC no puede procesar que las cintas no sigan la curva del slab. Mi voto es ansiosamente negativo.

Vos decís detrás del puente? Lo estoy evaluando. El tema sería dónde hago el corte. Pero por ahí pruebo.

Posted

Ahora te venden el kit de reflectantes plásticos que tenía el gran EVH en la parte de atrás de su mítica Frankestrat. Estoy con la personalización. Cuando le pegue el spot en vivo se va a ver de lujo!

Posted
hace 3 minutos, Emma Cordobez dijo:

Podria chorearte la idea y tunear mi guutarra 100% negra bordeando el pickguard. Tendría que ser hábil para las manualidades nomás

Pero metéle nomás, son cintas autoadhesivas, si no te gusta como queda despegás y probás de nuevo.

hace 3 minutos, Odontorocker dijo:

y si te dedicas a tocar en vez de bolude@r! 😆

Y de dónde sacás que no toco?

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 4 minutos, Odontorocker dijo:

estas jugando con cintitas y el bajo sin cuerdas! salvo que hagas air bass

No es el único bajo que tengo, mestrania. Es como que te diga que jugás con chinchulines en lugar de estar tocando.

• Haha 4
Posted
2 hours ago, cutipaste said:

Vos decís detrás del puente? Lo estoy evaluando. El tema sería dónde hago el corte. Pero por ahí pruebo.

no, me refiero a la foto que cité del headstock. La cinta termina recta contra el slab de la tastiera curva. Eso esta PROHIBIDO!

Posted
hace 2 minutos, NachoMan77 dijo:

no, me refiero a la foto que cité del headstock. La cinta termina recta contra el slab de la tastiera curva. Eso esta PROHIBIDO!

Ah, ok. Ahí todavía tengo que hacer un pase de cositas, básicamente dejar descubierto el acceso al tensor, tiene que quedar mejor. No quería doblar mucho la cinta porque es un poco rígida y temo que se despegue si la llevo muy arriba.

Posted

Me encantaría poder decir que me gusta, pero no. Igual banco que cada coral haga lo que de le canta con sus cosas,  es divertido jugar y divertirse, para eso son estas cosas.