Cristian Hoffmann Posted September 4, 2021 Posted September 4, 2021 ¡Alegría, alegría! Porque es sábado y tu yo trascendental lo sabe... ! @Capitán Mucílago debe estar ocupado, así que si no se ofende, daré comienzo a nuestro programa de hoy. Como no puedo insertar la palmerita en el título, la dejo aquí: 🌴 En este caso, un disco en vivo del año 1986 que contiene algunos de sus clásicos... de una época donde el cuarteto aún recordaba su origen pasodoblesco, o pasodoblado... Y en el que particularmente destaco los arreglos de acordeón y teclados... ¡para escucharlo completo! Eso sí, lamento que no se hayan aprovisionado si allí donde viven está lloviendo, ya que como siempre se advierte, esta música puede despertar sed... 3 Quote
Ema Heiwa Posted September 4, 2021 Posted September 4, 2021 (edited) Cachetazo de nostalgia. Cuando era niño no teníamos auto, andábamos en el camión feo de reparto de Sancor que le prestaban a mi papá hasta que lo echaron de la empresa, era un Ford... algo, que tenía stereo con cassette. Y en la guantera uno de los casettes era ese disco en vivo de la Mona, un cassette amarillo transparente. Edited September 4, 2021 by QuieroUnSnorlax Nunca fui de escuchar cuarteto, pero ese y uno de Chébere estuvieron sonando seguido en esa época en casa 4 Quote
Cristian Hoffmann Posted September 4, 2021 Author Posted September 4, 2021 hace 12 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Cachetazo de nostalgia. Cuando era niño no teníamos auto, andábamos en el camión feo de reparto de Sancor que le prestaban a mi papá hasta que lo echaron de la empresa, era un Ford... algo, que tenía stereo con cassette. Y en la guantera uno de los casettes era ese disco en vivo de la Mona, un cassette amarillo transparente. Después me dije, uh, con qué antigüedad me salí. Pero me pasa que por fuera de Gary o ésta Mona modelo 86, no pongo música tropical... Yo recuerdo por mi pueblo (prov. de Bs As) haber visto esos ford con la caja térmica, creo que eran los f400... un ruido metían! 1 Quote
Ema Heiwa Posted September 4, 2021 Posted September 4, 2021 El otro cassette de la guantera era Leña Seca de Chebere. Recien lanzado jaj 1 Quote
Capitán Mucílago Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 hace 5 horas, Asdrubal733 dijo: si no se ofende Para nada! Bienvenido sea! El sábado musitropical es de todos 🌴🌴🌴 1 Quote
Gabriel Nardin Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Bien ahí manteniendo vivos a estos threads! En tono de joda a veces digo que La Mona es algo así como el Buckethead argentino en cuanto a material discográfico editado, tiene como 100 discos editados el hombre. 2 Quote
garaisfusta Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 hace 1 hora, Gabriel Nardin dijo: Bien ahí manteniendo vivos a estos threads! En tono de joda a veces digo que La Mona es algo así como el Buckethead argentino en cuanto a material discográfico editado, tiene como 100 discos editados el hombre. no puedo creer lo que acabás de escribir man jajajajaj 2 Quote
Gabriel Nardin Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 hace 50 minutos, garaisfusta dijo: no puedo creer lo que acabás de escribir man jajajajaj Jaja, obvio que nada que ver los estilos pero no se me ocurre otro que llegue a esa cantidad de discos en la Argentina. 1 Quote
Gerardo Cba Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 La Mona es un terrible dolor en los huevos para el común de los cordobeses (como yo). Nadie discute su carisma y su trayectoria, pero NO REPRESENTA A LA MAYORIA DE LA GENTE, solo divierte desenfrenada y alocadamente a un sequito "numeroso" de seguidores que adoran esas letras sobre prostitutas, delincuentes, falopa, o simple "bum bum", para disfrutar de su vino con coca hasta que les pegue el sol en la frente, y tangencialmente genera gracia en otra porción minoritaria decente de la población. Fin del comunicado y feliz sábado tropical! 2 Quote
Gerardo Cba Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 hace 7 horas, QuieroUnSnorlax dijo: El otro cassette de la guantera era Leña Seca de Chebere. Recien lanzado jaj Esto se grabó en Estados Unidos, con más producción que miles de discos de rock y con músicos nivel NBA, acá ok con el "cuarteto". 2 Quote
Cristian Hoffmann Posted September 5, 2021 Author Posted September 5, 2021 (edited) hace 7 horas, Gerardo Cba dijo: Nadie discute su carisma y su trayectoria, pero NO REPRESENTA A LA MAYORIA DE LA GENTE... Bueno pero cálmese, señor. Acá estamos para bailar... La Mona llegando para representarnos... Edited September 5, 2021 by Asdrubal733 3 Quote
Recommended Posts