Jump to content

Peliculas que han envejecido bien.

Deidolon

Recommended Posts

El otro dia miraba Jurasic Park y es increible lo bien que ha envejecido.

Obviamente no tiene la espectacularidad de peliculas mas recientes, pero lo que se ve en la pantalla se ve creible. Se ve real.

No todas las peliculas han envejecido tan bien (eso no los convierte en malas peliculas), sino que bueno, se nota le evolucion.

Dejo otra pelicula que ha envejecido de maravillas.

Ademas de ser una excelente pelicula de ciencia ficcion.

Algunas otras que recuerden?

• Like 8

hace 32 minutos, Fenders dijo:

Siempre me pregunte si en la película original eran de Buenos Aires

o adaptaban a la ciudad en las traducciónes para que los pibitos que la veían flasharan que era su ciudad la arrasada (aunque se veia ese paisaje de california todo el tiempo)

en el wikipedia en ingles dice BsAs. 

hace 1 hora, Fenders dijo:

o adaptaban a la ciudad en las traducciónes para que los pibitos que la veían flasharan que era su ciudad la arrasada (aunque se veia ese paisaje de california todo el tiempo)

En el libro de 1959 John Rico es filipino y la madre muere en Buenos Aires, por eso en la peli simplificaron y lo hicieron también porteño.

El libro es excelente uno de mis primeros libros que leí en mi preadolescencia.

Los soldados no son como la peli emulos de tropas de la campaña desierto en Irak. Son tipos que van encamizados en una armadura y los lanzan desde el espacio y van a los saltos en formación  pulverizado planetas. 

En el 97 imposible hacer una peli conforme al libro original con la tecnología digital del momento, si bien es una película decente me encantaría una nueva que respete las armaduras.

• Like 1

hace 1 hora, Fenders dijo:

Si no recuerdo mal muestran el mapa satelital con buenos aires y alrededores arrasada.

• Like 1

Igual cuando pensás en el tamaño de la obra y en el resultado final, nunca van a superar a LOTR

Recomiendo mil el análisis de este pibe, son 5 videos, este es el de producción, hay uno por rubro (guión, dirección, banda Sonora, etc). Cuando ves lo que implicó hacer esta peli no podés dejar dr agradecer que le hayan metido tanto amor

• Like 1

En 5/9/2021 a las 15:25, ElWray dijo:

Igual cuando pensás en el tamaño de la obra y en el resultado final, nunca van a superar a LOTR

Recomiendo mil el análisis de este pibe, son 5 videos, este es el de producción, hay uno por rubro (guión, dirección, banda Sonora, etc). Cuando ves lo que implicó hacer esta peli no podés dejar dr agradecer que le hayan metido tanto amor

Algo increíble de esto es lo bien que envejeció ESDLA y lo mal que envejeció El Hobbit, siendo esta ultima bastante actual.

Es fascinante lo bien que envejecen los efectos practicos a diferencia de los efectos digitales

Edited by Fabian_Frangella

• Create New...