Deidolon Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 El otro dia miraba Jurasic Park y es increible lo bien que ha envejecido. Obviamente no tiene la espectacularidad de peliculas mas recientes, pero lo que se ve en la pantalla se ve creible. Se ve real. No todas las peliculas han envejecido tan bien (eso no los convierte en malas peliculas), sino que bueno, se nota le evolucion. Dejo otra pelicula que ha envejecido de maravillas. Ademas de ser una excelente pelicula de ciencia ficcion. Algunas otras que recuerden? 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Siempre me pregunte si en la película original eran de Buenos Aires o adaptaban a la ciudad en las traducciónes para que los pibitos que la veían flasharan que era su ciudad la arrasada (aunque se veia ese paisaje de california todo el tiempo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Las video llamadas ahí andaban mejor que las de Whatsapp ahora 4 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 hace 32 minutos, Fenders dijo: Siempre me pregunte si en la película original eran de Buenos Aires o adaptaban a la ciudad en las traducciónes para que los pibitos que la veían flasharan que era su ciudad la arrasada (aunque se veia ese paisaje de california todo el tiempo) en el wikipedia en ingles dice BsAs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Jurassic Park 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post emilo91 Posted September 4, 2021 Popular Post Share Posted September 4, 2021 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 (edited) hace 1 hora, Deidolon dijo: Esta peli es excelente. Las secuelas....meee. Para mí Matrix podría ser del año pasado. Esta hecha un pibe. Aguante la ciencia ficción. Recién me uno al club. Edited September 4, 2021 by Mixalimanio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Qué pelis excelentes. La ciencia ficción es EL género para poner contra las cuerdas en este rubro, aunque lo que tenga representación histórica también es un laburazo. 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 hace 1 hora, Fenders dijo: Siempre me pregunte si en la película original eran de Buenos Aires o adaptaban a la ciudad en las traducciónes para que los pibitos que la veían flasharan que era su ciudad la arrasada (aunque se veia ese paisaje de california todo el tiempo) En el libro de 1959 John Rico es filipino y la madre muere en Buenos Aires, por eso en la peli simplificaron y lo hicieron también porteño. El libro es excelente uno de mis primeros libros que leí en mi preadolescencia. Los soldados no son como la peli emulos de tropas de la campaña desierto en Irak. Son tipos que van encamizados en una armadura y los lanzan desde el espacio y van a los saltos en formación pulverizado planetas. En el 97 imposible hacer una peli conforme al libro original con la tecnología digital del momento, si bien es una película decente me encantaría una nueva que respete las armaduras. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 hace 1 hora, Fenders dijo: Siempre me pregunte si en la película original eran de Buenos Aires o adaptaban a la ciudad en las traducciónes para que los pibitos que la veían flasharan que era su ciudad la arrasada (aunque se veia ese paisaje de california todo el tiempo) Si no recuerdo mal muestran el mapa satelital con buenos aires y alrededores arrasada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 hace 5 minutos, VDM dijo: El libro es excelente uno de mis primeros libros que leí en mi preadolescencia. Seeee ... Robert Heinlein. lo que no aparece en la película son los exoesqueletos que permitían a las tropas combatir uno a uno de igual a igual a los insectos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Justo ahora, merdichevsky dijo: Seeee ... Robert Heinlein. Lo que no aparece en la película son los exoesqueletos que permitían a las tropas combatir uno a uno de igual a igual a los insectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 No es ciencia ficcion.. pero vimos con mi mujer el otro dia Atraccion Fatal (estamos reviviendo pelis viejas..ja), y la verdad muy bien se banco el paso de los años 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 La reina absoluta de este tópico, a mi parecer, es Terminator 2. Está intacta. La veo seguido por mi hija que es fan de la saga y cada vez me parece mejor. 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 hace 2 horas, daniel89 dijo: en el wikipedia en ingles dice BsAs. En el libro original dice Buenos Aires.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 supongo entonces que lo mantuvieron por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Matrix 1 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Ni que decir de los sables láser de la 1er trilogía de star wars.. año 76? Por ahi... 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 12 hombres en pugna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 5, 2021 Moderador Share Posted September 5, 2021 hace 7 horas, Germaug dijo: 12 hombres en pugna Uhhh la de H Fonda, que temática ehhh 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Le hice mirar a mi nena de 11 la trilogía de volver al futuro y las 3 primeras de Indiana Jones. Las de Indy son tan contemporáneas como cualquier peli recién salida del horno. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Suelo ver las 3 primeras de Bourne (las de la trilogía) muy seguido sin cansarme, están buenísimas: 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 5, 2021 Moderador Share Posted September 5, 2021 Forrest Gump 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Igual cuando pensás en el tamaño de la obra y en el resultado final, nunca van a superar a LOTR Recomiendo mil el análisis de este pibe, son 5 videos, este es el de producción, hay uno por rubro (guión, dirección, banda Sonora, etc). Cuando ves lo que implicó hacer esta peli no podés dejar dr agradecer que le hayan metido tanto amor 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_Frangella Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 (edited) En 5/9/2021 a las 15:25, ElWray dijo: Igual cuando pensás en el tamaño de la obra y en el resultado final, nunca van a superar a LOTR Recomiendo mil el análisis de este pibe, son 5 videos, este es el de producción, hay uno por rubro (guión, dirección, banda Sonora, etc). Cuando ves lo que implicó hacer esta peli no podés dejar dr agradecer que le hayan metido tanto amor Algo increíble de esto es lo bien que envejeció ESDLA y lo mal que envejeció El Hobbit, siendo esta ultima bastante actual. Es fascinante lo bien que envejecen los efectos practicos a diferencia de los efectos digitales Edited September 6, 2021 by Fabian_Frangella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts