JesúsMB Posted September 4, 2021 Posted September 4, 2021 Buenos días Colegas, espero se encuentren de lo mejor. Escribo para contarles mi situación, quiero comprar un ampli que tenga emulaciones y efectos en el mismo, así que quiero comprar un Boss Katana, pero resulta que en todas las tiendas del país están agotados 😕 así que les quiero preguntar sí el Line 6 Spider V es una buena alternativa. Agradezco sus respuestas! Jesús Quote
mdupraz Posted September 4, 2021 Posted September 4, 2021 Ya que querías el Katana... ¿Pensaste en buscarlo usado? 1 Quote
JesúsMB Posted September 4, 2021 Author Posted September 4, 2021 hace 18 minutos, mdupraz dijo: Ya que querías el Katana... ¿Pensaste en buscarlo usado? Hola! Sí pero lo venden más caro que en las tiendas 😕 Quote
Dany McRoy Posted September 4, 2021 Posted September 4, 2021 El muchacho es de Colombia!!!!!! No vi el Line 6 que subiste en la Argentina, no puedo opinar de algo que desconozco totalmente. Pero si sobre el Katana y yo esperaría que entre alguno o que alguien lo ponga al precio correcto. 1 Quote
Sturm Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Ahhh con razon, yo decia si esta lleno de Katanas de 50w mk2 y 100w mk1 jsjsjsjsjs. Yo esperaria al Katana, amigo. Lo que queres esta en un Katana, te va a quedar el gustito a que no es lo mismo con el Line 6 Quote
JesúsMB Posted September 6, 2021 Author Posted September 6, 2021 En 4/9/2021 a las 20:18, Sturm dijo: Ahhh con razon, yo decia si esta lleno de Katanas de 50w mk2 y 100w mk1 jsjsjsjsjs. Yo esperaria al Katana, amigo. Lo que queres esta en un Katana, te va a quedar el gustito a que no es lo mismo con el Line 6 Me dijeron que probabablemente llegue en Junio del otro año 😥 Quote
Sturm Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 hace 5 horas, JesúsMB dijo: Me dijeron que probabablemente llegue en Junio del otro año 😥 Pasa volando Quote
Recommended Posts