Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días Colegas, espero se encuentren de lo mejor. Escribo para contarles mi situación, quiero comprar un ampli que tenga emulaciones y efectos en el mismo, así que quiero comprar un Boss Katana, pero resulta que en todas las tiendas del país están agotados 😕 así que les quiero preguntar sí el Line 6 Spider V es una buena alternativa.

Agradezco sus respuestas!

Jesús

image.png.110cbcd22bd55016be02746dbab13a05.png

Posted
hace 18 minutos, mdupraz dijo:

Ya que querías el Katana... ¿Pensaste en buscarlo usado?

Hola! Sí pero lo venden más caro que en las tiendas 😕

Posted

El muchacho es de Colombia!!!!!!

No vi el Line 6 que subiste en la Argentina, no puedo opinar de algo que desconozco totalmente. Pero si sobre el Katana y yo esperaría que entre alguno o que alguien lo ponga al precio correcto. 

• Like 1
Posted

Ahhh con razon, yo decia si esta lleno de Katanas de 50w mk2 y 100w mk1 jsjsjsjsjs.

Yo esperaria al Katana, amigo. Lo que queres esta en un Katana, te va a quedar el gustito a que no es lo mismo con el Line 6

Posted
En 4/9/2021 a las 20:18, Sturm dijo:

Ahhh con razon, yo decia si esta lleno de Katanas de 50w mk2 y 100w mk1 jsjsjsjsjs.

Yo esperaria al Katana, amigo. Lo que queres esta en un Katana, te va a quedar el gustito a que no es lo mismo con el Line 6

Me dijeron que probabablemente llegue en Junio del otro año 😥