Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

buenas, acabo de comprar un PAf pro usadito pero como nuevo, en su caja y todo, lo mido con el tester y me da 9.36k, alguna vez ( a los enfermitos como yo que miden todo ) se toparon con algun mic que no les da lo que dice la pagina? o por ahi alguien que tiene un paf pro... lo tienen con mas de lo que dice la pagina? despues tengo otro paf pro, porque tengo que instalar 2 y el viejito que tengo yo me mide 8.25k que eso esta bien.
ah.. ambos son F spaced los que tengo 

Edited by Germaug
Posted
hace 11 minutos, The_Negro dijo:

No estará rebobinado?

posta esta muy nuevo, y el cable tiene practicamente el largo de fabrica y algo clasico en la marca es el papel aluminio tipo plateado y verde que sale del cable, eso aca no lo ponen, si... por ahi usaron el mismo cable y lo rebobinaron, eso puede ser, pero lo veo tan nuevo que me para mi no esta hecho eso que decis, pero bueno...obvio, todo puede ser

Posted

Tengo uno y mide 8,4k creo o andaba por ahí. Me gusta para el mango, para el puente se me hace muy neutro, sin carácter a mi gusto. La verdad con dimarzio no tengo mucha experiencia, pero con Duncan los numeros suelen ser bastante parejos y correspondientes a lo que informa la página.

Un caso donde la página y la realidad son muy dispares es el caso del Gibson 498, que en la página dice 9k y en la realidad todos los que me crucé estaban en 13-14k.

• Like 1
Posted (edited)

Si te sirve, me acabo de comprar un paf 36 aniversario bridge, y medí las bobinas separadas me daban algo asi como 4.7 k cada una.

Edited by Franco
  • Like 1
Posted (edited)
hace 2 horas, Lea G dijo:

Ese no tenia variante Neck/Bridge no? 

no, y pense que por comun o F spaced cambiaba pero tampoco, es uno solo ( caso que no se otros dimarzio, pero en Seymour si el trembucker suele traer mas salida que los de espacio comun )

Edited by Germaug
Posted
hace 17 horas, Germaug dijo:

buenas, acabo de comprar un PAf pro usadito pero como nuevo, en su caja y todo, lo mido con el tester y me da 9.36k, alguna vez ( a los enfermitos como yo que miden todo ) se toparon con algun mic que no les da lo que dice la pagina? o por ahi alguien que tiene un paf pro... lo tienen con mas de lo que dice la pagina? despues tengo otro paf pro, porque tengo que instalar 2 y el viejito que tengo yo me mide 8.25k que eso esta bien.
ah.. ambos son F spaced los que tengo 

Para mi es la energía de tu cuerpo que genera esa cantidad de k. Ya te dije...vos atraes cosas... o las cosas llegan solas a vos por algún extraño magnetismo "carne/mente-madera/metal. Quizá paranormal. Salí corriendo igual no te alcanzan más. Sos Flash Hammer

😂

• Haha 1