Germaug Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 (edited) buenas, acabo de comprar un PAf pro usadito pero como nuevo, en su caja y todo, lo mido con el tester y me da 9.36k, alguna vez ( a los enfermitos como yo que miden todo ) se toparon con algun mic que no les da lo que dice la pagina? o por ahi alguien que tiene un paf pro... lo tienen con mas de lo que dice la pagina? despues tengo otro paf pro, porque tengo que instalar 2 y el viejito que tengo yo me mide 8.25k que eso esta bien. ah.. ambos son F spaced los que tengo Edited September 3, 2021 by Germaug Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 No estará rebobinado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 4, 2021 Author Share Posted September 4, 2021 hace 11 minutos, The_Negro dijo: No estará rebobinado? posta esta muy nuevo, y el cable tiene practicamente el largo de fabrica y algo clasico en la marca es el papel aluminio tipo plateado y verde que sale del cable, eso aca no lo ponen, si... por ahi usaron el mismo cable y lo rebobinaron, eso puede ser, pero lo veo tan nuevo que me para mi no esta hecho eso que decis, pero bueno...obvio, todo puede ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Ese no tenia variante Neck/Bridge no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Tengo uno y mide 8,4k creo o andaba por ahí. Me gusta para el mango, para el puente se me hace muy neutro, sin carácter a mi gusto. La verdad con dimarzio no tengo mucha experiencia, pero con Duncan los numeros suelen ser bastante parejos y correspondientes a lo que informa la página. Un caso donde la página y la realidad son muy dispares es el caso del Gibson 498, que en la página dice 9k y en la realidad todos los que me crucé estaban en 13-14k. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 (edited) Si te sirve, me acabo de comprar un paf 36 aniversario bridge, y medí las bobinas separadas me daban algo asi como 4.7 k cada una. Edited September 4, 2021 by Franco 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 4, 2021 Author Share Posted September 4, 2021 (edited) hace 2 horas, Lea G dijo: Ese no tenia variante Neck/Bridge no? no, y pense que por comun o F spaced cambiaba pero tampoco, es uno solo ( caso que no se otros dimarzio, pero en Seymour si el trembucker suele traer mas salida que los de espacio comun ) Edited September 4, 2021 by Germaug Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 hace 17 horas, Germaug dijo: buenas, acabo de comprar un PAf pro usadito pero como nuevo, en su caja y todo, lo mido con el tester y me da 9.36k, alguna vez ( a los enfermitos como yo que miden todo ) se toparon con algun mic que no les da lo que dice la pagina? o por ahi alguien que tiene un paf pro... lo tienen con mas de lo que dice la pagina? despues tengo otro paf pro, porque tengo que instalar 2 y el viejito que tengo yo me mide 8.25k que eso esta bien. ah.. ambos son F spaced los que tengo Para mi es la energía de tu cuerpo que genera esa cantidad de k. Ya te dije...vos atraes cosas... o las cosas llegan solas a vos por algún extraño magnetismo "carne/mente-madera/metal. Quizá paranormal. Salí corriendo igual no te alcanzan más. Sos Flash Hammer 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts