Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

les dejo este video 

alguien sabe de esa strat blanca si se uso mucho? 

edit: agrego otro pero del año 1984 este es con una charvel

Edited by gianlu15
agregar otro video
  • Like 1
Posted (edited)

Si no me equivoco esa strat blanca fue la última donante de mástil para la black strat (cuando el dogor recupera la black del hard rock cafe)  . En esa epoca usaba mas la red que le habia metido los emg , creo que compro las 2 juntas. 

Edited by stratomatic
  • Like 2
  • gianlu15 changed the title to David Gilmour Comfortably Numb (1985)y (1984)
Posted
hace 9 minutos, stratomatic dijo:

Si no me equivoco esa strat blanca fue la última donante de mástil para la black strat (cuando el dogor recupera la black del hard rock cafe)  . En esa epoca usaba mas la red que le habia metido los emg , creo que compro las 2 juntas. 

se que compro la roja con otras mas pero no si esta era una o estaba de antes 

Posted

Creo que ya lo conté, pero por las dudas, en 1994, hice mi primer viaje a US por razones de trabajo, estando en Houston me lleva un compañero de laburo al Hard Rock café, allí recuerdo que vi muchos fierros, entre ellos el traje de Tina Turner como la Reina del Acido de la película Tommy y si mal no recuerdo el traje de David Bowie en Ziggy Stardust y la strato negra de Gilmour, donde una vez tocada por mi mano me la llevé a la boca y la besé cual viejita en la iglesia mientras besa los pies de la figura de San Cayetano.....buehh, besé la strato negra.....gracias....

Andy

• Like 2