gianlu15 Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 (edited) les dejo este video alguien sabe de esa strat blanca si se uso mucho? edit: agrego otro pero del año 1984 este es con una charvel Edited September 3, 2021 by gianlu15 agregar otro video 1 Quote
stratomatic Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 (edited) Si no me equivoco esa strat blanca fue la última donante de mástil para la black strat (cuando el dogor recupera la black del hard rock cafe) . En esa epoca usaba mas la red que le habia metido los emg , creo que compro las 2 juntas. Edited September 3, 2021 by stratomatic 2 Quote
gianlu15 Posted September 3, 2021 Author Posted September 3, 2021 hace 9 minutos, stratomatic dijo: Si no me equivoco esa strat blanca fue la última donante de mástil para la black strat (cuando el dogor recupera la black del hard rock cafe) . En esa epoca usaba mas la red que le habia metido los emg , creo que compro las 2 juntas. se que compro la roja con otras mas pero no si esta era una o estaba de antes Quote
Andy56 Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Creo que ya lo conté, pero por las dudas, en 1994, hice mi primer viaje a US por razones de trabajo, estando en Houston me lleva un compañero de laburo al Hard Rock café, allí recuerdo que vi muchos fierros, entre ellos el traje de Tina Turner como la Reina del Acido de la película Tommy y si mal no recuerdo el traje de David Bowie en Ziggy Stardust y la strato negra de Gilmour, donde una vez tocada por mi mano me la llevé a la boca y la besé cual viejita en la iglesia mientras besa los pies de la figura de San Cayetano.....buehh, besé la strato negra.....gracias.... Andy 2 Quote
Juanse Trujillo Posted September 4, 2021 Posted September 4, 2021 (edited) Lo que más me llamó la atención es la enorme diferencia entre la versión tocada por Nick Mason y la otra Edited September 4, 2021 by Juanse Trujillo Quote
Andyjales Posted September 4, 2021 Posted September 4, 2021 Lloro mal, y cuando lo escucho en el recital que dió en Pompei, lloro más fuerte. Quote
Recommended Posts