Jump to content

Amplificador Create 15w flexwave

nacho378

Recommended Posts

Hola! ...

Estuve probando este ampli http://www.crateamps.com/products/pindex.php?prodID=10 y me gusto

pero nose si quiza precise mas potencia...lo iba a usar para tokar en vivo ... pero tampoco queria gastar mucha plata...

Espero su opinion , Gracias =D

Otra cosa es que es mi primer ampli ''grande'' ajajjaa o ampli posta porque tengo un lazer de 20 que no va ni para atras ...

Nota Mod: por favor cuando quieras agregar algo a tu comentario utilizá el botón EDITAR, no generes un nuevo post. Gracias

Tiene razon la monada,aparte trae un parlante de 8,en vivo cuando le des mas volumen,no se que pueda pasar.Ojo en calidad es buenisimo,yo tenia un Crate TD 70,con una valvulita en el pre,estaba barbaro,en peso y sonido,buena reverb,un parlante muy bueno,decia "american custom",y lo tuve que vender porque lo tenia en la sala,junto a un jcm 900,y los violeros se peleaban por el jcm.Segui juntando un poquito mas,suerteee :D

Tiene razon la monada,aparte trae un parlante de 8,en vivo cuando le des mas volumen,no se que pueda pasar.Ojo en calidad es buenisimo,yo tenia un Crate TD 70,con una valvulita en el pre,estaba barbaro,en peso y sonido,buena reverb,un parlante muy bueno,decia "american custom",y lo tuve que vender porque lo tenia en la sala,junto a un jcm 900,y los violeros se peleaban por el jcm.Segui juntando un poquito mas,suerteee :D

Si , la verdad... quiza me quedo en wenstone .... y fue

el ampli esta muy bueno, los crate tienen muy buena disto... pero con 15W te vas a quedar corto para ensayar, y en vivo vas a terminar pidiendo monitoreo a gritos... se cae de maduro el "comprate un valvular..." pero si no queres gastar mucho, andate por algo de unos 50W con lo que si vas a poder ensayar mas cómodo.

yo ensayaba en una banda en la que amplificabamos la bata (en partes) para ensayar, con un transistorizado de 80W me quedaba un poco corto aveces... pero para situaciones normales, con 50 te deberia alcanzar, sobretodo de amplis buenos como son los crate... tambien hay unos hiwatt transistorizados, bastante economicos para lo bien que suenan, la verdad te los recomiendo