Avex Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Buenas: hoy les comparto esta canción que forma parte, junto con la anterior "Fiebre", de 2 canciones que se relacionaron entre sí con muchos años de diferencia. "Hasta el mar" es el relato que describe la despedida a mi madre. Las imágenes del video en Super 8 son de mi familia muchísimos años atrás en el mismo exacto lugar donde la llevamos para que descanse en Villa Gesell. En esta canción toqué y grabé todos los instrumentos y voces. Los invito a escucharla. Saludos! 9 Quote
Ronnie Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Muy lindo, loco. Me gustó la instrumentación ochentosoa. Saludos 1 Quote
Avex Posted September 3, 2021 Author Posted September 3, 2021 hace 6 horas, jose01 dijo: Muy bueno, felicidades. Muchas gracias! hace 6 horas, Ronnie dijo: Muy lindo, loco. Me gustó la instrumentación ochentosoa. Saludos Gracias che, arranque con un sonido de moog y ya fue tarde para ir por otro lado..jajaja hace 6 horas, pepino.57 dijo: Muy bueno! Gracias por comentar! hace 6 horas, rubem dijo: excelente!! Muchas gracias, saludos! 1 Quote
Gabriel Nardin Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Muy bueno como siempre Adrián, me gustó. 1 Quote
Avex Posted September 4, 2021 Author Posted September 4, 2021 hace 2 horas, Gabriel Nardin dijo: Muy bueno como siempre Adrián, me gustó. Gracias Gabriel! saludos Quote
Avex Posted September 4, 2021 Author Posted September 4, 2021 hace 7 horas, eMs dijo: Muy bueno como todo lo que haces! 👏👏👏 Gracias querido! Quote
Recommended Posts