SEBAS KLDM Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 (edited) Zoom G9 2TT, Joyo gem box III o LINE 6 Pod GO? EDIT MOD Por favor no utilizar mayúsculas @SEBAS KLDM. Gracias Edited September 3, 2021 by Mariano Pollio Título y desarrollo en mayúsculas Quote
PabloB Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Pod Go de acá hasta donde la fabricaron 2 Quote
Chacal Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Pod go... y por el mismo precio no dejes de ver la headrush mx5... Quote
Ruben42 Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Si va a ser la primera vez que uses una multifx y te estás dentro del presupuesto, yo sugiero la Headrush MX5. Se te hará muy fácil de setear y armar tus sonidos. La POD Go es otra excelente opción. Quote
rockdriguez Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 La mx5 es una headrush. La pod Go no es una helix, es menos... 1 Quote
Matilass Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Yo me compré la Nux cerberus, hace poco (es mas económica que la Headrush y Pod go) y la verdad que estoy contento, tiene buena calidad y es bastante simple a la hora de usarla. Podes usar los efectos de forma individual o tenes presets, los efectos de overdrive y y distor. son analógicos y de buena calidad. y después tenes Chorus, dely, reberv, Faser, Uv, tremolo. Tiene simulación de caja, Usb para actualizarla y editar. Podes usarla con el método de 4 cables, yo la uso derecho al input del cabezal que tengo y va como piña. Para mi, en relación precio/calidad, es de las mejorcitas. Saludos! Quote
Deidolon Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 presupuesto??? Creo que la Nux MG300 o algo asi es ideal. Te sirve ademas como placa de sonido, podes cargar IR. Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Vengo de tocar pedales individuales y cambié hace poco a multiefectos Line 6 (POD HD500x) y me está dando grandes satisfacciones. Por otro lado, tirá un poco más de información para poder ayudarte y ser más objetivos, Saludos! Quote
Reptilio Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 La Line 6 hd500x es muy linda. Aunque buscando usada una para mi he visto precios ridículos de publicaciones. Una a buen precio va de diez. La pod go esta genial. Tirá mas datos de que buscas en prestaciones. Quote
stratomatic Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Pod go o headrush mx5, la zoom es de una liga inferior Quote
Ettore Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 Mi consejo es que compres una que cargue IRs. La más económica que tiene esa posibilidad es la Nux MG300, la tuve y por la guita que sale está buenísima pero es bastante limitada (sólo carga un IR externo), además no se cuanto se banca los pisotones, ahora como placa y poniendolá al lado de una pc para editar y tratarla con cariño es un golazo. 1 Quote
Lucas David Alarcón Posted September 3, 2021 Posted September 3, 2021 De las opciones que tiraste la Pod Go, los chicos de Kairon acaban de largar la comparación entre la Pod y la Mx5, te puede ser útil. Quote
Recommended Posts