Jump to content

Recommended Posts

• Mariano Pollio changed the title to Primer multiefectos, cual recomiendan?
Posted

Si va a ser la primera vez que uses una multifx y te estás dentro del presupuesto, yo sugiero la Headrush MX5.

Se te hará muy fácil de setear y armar tus sonidos.

La POD Go es otra excelente opción.

Posted

Yo me compré la Nux cerberus, hace poco (es mas económica que la Headrush y Pod go) y la verdad que estoy contento, tiene buena calidad y es bastante simple a la hora de usarla. Podes usar los efectos de forma individual o tenes presets, los efectos de overdrive y y distor. son analógicos y de buena calidad. y después tenes Chorus, dely, reberv, Faser, Uv, tremolo. Tiene simulación de caja, Usb para actualizarla y editar. Podes usarla con el método de 4 cables, yo la uso derecho al input del cabezal que tengo y va como piña.

Para mi, en relación precio/calidad, es de las mejorcitas. Saludos! 

Posted

La Line 6 hd500x es muy linda. Aunque buscando usada una para mi he visto precios ridículos de publicaciones.

Una a buen precio va de diez.

La pod go esta genial. Tirá mas datos de que buscas en prestaciones. 

Posted

Mi consejo es que compres una que cargue IRs. La más económica que tiene esa posibilidad es la Nux MG300, la tuve y por la guita que sale está buenísima pero es bastante limitada (sólo carga un IR externo), además no se cuanto se banca los pisotones, ahora como placa y poniendolá al lado de una pc para editar y tratarla con cariño es un golazo.

• Like 1