Jump to content

Trémolo G&L

Kintero

Recommended Posts

Hola , saludos desde México , compré una G&L tribute s500 , usada , no tenía palanca de trémolo , encargué una desde la página de G&L , me llegó pero no ajusta bien , queda floja , al parecer el puente tiene un orificio para una llave Allen , alguien sabe si es para ajustar la palanca ? Y si es así , como funciona ?

Gracias 

• Like 1

Fijtate también, algo muy común que ocurre con las G&L es que ese tornillito que ajusta la palanca lleva un pequeño inserto de nylon y se pierden ambos (tornillo y nylon). G&L te vende el paquetito de 10 de estos tornillitos y de nylon.

Edited by punkoteloco
Me olvidé de poner info importante

hace 2 horas, punkoteloco dijo:

Fijtate también, algo muy común que ocurre con las G&L es que ese tornillito que ajusta la palanca lleva un pequeño inserto de nylon y se pierden ambos (tornillo y nylon). G&L te vende el paquetito de 10 de estos tornillitos y de nylon.

Thisssss.

Había una viola dando vueltas por acá, que gracias a Ud venía con una bolsa de estos insertos.

• Like 1

hace 11 minutos, AgusAD dijo:

Thisssss.

Había una viola dando vueltas por acá, que gracias a Ud venía con una bolsa de estos insertos.

Esa viola fue de @fede v., después mía y después la vendí a otro user. Fede me había avisado que se había perdido ese tornillito y yo compré la bolsa, que se ve que es común que se pierda porque venían como 10 tornillos con sus nylons 😄.

• Like 1