NKIAS_NM Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Acabo de ver que en una pagina de aca estan por publicar una yamaha sgv700 como la de la foto, quede enamorado asi que me agarro la locura de cambiar mi fender strato mim 2007 por esta. Se que esta yamaha es una reedicion japonesa y hasta ahi, no encontre mucha mas info. Ustedes que dicen? Vale la pena? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 hace 7 minutos, NKIAS_NM dijo: Acabo de ver que en una pagina de aca estan por publicar una yamaha sgv700 como la de la foto, quede enamorado asi que me agarro la locura de cambiar mi fender strato mim 2007 por esta. Se que esta yamaha es una reedicion japonesa y hasta ahi, no encontre mucha mas info. Ustedes que dicen? Vale la pena? La viola es hermosa por lo original, pero ojo que estas violas locas tienen un periodo de amor que puede irse y te puedo asegurar que despues no se la vendes a nadie. Teniendo en claro eso, dale para adelante. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Yo no lo haría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Mira como esta ese puente! no, ni a patadas lo haría. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Yo tuve una SGV800, hermosa viola, un poquitín pesada pero linda. Qué sé yo, si la probás y te gusta mucho, y no te importa el tema de la venta posterior, yo le daría para adelante. Strats hay millones, de estas violas muy pocas. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 hace 3 minutos, Radiocaster dijo: Mira como esta ese puente! no, ni a patadas lo haría. Estoy en el celu pero no veo nada raro en el puente, qué viste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Yo lo haría sin dudar. Está buenísima la Yamaha y además vas a tener una viola que sale del montón. Todos tenemos strats! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Justo ahora, cutipaste dijo: Estoy en el celu pero no veo nada raro en el puente, qué viste? el puente mas horrible que se pueda encontrar. Hasta un floyd es mas lindo. Para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Justo ahora, Radiocaster dijo: el puente mas horrible que se pueda encontrar. Hasta un floyd es mas lindo. Para mi. Ah, una cuestión de gustos, ok. Pero está entero, que es lo importante. Y en cuanto a estabilidad, no es lo más preciso del universo pero se puede tocar tranquilamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 dale para adelante si te gusta! no es una guitarra clasica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Entrale una Mim, la conseguis en cualquier lado, en el peor de los casos la publicas y tardas un poquito en venderla, pero en algun momento sale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 la vida es una sola 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted September 3, 2021 Author Share Posted September 3, 2021 hace 6 minutos, Marianobros dijo: Entrale una Mim, la conseguis en cualquier lado, en el peor de los casos la publicas y tardas un poquito en venderla, pero en algun momento sale. Es que ya la tengo, es la qie estoy pensando cambiar por la yamaha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Yo la permutaría. Hermosa esa viola. Mim hay miles. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Tengo un Renault 12 en el fondo de mi casa si te interesa... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 hace 21 minutos, NKIAS_NM dijo: Es que ya la tengo, es la qie estoy pensando cambiar por la yamaha La podes probaR antes de comprarla? De ser así, le metería, teniendo en cuenta lo de la reventa, que en mi opinión (a quien le importa juaj) es secundario si la viola te gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imcoco.n Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 A mi no me parece linda por una cuestión de gustos. Pero la escuché y suena hermosa. Te diría que la pruebes y el día que la quieras vender sabes que esa misma página está dispuesta a comprarla. Nunca fallan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Y...si te enamoraste de la Yamaha....ya tenés la mitad de la decisión. Probala. Si afina y te resulta cómoda, dale para adelante. Es muy linda viola esa Yamaha y muy original, por cierto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Con esa viola tocás el himno y revive San Martín. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Yo no la haria le pongo un ssl1 en el mango a la mim y tengo mi felicidad asegurada cuestión de gustos. abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted September 3, 2021 Author Share Posted September 3, 2021 Al final no la voy a poder cambiar, pude averiguar el precio y piden 1400 dls por la yamaha, mi strato como mucho vale 800 y no llego a mas. Bueno al menos lo intente jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 hace 4 minutos, NKIAS_NM dijo: Al final no la voy a poder cambiar, pude averiguar el precio y piden 1400 dls por la yamaha, mi strato como mucho vale 800 y no llego a mas. Bueno al menos lo intente jaja Hola, está buenísima, pero 1400 usd le pelea a una Fender standard USA, así que para revender, más clavel que guitarra de luthier. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 hace 10 minutos, NKIAS_NM dijo: Al final no la voy a poder cambiar, pude averiguar el precio y piden 1400 dls por la yamaha, mi strato como mucho vale 800 y no llego a mas. Bueno al menos lo intente jaja Te salvaste, te hubieses quedado con un esperpento. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 hace 15 minutos, NKIAS_NM dijo: Al final no la voy a poder cambiar, pude averiguar el precio y piden 1400 dls por la yamaha, mi strato como mucho vale 800 y no llego a mas. Bueno al menos lo intente jaja me imagine porque piden cualquier cosa por esa pizzeta 2 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 hace 3 minutos, Germaug dijo: me imagine porque piden cualquier cosa por esa pizzeta genial, hace rato no leia el termino pizza en el musi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts