Jump to content

Vale la pena cambiar mi fender?

NKIAS_NM

Recommended Posts

Acabo de ver que en una pagina de aca estan por publicar una yamaha sgv700 como la de la foto, quede enamorado asi que me agarro la locura de cambiar mi fender strato mim 2007 por esta. Se que esta yamaha es una reedicion japonesa y hasta ahi, no encontre mucha mas info. Ustedes que dicen? Vale la pena?

lnaf58v0reefx06h9sp8.jpg

• Like 3

hace 7 minutos, NKIAS_NM dijo:

Acabo de ver que en una pagina de aca estan por publicar una yamaha sgv700 como la de la foto, quede enamorado asi que me agarro la locura de cambiar mi fender strato mim 2007 por esta. Se que esta yamaha es una reedicion japonesa y hasta ahi, no encontre mucha mas info. Ustedes que dicen? Vale la pena?

lnaf58v0reefx06h9sp8.jpg

La viola es hermosa por lo original, pero ojo que estas violas locas tienen un periodo de amor que puede irse y te puedo asegurar que despues no se la vendes a nadie.

Teniendo en claro eso, dale para adelante.

• Like 7

hace 21 minutos, NKIAS_NM dijo:

Es que ya la tengo, es la qie estoy pensando cambiar por la yamaha

La podes probaR antes de comprarla? De ser así,  le metería, teniendo en cuenta lo de la reventa, que en mi opinión (a quien le importa juaj) es secundario si la viola te gusta

hace 4 minutos, NKIAS_NM dijo:

Al final no la voy a poder cambiar, pude averiguar el precio y piden 1400 dls por la yamaha, mi strato como mucho vale 800 y no llego a mas. Bueno al menos lo intente jaja

Hola, está buenísima, pero 1400 usd le pelea a una Fender standard USA, así que para revender, más clavel que guitarra de luthier. Saludos.