Jump to content

Metal Tone?? Marshall JCM 800 2204 y Bogner Burnley!!

Metal Tone?? Que opinas??  

13 members have voted

1. 1. Metal Tone?? Que opinas??

• SI
      12
    • NO
      0
    • TAL VEZ
      1

Recommended Posts

Como andan?? El otro día cayo un amigo (Hernan Daniel Vallejo) que teníamos ganas de juntarnos a boludear un rato y pinto hacer esta! 

Trajo su viola una Schecter Tempest Custom y su pedal Bogner Burnley, agarramos los tracks de su banda Exceed y jugamos un rato!! 

Uds que opinan es o no es un tono de metal??? no hay respuestas incorrectas asiq juguemos un rato!!!

abrazo!!!!

• Like 6

hace 23 horas, Odontorocker dijo:

suena muy bien! me encanta esa presencia rabiosa bien metal 80/90

Muchas graciass @Odontorocker a eso apuntamoss!!!

hace 22 horas, Damian2055 dijo:

Muy bueno el sonido que sacaron, si va para un Metal hard rock

aguanteeee damian!!! @Damian2055

hace 22 horas, fortuteam dijo:

Si y recontra Si. Nomás con el Marshall hago un heavy bien ochentero. 

olvidateeeee!! de unaaa!!! @fortuteam

hace 22 horas, mike: I dijo:

suena tremendo! como esta seteado el jcm y el pedal distor? me imagino el gain del jcm en 2o3? tengo un clon jcm 800 y solo me funcan los overdrives

el pedal lo muestra en el video, no lo recuerdo! pero el jcm 800 el master estaba en 5 y la ganancia en 6 me parece, a lo mucho 7!!!

gracias!!! @mike: I

hace 22 horas, Compulsion Disonante dijo:

Desde el parlantin del celu no escucho medios mas que los de la voz. Con auris lo chequeo mejor, pero de prima me resulta demasiado scooped.

mmmm volvelo a escuchar en un parlante de verdad y me contasss!! @Compulsion Disonante

• 3 weeks later...
En 4/9/2021 a las 16:17, Compulsion Disonante dijo:

Recien lo cheque con los monitores. Cambio mucho, pero me sigue sonando medio escondida la viola frente a la voz*. Me parece que lo mio es la musica instrumental xD

*Vengo notando poca percepcion a los medios, sobre todo de un oido, asi que tomalo como de quien viene: un cuasi sordo.

PD: necesito una audiometria urgente.

Nooo para nadaaaa!!! Estas escuchando de 10!! @Compulsion Disonante

Hay una 3er viola en el medio a bajo volumen, se nota claramente cuando escuchas esto en mono! La quisimos poner mas al frente pero todo empezaba a sonar mas moderno de lo que queríamos así que la dejamos bajita, como un relleno dejando a las violas en estéreo bien en primer plano!!

Estas escuchando bien!!! no te comas la cabezaa!!!

Abrazo!!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...