Jump to content

reemplazo de vintage 30

lucascairo

Recommended Posts

benas gente estoy buscando algo que sea lo mas similar posible a un vintage 30 pero ovbiamente algo mas barato ya que me estoy por comprar un ve nu twin y lo quieria con una caja con 2 vintage 30 pero haciendo cuentas no llego , me sobran 500 mangos nada mas comprado el cbazal de 50w

me recomiendan algo o sigo tratando de rescatar billetitos violetas con cuanto curro se me cruce??

Creo que no entendí.

Tenés 500 pesos para caja y parlantes? No creo que llegues a nada parecido a un parlante por esa plata! Ni hablar un v30!

Ahora si tenés 500 pesos para parlantes por ahí alguna alternativa nacional se te plantea.

Y si ahorrás más, el modelo equivalente al v30 de Eminence es el Governor, puede llegar a estar más barato que el Celestion.

noooo ....comprando el cabezal me sobran 500 mangos

jaja tampoco entiendo; o sea con esos 500 mangos tenes que coprar caja y parlantes?

SI es solo para los parlantes no creo que te de la guita ni para dos eminence. Yo que vos arranco con un parlante y despues juntas tranca y agregas el otro! Como bien dijo nitris el Governor seria algo tirando a V30, y sale un toque mas tobara que el Celestion; pero ojo que no es la linea mas barata de Eminence, arriba de los 400 mangos seguro que esta ese parlante.

Saludos!

no se hagan problemas che nunca me entiende nadie ni cyando hablo jaja

el tema e sasi

cooooompro el cabezal ,y de eeeesa plata que uso para compra rel cabezal me quedan a favor 500 peshito...tenga las madera necesaria para hacerme yo la caja (una tipo la 1936)que me dio un amigo que tiene carpinteria

por lo taaaaanto esos 500 pesos que me quedaban lo invierto en lo parlantes

aura se entiende ........o no???

el tema e sasi

cooooompro el cabezal ,y de eeeesa plata que uso para compra rel cabezal me quedan a favor 500 peshito...tenga las madera necesaria para hacerme yo la caja (una tipo la 1936)que me dio un amigo que tiene carpinteria

Ahora si, vos te fabricás la caja, ahora si.

Bueno, por qué no les consultás a los chicos de VE? ellos venden parlantes Eminence y también financian con tarjeta (tal vez podés pegar los 2 parlantes, pagar con los 500$ y la diferencia la podrías financiar)

Sino, una opción económica serían unos parlantes Jorgeson, ahí te alcanza y creo que te sobran unos pesitos (siempre pensando en 2 parlantes - creo que no aclaraste cuántos querés comprar :mrgreen: )

el tema e sasi

Ahora si, vos te fabricás la caja, ahora si.

Bueno, por qué no les consultás a los chicos de VE? ellos venden parlantes Eminence y también financian con tarjeta (tal vez podés pegar los 2 parlantes, pagar con los 500$ y la diferencia la podrías financiar)

Sino, una opción económica serían unos parlantes Jorgeson, ahí te alcanza y creo que te sobran unos pesitos (siempre pensando en 2 parlantes - creo que no aclaraste cuántos querés comprar :mrgreen: )

aclaro ahora entonces ...quiero 2 parlantes

Ahí te tiré una idea, consulta a los chicos de VE que venden Eminence y consultales cuál se parece más a los V30 (creo que el Governor). Si excede los 500$ tal vez puedas financiar la diferencia con tarjeta.

La otra opción es Jorgeson, pero tiran para otro lado (creo que son más del palo del greenback)

Saludos.-

Aver aver, si fuerá yo: hago la 2x12 y compro un solo parlante con los $500 (Eminence), y después cuando puedas pegás el otro :D

Salú!

si es ma o meno lo que habia pensado ....un vintage 30 esta alrrededor de los mil mango mas o menos o un poco mas

recien vi uno a 600 pesos

Comprate 2 jorgeson y te sobra para una buena cuerina con firuletes si queres para la caja...

Son buenos parlantes los Jorgeson en la relación calidad-precio, hacelo sonar sin que vean la marca y quizás no sabrán que son nacionales.

Solo fijate la opinion que dieron del test del clon vox ac30 de Jorgeson el cual sonaba con 2 Jorgeson...

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=15232

Bue...ahora si queres sonar sonar parecido a alguien(xxx), comprate otra cosa 8)

si a un v 30 llego aunque quiero 2 para una caja 2 x12 .algunos foreros me recomendaron los jorgesony segun lo que lei tiran mas para el lado de los greenback que tambien me gustan auqe son 2 cosas totalmente diferenteslos greenback que los v30

si a un v 30 llego aunque quiero 2 para una caja 2 x12 .algunos foreros me recomendaron los jorgesony segun lo que lei tiran mas para el lado de los greenback que tambien me gustan auqe son 2 cosas totalmente diferenteslos greenback que los v30

vos dame el reemplazo de la coca cola y yo te doy el del V30 :D

saludos.

Lucas lo que pasa que con 500 mangos mucho no podes hacer! O sea si queres si o si tener 2 parlantes yaaa, comprate los Jorgeson sin importar si suenan parecido a tal o cual parlante. Y sino agarra compra un V30 solo y despues cuando juntes guita vas por el otro! Eminence esta imposibile de conseguir y con 500 no compras 2 tampoco. Asique no tenes muchas alternativas.

Saludos!

Lucas, por favor decime donde conseguir v30´s a 500 mangos!!

Abrazo

vos dame el reemplazo de la coca cola y yo te doy el del V30 :D

saludos.

narampol? jaja

junto un 120mas y me compro un v 30 al otro lo dejo para mas adelante

Mira, con $500 no compras dos parlantes buenos, podes llegar a comprar uno solo y medio ajustado. Algo similar (no igual porque no existe) puede ser un Governor que andan en los $600 cada uno, el The Wizard ya anda en los $700 y el Vintage 30 yo compre uno hace 20 dias en $780. Tuve Eminence v12, tengo un GB12 pero el Vintage 30 es el Vintage 30, ojo, los eminence no son para nada malos pero el Celestion es otra cosa.

El tema es que para el nu twin si pones algo tipo greenback (lease tambien el jorgeson o el GB12) te va a quedar muy chillon y desbocado de agudos, es preferible que apuntes a un Governor o un The wizard, o directamente a un vintage 30 y despues juntas unos mangos mas y te compras otro.