CebTheory Posted September 2, 2021 Posted September 2, 2021 Buenas & Santas! Acá les dejo para la dama , para el caballero, una maqueta de Metal tranca. Gracias, por pasar! 5 Quote
Compulsion Disonante Posted September 2, 2021 Posted September 2, 2021 Tal vez me engañe el oido, pero es una afinacion bastante baja no? Con afinaciones asi garpa tener mas gain, como que le falta algo. Ademas, se nota que no es un amp exigido, se lo nota "frio". Me gusta el riff, y los solos son buenisimos, esta bien lograda la onda de dos violas con estilos diferentes (mas bluesera una y mas tecnica la otra) teniendo un intercambio copado. 1 Quote
viaroma28 Posted September 2, 2021 Posted September 2, 2021 Ta muy bueno ehh!!!! Me imaginaba una linea melódica arriba cantada por DIO. Espectacular!!!! 1 Quote
Pygmalion Posted September 2, 2021 Posted September 2, 2021 Ojo chabón que hay algunas cosas que están saturando ahi. Puede ser que alguna de las guitarras suene medio de linea? Está como muy limpio de a ratos. Bien ahi con el cowbell en la parte rítmica! Jaja ESENCIAL para este estilo. Abrazo! 1 Quote
CebTheory Posted September 5, 2021 Author Posted September 5, 2021 En 2/9/2021 a las 12:42, Compulsion Disonante dijo: Tal vez me engañe el oido, pero es una afinacion bastante baja no? Con afinaciones asi garpa tener mas gain, como que le falta algo. Ademas, se nota que no es un amp exigido, se lo nota "frio". Me gusta el riff, y los solos son buenisimos, esta bien lograda la onda de dos violas con estilos diferentes (mas bluesera una y mas tecnica la otra) teniendo un intercambio copado. Si todo! esta en Do (si no estoy mal) esta en un TS9 + un Stiletto trident, así que le pegaste todas! En 2/9/2021 a las 16:10, viaroma28 dijo: Ta muy bueno ehh!!!! Me imaginaba una linea melódica arriba cantada por DIO. Espectacular!!!! Jajaja si es del reparto de maquetas huérfanas sin cantante, pero, por ahí iba la onda. En 2/9/2021 a las 16:47, Pygmalion dijo: Ojo chabón que hay algunas cosas que están saturando ahi. Puede ser que alguna de las guitarras suene medio de linea? Está como muy limpio de a ratos. Bien ahi con el cowbell en la parte rítmica! Jaja ESENCIAL para este estilo. Abrazo! Si, mas en los solos satura, es una maqueta que me quedo como para hacer algo despues sobre eso (ue nunca llego. Las guitarras estan grabadas de mic a ampli, quizas por que no uso mucho gain y a eso uso un decimator para tratar de que suene lo mas limpio posible. Quote
Recommended Posts