Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 2, 2021 Administrador Share Posted September 2, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Excelente! Ya lo miro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Muy buena entrevista 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 2, 2021 Moderador Share Posted September 2, 2021 Gracias por compartirlo, me encanto la nota y Armand cada vez me cae mejor El color de la nueva Sentous es un SUEÑO 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Muy buena! siempre tirando data! 👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Muy buena! Me mató cuando le pregunta si recomienda maderas para la guitarra del cliente, el tipo tira "por supuesto" y al toque dice "yo no soy un conocer de maderas" jajaja excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Me entretiene mucho la manera en que Armand explica las cosas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 El carácter que tiene 🤣😂 no es joda que el descenso de river del 2011 dejó secuelas permanentes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Además de la data, me ca..é de risa. El ambiente que crean estos dos no tiene desperdicio, crudo, sin etiquetas, sin tapujos.👏👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 Un capo Armand, eso si dice todo el tiempo la palabra "digamos" y me quema la cabeza... 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisVF Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Muy buena, muy útil. Fue notable el consejo de preocuparse primero del mueble antes de las otras cosas (porque el mueble no lo puedes cambiar, lo de más sí). Y bueno, me voy a tener que conformar por ahora con mi VW Gol, pero al menos me deja la conciencia tranquila el que no se me haya ocurrido ponerle llantas O.Z. o BBS. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentous Posted October 10, 2021 Share Posted October 10, 2021 En 2/9/2021 a las 9:17, pablusa dijo: Muy buena! Me mató cuando le pregunta si recomienda maderas para la guitarra del cliente, el tipo tira "por supuesto" y al toque dice "yo no soy un conocer de maderas" jajaja excelente! Pero claro, recomiendo lo que me recomiendan a mi... no se entendió? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts