Jump to content

Gauchálensh de canto 3.0

Recommended Posts

Justo ahora, QuieroUnSnorlax dijo:

Perdón perdón. Leí mal, mañana te lavo los calzones

Hace mucho tiempo cuando era chango un amiguito del barrio no se quería bañar. Ya llevaba casi dos semanas y cuando llegó de viaje el Tata (padre en lenguaje kichua-tucumano) lo convenció con cinto-terapia. Tenía tanto mal olor la ropa que la madre le tiró kerosene y la quemó en el fondo. Como castigo por altanero y desobediente puso el calzoncillito en la punta de un palo y lo quemó como antorcha en la vereda en frente de todos los amiguitos de él. Hasta hoy me sigo riendo 🤣🤣🤣🤣🤣

• Haha 3

hace 8 minutos, daniel89 dijo:

Hola! mi humilde critica: mas alla de las desafinaciones puntuales, estas cantando en otro tono para mi con respecto a la guitarra. Trata de cantarla mas alto. Exitos!

Si, tal cual. Es también mi sensación. Me costó encontrar el tono. Estaría en Re#m supuestamente porque si la intento cantar en Rem me queda muy baja y en Mim muy alta 🤷🏻‍♂️ quizás no tengo tanto conocimiento incorporado de canto para detectar cuál es mi problema. Recién estoy dando los primeros pasos en cantar. Por eso también pido opinión a ustedes ya que por lo pronto no dispongo de dinero para pagar un profe de canto.

• Like 1

hace 10 horas, pepino.57 dijo:

Ya te lo dijeron, te cuesta tomar la tonalidad, un poco por falta de gimnasia auditiva y otro poco porque tenés un registro más alto del que creés tener. Creo que sos tenor o barítono brillante.

Tal cual. Me puse a cantarla en sol menor que serían un tono y medio más alta que la tonalidad de mi menor original y me suena mucho más afinado todo 🤔