Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ah nooooo🤦‍♂️. En el 2.0 dijiste que el tema elegido era La Arenosa y estuve tocando eso 3 días al pedo?

Se acabó lo nuestro 😤

Edited by QuieroUnSnorlax
Ahora de castigo me voy a tomar 3 días más XD
  • Haha 3
Posted
hace 1 hora, QuieroUnSnorlax dijo:

Ah nooooo🤦‍♂️. En el 2.0 dijiste que el tema elegido era La Arenosa y estuve tocando eso 3 días al pedo?

Se acabó lo nuestro 😤

El tiempo que necesites! Disculpa si no fui muy claro 🙏🏻

• Haha 1
Posted
Justo ahora, QuieroUnSnorlax dijo:

Perdón perdón. Leí mal, mañana te lavo los calzones

Hace mucho tiempo cuando era chango un amiguito del barrio no se quería bañar. Ya llevaba casi dos semanas y cuando llegó de viaje el Tata (padre en lenguaje kichua-tucumano) lo convenció con cinto-terapia. Tenía tanto mal olor la ropa que la madre le tiró kerosene y la quemó en el fondo. Como castigo por altanero y desobediente puso el calzoncillito en la punta de un palo y lo quemó como antorcha en la vereda en frente de todos los amiguitos de él. Hasta hoy me sigo riendo 🤣🤣🤣🤣🤣

• Haha 3
Posted
hace 8 minutos, daniel89 dijo:

Hola! mi humilde critica: mas alla de las desafinaciones puntuales, estas cantando en otro tono para mi con respecto a la guitarra. Trata de cantarla mas alto. Exitos!

Si, tal cual. Es también mi sensación. Me costó encontrar el tono. Estaría en Re#m supuestamente porque si la intento cantar en Rem me queda muy baja y en Mim muy alta 🤷🏻‍♂️ quizás no tengo tanto conocimiento incorporado de canto para detectar cuál es mi problema. Recién estoy dando los primeros pasos en cantar. Por eso también pido opinión a ustedes ya que por lo pronto no dispongo de dinero para pagar un profe de canto.

• Like 1
Posted

Que hermosa zamba.

Me había olvidado de la aquel hice yo, y justo estamos grabando, voy a ver si la puedo meter en la grabeta para hacerla bien.

Gracias por la mención

• Like 1
Posted

Ya te lo dijeron, te cuesta tomar la tonalidad, un poco por falta de gimnasia auditiva y otro poco porque tenés un registro más alto del que creés tener. Creo que sos tenor o barítono brillante.

• Like 2
Posted
hace 1 minuto, Capitán Mucílago dijo:

Bien ahí!!! Sería una zamba Nirvana-style 😎

La original es todo tristeza y extrañar, esta es más como: Te fuiste y ahora volvés? chup... No te voy a devolver tus cosas 😝

• Haha 1
Posted
hace 10 horas, pepino.57 dijo:

Ya te lo dijeron, te cuesta tomar la tonalidad, un poco por falta de gimnasia auditiva y otro poco porque tenés un registro más alto del que creés tener. Creo que sos tenor o barítono brillante.

Tal cual. Me puse a cantarla en sol menor que serían un tono y medio más alta que la tonalidad de mi menor original y me suena mucho más afinado todo 🤔