poituba Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 cómo están? me acaba de llegar la boss gt 1000. Recién actualicé el firmware. Quisiera saber de donde puedo bajar los ir's. Si alguien tiene para compartir por mail, por favor que me escriba por privado. Hago una consulta de burro no más: los ir's, son compatibles entre las distitnas marcas o hay que buscar archivos específicos de cada marca? Por ejemplo, puedo instalarle ir's de line 6 a la boss o solo le puedo instalar ir's compatibles con boss? toy chocho. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 Me pa que van todos. Tengo para elegir, escribime por privado y decime que andas buscando. Capaz te sirva algo de lo que tengo... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECGOD Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 No importa la marca, andan en todos. Por ahí algunos no te aceptan los IR de más longitud (hay de varias longitudes diferentes) pero no vas a tener drama con una GT1000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
poituba Posted September 2, 2021 Author Share Posted September 2, 2021 gracias muchachos. Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts