BadForYou Posted September 1, 2021 Posted September 1, 2021 Me da la sensación de que el virtuosismo y la velocidad de Eric Johnson decayeron de manera notable a partir de los 2000’ y sobre todo desde los 2010’s. Sigue siendo un crack, pero por momentos me gustaría que empujara más. Igual este show va muy bien. 1 Quote
Ruedas de Metal Posted September 1, 2021 Posted September 1, 2021 A mi me gusta mucho, un guitarrista terrible, la tiene atada. Como crítica, puedo decir que por momentos suena bastante artificial, por todos los efectos que usa. Pero son de los guitarrista al que uno le gustaría poder tocar algo de lo que hace. Estaría dentro de los 10 que a mi más me gusta 1 Quote
Rockanroller Posted September 1, 2021 Posted September 1, 2021 A modo gral, creo que es uno de los guitarristas con mejor gusto melódico y uso de voicings que escuché (me encantaría verlo en vivo!). Por otro lado, es cierto que fue mutando mucho el audio a lo largo de los años y algunos son más orgánicos que otros. Quote
Recommended Posts