Jump to content

Me presento y solicito consejo!!!

Recommended Posts

Cómo le va, gente? Mi nombres es Mariano Ferro; soy compositor y vocalista en el grupo Dream Compass. Estamos próximos a sacar tres singles (el primero el 10/09) y nuestro segundo álbum (22/10), todo entre septiembre y octubre 2021. En plataformas Spotify, YouTube, ITunes, etc.

Me podrán dar consejos de onda, de cómo trascender la promoción con estos singles y álbum más allá del círculo de amigos de Facebook e Instagram? Es todo un desafío. Es un excelente material y da impotencia que no pueda llegar a más gente que lo pueda apreciar.

Les agradezco las sugerencias y consejos que puedan tirar de onda. Abrazo!!IMG-20210720-WA0036.thumb.jpg.6d0f6dfaf6c95cc6dbd0a5f78ef1df7d.jpg

• Like 2

Literalmente hay empresas que se dedican exclusivamente a esto, hacen todo el movimiento. Cuesta pero he visto publicidad de artistas asi en instagram y en youtube. Podrias buscar alguna que te convenza. 

Fuera de tema: La portada me recordó al libro Guerra Mundial Z, cuando los zombies submarinos salen del mar, muy buen libro, lo recomiendo

Bienvenido!

hace 1 hora, Capitán Mucílago dijo:

Bienvenido! Pasate un tema aunque sea así vamos escuchando 😃 supongo que podrían intentar promocionarse en alguna radio, no sé muy bien cómo se maneja ese asunto 🤔

Con radios pequeñas es una opción. Por ejemplo, Frecuencia Zero de CABA pasa canciones de rock de bandas locales en las tandas, la llaman el "Reality Rock".  Será cuestión de buscar radios con un perfil afín al de tu música. 

• Like 1

hay que hacer una canción con el abecedario, o con la tabla del 2....

listo el chiste fácil, la difusion para que sea grande hay que pagarla, y sumado a que es increíble la cantidad de publicidad que hay en las distintas plataformas, y que se retiran ni bien la app te lo permita, viene complicado ahora, antes era mas fácil, como también lo era sumar suscripciones en las distintas plataformas.

Las radios locales suman, y claro tocar todo lo que se pueda (cuando se pueda)

Bueno éxitos con el emprendimiento.