diegoreinero Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 Hola! Les comparto el segundo sencillo de mi banda en lo que va de este año. Grabado, mezclado y masterizado por nosotros. Aprendiendo, siempre aprendiendo. Espero sus devoluciones!!!! 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 Por más música de musiquiatras!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 Muy bueno che, felicitaciones!! Lindo sonido y buen solo. Aunque debo admitir que ya me gustó cuando escuché al Doc Brown jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 Excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 Muy bueno.. 👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 hace 59 minutos, FRecu dijo: Muy bueno che, felicitaciones!! Lindo sonido y buen solo. Aunque debo admitir que ya me gustó cuando escuché al Doc Brown jaja Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 El tema está muy bueno. El estribillo me encantó. Es muy pegadizo. Creo que la mezcla está medio desconectada entre si, y la batería podría estar mejor. EN MI CASO yo la reforzaría con oneshots medio escondidos, porque le falta piña. De todos modos está zarpado que lo hayan hecho entre ustedes. Es la que va!! Pasate lo próximo cuando salga que quiero ver cómo sigue esto! Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted September 1, 2021 Author Share Posted September 1, 2021 hace 7 horas, Pygmalion dijo: El tema está muy bueno. El estribillo me encantó. Es muy pegadizo. Creo que la mezcla está medio desconectada entre si, y la batería podría estar mejor. EN MI CASO yo la reforzaría con oneshots medio escondidos, porque le falta piña. De todos modos está zarpado que lo hayan hecho entre ustedes. Es la que va!! Pasate lo próximo cuando salga que quiero ver cómo sigue esto! Abrazo! Muchas gracias! Si, hay mucho por aprender, uno de los puntos es lo que mencionas de la Bata, el uso de triggers etc. Por eso son tan útiles las devoluciones, te ubican para saber qué falta y por donde está bien encaminado. 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 Muy bueno!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Felicidades! suena muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts