roperito44 Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Hola! Les comparto unas vueltas de comping que grabe con la guitarra para todo aquel que quiera solear arriba sobre los cambios del blues en Bb. Es solo guitarra, a 160 Bpm, click en 2 y 4, el cual se escucha muy de fondo. Espero les sirva! Saludos Ramiro 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Muy bueno!!! pero...me pareció mas jazzero que bluesero, incluso el Bb7 es re jazzy!!! Es mas metheny decia que que Bbm7 era el acorde mas triste de todos. Igual esta buenisimo, la viola es una Klein??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Muy bueno @roperito44 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 guauuu cuantos acordes man!!!! que envidia tocar asi.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 27 minutos, ZoSo dijo: Muy bueno!!! pero...me pareció mas jazzero que bluesero, incluso el Bb7 es re jazzy!!! Es mas metheny decia que que Bbm7 era el acorde mas triste de todos. Igual esta buenisimo, la viola es una Klein??? Tenes razón, me olvide de poner "swing blues" o algo así, es que estoy familiarizado con tocar los blues up tempo que se me pasó, muchas gracias por escuchar! Saludos! Pd, Pat, capo total! PD 2, la viola no es Klein, la armé yo, Diliberto pups, maderas de acá, nada raro, suena hermosa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 29 minutos, Alepav dijo: Muy bueno @roperito44 Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 6 minutos, Jacks dijo: guauuu cuantos acordes man!!!! que envidia tocar asi.... Solo hay que practicarlos por unos cuantos años y salen, junto con las canas! Gracias por escuchar, saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 No sabría como improvisar arriba de eso, pero que lindo como tocás!!!! Una belleza!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 (edited) muy bueno! y me encanta la guitarra, tipo Klein pero con clavijas normales Quien la hizo? Edited August 30, 2021 by rubem ahi leí que la hiciste vos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 (edited) hace 12 minutos, Doyrauch dijo: No sabría como improvisar arriba de eso, pero que lindo como tocás!!!! Una belleza!!!! Penta en Bb garpa siempre, gracias por escuchar!! Edited August 30, 2021 by roperito44 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 4 minutos, rubem dijo: muy bueno! y me encanta la guitarra, tipo Klein pero con clavijas normales Quien la hizo? La hice yo! Gracias por escuchar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 hace 30 minutos, Jacks dijo: guauuu cuantos acordes man!!!! que envidia tocar asi.... Buscá los vídeos de Armando Alonso en YT, ahí explica cómo acompañar así 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 hace 22 minutos, Doyrauch dijo: No sabría como improvisar arriba de eso, pero que lindo como tocás!!!! Una belleza!!!! Podés tocar las escalas de I IV V o con cada uno de los acordes que suena. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 Para los que preguntan que guitarra es, adjunto foto! Tome hace años los planos de la Klein ergonómica y realice algo parecido. El mango es neck through. Solamente la tastiera la colocó el luthier Maza, junto con los trastes, laburo que no me animaba a hacer en ese momento. Pikups Diliberto. Puente Wilkinson, escala Gibson. Saludos! @rubem @ZoSo 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mau Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 La combinación del comping con el walking te quedó espectacular! Suena al pelo eso👌 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 hace 6 horas, Mau dijo: La combinación del comping con el walking te quedó espectacular! Suena al pelo eso👌 Muchas gracias loco! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 hace 11 horas, Doyrauch dijo: No sabría como improvisar arriba de eso, pero que lindo como tocás!!!! Una belleza!!!! la cromatica tambien va jjajaja....si se escucha feo, te moves medio tono y entra siempre... 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 hace 3 minutos, Jacks dijo: la cromatica tambien va jjajaja....si se escucha feo, te moves medio tono y entra siempre... Lo importante es poner cara de circunstancia para evadir al oyente jejejeje 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 meta ministerio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 hace 2 minutos, balde dijo: meta ministerio! Gas walking 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 @roperito44 Existe algun videito tuyo improvisando sobre ese comping? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 hace 1 hora, Alepav dijo: @roperito44 Existe algun videito tuyo improvisando sobre ese comping? Aún no, pero prometo hacerlo en breve, hay otros vídeos si en mi canal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts