AnibalBarrios Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 Acá un recital completo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Uff.. lo que canta esa tal Urista. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 5 minutos, Perro Negro dijo: Uff.. lo que canta esa tal Urista. Tremenda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 Anibal, gracias. Anoche en noche de poker escuchamos toda la noche Brass Against. Sophia Urista es mi nuevo "crush". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 hace 22 minutos, Zappa dijo: Anibal, gracias. Anoche en noche de poker escuchamos toda la noche Brass Against. Sophia Urista es mi nuevo "crush". Es muy linda!! La buscaste en Tinder? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 hace 15 minutos, AnibalBarrios dijo: Es muy linda!! La buscaste en Tinder? Si, pero aparece a 9 mil kilómetros de distancia... que cagada porque hicimos match. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 hace 2 minutos, Zappa dijo: Si, pero aparece a 9 mil kilómetros de distancia... que cagada porque hicimos match. Ahora tenés que conseguir una beca para viajar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 Escuche los 2 primeros de RATM, buenisimo...peeeeeero. Me hubiera encantado que se la jugaran a tocar sin la viola, me parece que ahi estaba la gracia justamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts