marderio Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Buenas. Leí bastante en el foro, y tengo una duda, si alguno la tiene clara entre estos dos mics. Puedo lograr un poco más de cuerpo y volumen con el Dimarzio fs1, que con el tex mex bridge que ya tengo en la strato? No importa la combinación con el del medio ya que no la uso. No necesito un sonido high gain, máximo stackeo dos over para un solo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Si, es para eso. El FS1 suena a "algo asi" como un P90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Lo tengo justo así en una Strat -dos Tex Mex y el fs1 en el puente- el fs1 va como trompada mal, con gain es muy lindo como tira y en limpio es muy fiel al sonido Strat pero con más cuerpo Justo estaba buscando algún Tex Mex bridge para dejar la viola original y venderla, si te interesa probar el fs1 chiflame! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 2 horas, marderio dijo: Buenas. Leí bastante en el foro, y tengo una duda, si alguno la tiene clara entre estos dos mics. Puedo lograr un poco más de cuerpo y volumen con el Dimarzio fs1, que con el tex mex bridge que ya tengo en la strato? No importa la combinación con el del medio ya que no la uso. No necesito un sonido high gain, máximo stackeo dos over para un solo Tengo un FS1 instalado, la respuesta es SI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marderio Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 Muchísimas gracias a todos!!! Despejada la duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts