teke_sds Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 (edited) Bunas gente, vengo con una consulta. Tuve que vender todo mi equipo hace un tiempo por necesidades personales y me quedo mi viejita Yamaha eg112 (toda desarmada) El tema es que la quiero volver a armar para tener una violita de practica y se habían desoldado algunos cables de circuito, busque en internet bastante y realmente no pude encontrar el diagrama del circuito HSS - Volumen - Tono -Llave de 5 posiciones que es la configuración q trae mi viola., encontré otras configuraciones pero nada de esta, alguien lo tendrá o me podrá dar una mano? Gracias y saludos! Diego.- Edited August 30, 2021 by teke_sds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 (edited) Creo que esto es lo que buscas. El valor de los potes originales de la yamaha los desconozco, pero el wiring es igual para cualquier valor. Edited August 30, 2021 by Guille800 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 1 hora, Guille800 dijo: Creo que esto es lo que buscas. El valor de los potes originales de la yamaha los desconozco, pero el wiring es igual para cualquier valor. Guille mil gracias bro, me voy a poner a armarla a ver si la revivo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibal190 Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Hola! Estaba buscando información en el foro para no hacer un nuevo post! Tengo una strato con un pote de volumen y dos tonos. Hace una semana le compre un humbucker y se lo coloque en el puente. Cuestión que me gusto pero me gustaría hacerla mas "versátil" por lo tanto estaba buscando poder dividir las bobinas del humbucker con uno de los potes de tono (tiene salida de 4 cables). Por la información que recolecte lo mejor sería cambiar el pote por un push pero la verdad que me quede seco jaja. me podrías dar una mano? Saludos! En 30/8/2021 a las 13:42, teke_sds dijo: Guille mil gracias bro, me voy a poner a armarla a ver si la revivo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibal190 Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 En 30/8/2021 a las 12:36, Guille800 dijo: Creo que esto es lo que buscas. El valor de los potes originales de la yamaha los desconozco, pero el wiring es igual para cualquier valor. Te cito el comentario aca porque me equivoque de cita. Perdon.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts