Alex Muñoz Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Hola buenos dias, vengo a preguntar que experiencia actual tienen sobre las guitarras aria stg, encontre esta guitarra en una tienda de san miguel y se bonita, no pude probarla enchufada pero la tengo en cuenta para una posible compra, a lo que voy es que, ¿ dicen ustedes debo tenerla como una posible compra ? o ¿ deberia buscar otra guitarra ?, segun el dueño esta al nivel de una sx y son buenas para tunear, la guitarra se me hizo muy comoda sobre todo el mastil, se sintio completamente diferente a la mi tele texas, saludos y buena mañana para todos. Quote
gsenjoii Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Entrale de una, estan buenisimas. Sin ser experto en stratos te puedo decir que fue de lo mejorcito que tuve en guitarras chinas economicas. Era el mismo modelo, sonaba bien, afinaba, era comoda. Que se yo, probala igual a ver si no es un caso particular, pero en relacion precio calidad es excelente. 1 Quote
monoaural Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Nunca toque ninguna ...guarda con ese color que sería dura de vender. Quote
Recommended Posts