lautyisma Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 (edited) Bueno como dice el titulo tengo una duda con mi strato que es muy parecida a la de esta imagen: y bueno la idea que tengo es cambiar los pickups pero el problema es que la quiero convertir en H-S-S porque los humbucker chiquitos no me dan la sensacion de que tengan el resultado que espero el tema es que hay mucha gente por ahi hablando sobre el tema y marea un poco si es mejor ponerle 500k para el doble bobina pero aparentemente no es bueno para los single coil que es mejor entonces? ademas de tener esa duda tambien esperaba sugerencias de combinaciones de pickups que recomienden los que usen esta configuracion de pickups habia pensado en los injector para single coil quizas estoy en duda con el doble bobina y queria leer algunas sugerencias saludos Edited August 30, 2021 by El Chatarrero Título en mayúsculas Quote
Matias Danglada Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Yo tengo una y le puse un Seymour Duncan 59 en el puente. No le cambie ningún potenciómetro. Anda bárbaro. Quote
Javoo42 Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 he visto stratos con potes de 500k teniendo microfonos singles, la única diferencia (bajo mi conocimiento) es que sonara mas fuerte nada mas Quote
AgusAD Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Si eso te preocupa, podés usar el cableado tipo Suhr, va con un superswitch. Quote
fernandoatorre Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Primero levanta el pickguard para ver si el ruteado de la guitarra admite un doble bobina. Yo creo que de una no va a entrar. Quote
MartinB Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 (edited) hace 1 hora, fernandoatorre dijo: Primero levanta el pickguard para ver si el ruteado de la guitarra admite un doble bobina. Yo creo que de una no va a entrar. Las mim vienen HSH o Hss, saludos Edited August 30, 2021 by spaceace Quote
pabb Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Podes hacer que el doble del puente trabaje con un pote de 500k y el resto a 250k. Y si, viene con un lugar para el doble. Quote
Gonzalo89 Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 A una strato mim que tuve le había puesto un seymour duncan JB sin cambiarle los potes y andaba muy bien, estaba ruteada HSH asi que solo le cambie el pickguard Quote
rising Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 hace 54 minutos, Gonzalo89 dijo: A una strato mim que tuve le había puesto un seymour duncan JB sin cambiarle los potes y andaba muy bien, estaba ruteada HSH asi que solo le cambie el pickguard También leí que una JB es una buena combinación (ya que su nivel de salida es parecida a las singles según leí) Pero la decisión de poner una humbucker se debe a buscar versatilidad o por qué tocas heavy y necesitas controlar mucha ganancia? Quote
Gonzalo89 Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 hace 1 hora, rising dijo: También leí que una JB es una buena combinación (ya que su nivel de salida es parecida a las singles según leí) Pero la decisión de poner una humbucker se debe a buscar versatilidad o por qué tocas heavy y necesitas controlar mucha ganancia? yo usaba un JB con dos ssl1, me faltó ponerle un push pull al humbucker para darle mas versatilidad, pero los potes no los cambie nunca, me parece que Seymour Duncan es posible usarlos con potes de 250k según vi en la pagina Quote
lautyisma Posted September 6, 2021 Author Posted September 6, 2021 el dimarzio 36 aniversary sonaria bien con un pote 250k? en ese caso con que singles combinarían ? estuve viendo en mercado libre y muchas opciones no hay 😞 Quote
Recommended Posts