Popular Post Nico Soda Posted August 30, 2021 Popular Post Share Posted August 30, 2021 Con este título doy lugar a mi primer playlist con música de artistas under. Gente hiper talentosa que siento que no tiene la llegada al público que merece. Un poco por ignorancia y otro poco por falta de tiempo, ganas, plata, etc. (Yo mismo encabezo esa lista). Mi manera de ayudar (nos) fue crear una lista en Spotify con gente que admiro y me gusta lo que hace. La intención de esta movida es recuperar un poco el espíritu del CBU impulsado por el gran @Emma Cordobez Con una lista de aprox. 1:30 hs de duración y alrededor de 10 bandas/artistas de distintos géneros, intento que la gente conozca nueva música y apoye a músicos under (siguiendo en redes, compartiendo lo que hace, etc). Hay algunas bandas sonando en la lista de gente de acá del foro:@Avex @IñaFelina @Freakapotamus @Deidolon Los invito a escucharla, megustearla, seguirla, compartirla, etc. La lista en cuestión: 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 Me faltó decir que estoy armando la 2da parte y quedan totalmente invitados a participar aquellos que tengan algo colgado en Spotify. Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Ya armé 3 yo acá, si bien es muy romántico, me di cuenta que no sirve de mucho, igual mucha suerte! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 5 minutos, catorivadero dijo: Ya armé 3 yo acá, si bien es muy romántico, me di cuenta que no sirve de mucho, igual mucha suerte! Lo importante es no bajar los brazos. Cuando eso pasa, ya estamos en problemas. Lo otro importante es que la compartan. Tanto los q están en la lista como los q no. Yo voy a seguir de todas formas! Abrazo! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 7 minutos, catorivadero dijo: Ya armé 3 yo acá, si bien es muy romántico, me di cuenta que no sirve de mucho, igual mucha suerte! Me acuesto de tu emprendimiento!!!. Lo importante es la onda que le ponen, más allá de si se escucha mucho o poco, que haya gente con esas ganas gana suma. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Grande @Nico Soda Y gracias por la mención. Nunca hay que bajar los brazos. Nunca 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 6 horas, catorivadero dijo: Ya armé 3 yo acá, si bien es muy romántico, me di cuenta que no sirve de mucho, igual mucha suerte! hace 6 horas, Doyrauch dijo: Me acuesto de tu emprendimiento!!!. Damián dice que sirve de mucho, pero para dormir. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Yo soy parte del playlist con mí proyecto solista Nafd. Agradezco a @Nico Sodapor invitarme y el empuje. El playlist es ante todo variado con música de muchos estilos. Seria bueno que en un foro de música volvamos a hablar de música en vez de gear, discusiones de si chibson es buena o no, etc. Invitamos a los que quieran darnos una chance de conocer música nueva y por qué no, de compartir sus impresiones. saludos 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 18 minutos, Deidolon dijo: Yo soy parte del playlist con mí proyecto solista Nafd. Agradezco a @Nico Sodapor invitarme y el empuje. El playlist es ante todo variado con música de muchos estilos. Seria bueno que en un foro de música volvamos a hablar de música en vez de gear, discusiones de si chibson es buena o no, etc. Invitamos a los que quieran darnos una chance de conocer música nueva y por qué no, de compartir sus impresiones. saludos Eso último es lo q busca esta iniciativa. Ni más ni menos. Gracias por el aguante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 1 hora, Deidolon dijo: Seria bueno que en un foro de música volvamos a hablar de música en vez de gear Siempre pensé que era un foro de gear! Jajaj Excelente iniciativa! 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 10 minutos, AgusAD dijo: Siempre pensé que era un foro de gear! Jajaj Excelente iniciativa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Buenísimo Nico y gracias por invitarme a formar parte!! Celebro la iniciativa. No hay que quedarse quieto nunca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 2 horas, AgusAD dijo: Siempre pensé que era un foro de gear! Jajaj Excelente iniciativa! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 2 horas, Avex dijo: Buenísimo Nico y gracias por invitarme a formar parte!! Celebro la iniciativa. No hay que quedarse quieto nunca. Un placer que te sumes (encima encabezás la playlist) La única condición que "pongo" es q la compartan. Sólo eso! Gracias por el aguante e interés! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Muy buena iniciativa, lo acabo de ver. Ojalá prospere! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 2 horas, pepino.57 dijo: Muy buena iniciativa, lo acabo de ver. Ojalá prospere! Gracias! Sí sí, ya se está moviendo. Es un laburo de hormiga pero funciona! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts