MakuDonarudo Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Hace tiempo hice un posteo sobre el peor chamuyo que escucharon de algún vendedor, y tuvo bastante buena acogida (y seamos honestos, me hicieron c*gar de risa más de un comentario 🤣). Por lo cual se me vino la idea de hacer una suerte de "continuación" con vendedores de las páginas amarillas, porque realmente, hay cada ejemplar! Queria nominar a 2 "candidatos": El primero es fácilmente identificable, a pesar de que tiene varias cuentas, porque todas sus publicaciones terminan con alguna variante de "Gtia Envio Tarjetas!" o "Envío Tarjeta Gtia!". Tiene publicaciones con precios bastante elevados en muchos casos, pidiendo 100.000 por una Ibanez GRG7221 usada que se consigue a 60.000 nueva. O pedir 200.000 por una Epi LP Custom usada por el chamuyo de "Corea". cuando se consigue exactamente la misma guitarra y en mejor estado por 60.000 menos. Es adicto también a los verseos del tipo: Cita - Me parece bien, los mic son simil o son emg? - Son EMG made in china pasivos. (Y daaaaaale con el chamuyo de made in china para no decir "replica" como el que decia "Gibson made in China") Cita - Hola tiene el mango encolado ? Mercado pago aceptas ? - Que tal, asi es, mango encolado como las Gibson USA. Cita - Hola me recomendaron que compre esta guitarra modelo 2003. Por que asi? Como puedo corroborar que lo sea? Ofertaria esta semana - Como puede ver vienbe con el Headstook distinto, Inlays separados, no trapezoide y lo peor es que el cuerpo no es como el de la Gibson les paul. Estos primeros modelos venian practicamente igual al molde de las Gibson les pal custom. Es por esto que en 2006 tuvieron un juicio de Gibson les paul USA y tuvieron que modificarlos. Sin contar que hace mas de 10 años hay escaces de maderas y los arboles se talan, cortan y encolan para guitarras con un tiempo cada vez mas corto, lo que perjudica el sustain propio del instrumento. Es por esto que las mejores Sx les paul son las primeras, de cuando nacio la marca alla por el año 2000 , hasta el jucio del 2006. Somos Luthiers y sabemos reconocer la calidad en maderas y herrajes de una guitarra. Puede venir con su luthier de confianza si lo desea. Esperamos su compra para congelar el precio y reservarselo. Saludos! Cita - Es China? (pregunta en publicaciones Ibanez o de Epiphones) - Así es. Sino tenemos Ibanez Japonesas/Gibson Les Paul Custom desde (inserte precio irrisorio, como queriendo que el potencial comprador diga "Uhh no deja, ni ahí la puedo pagar, mejor te compro la China. Obviamente dichas Ibanez Japonesas no existen) Cita - Es usada? - Seminueva con garantía! Pero nada se compara con el chamuyo que mete para vender una SX Les Paul Custom del 2003, que veo rondando por la página hace mucho, mucho tiempo Cita Guitarra SX Les Paul Custom 1°serie, año 2005!!! Clon tipo modelo les paul custom Con decal calco y trapecio Gibson ! Impecable a pesar de sus 15 años! De la primera camada de las Sx! Única en el sitio por su estado! Más fotos en HD hasta el mínimo detalle en imgur /gallery/ik7Z2xC Mismas maderas que las Epiphone!!! EL MEJOR PRECIO DEL SITIO!!! ACEPTAMOS TARJETAS CON MERCADOPAGO!! OPORTUNIDAD!!! 10 puntos de estetica 10 puntos en funcionalidad!!! AÑO 2005 primera serie!!! la mejor!!! NO PERMUTAMOS Para interesarnos alguna permuta debería aumentar bastante el valor, casi al doble y no le serviría al cliente. No insista UNICA POR SU ESTADO Y DE CASI 15 AÑOS DE ESTACIONAMIENTO EN MADERAS!!! SX DE LA PRIMERA SERIE!!! NO COMO LAS NUEVAS, DE MADERA VIRGEN, LAMINADAS, CUERPO CONTORNEADO, INLAYS DIVIDIDOS Y HEADSTOOK DISTINTO. TAL MODIFICACION DE APARIENCIA SE DEBIO A UN JUICIO QUE TUVIERON CON GIBSON, YA QUE LAS PRIMERAS, COMO ESTA, ERA UNA REPLICA CASI EXACTA A LAS GIBSON LES PAUL USA!!! REVISADA , CALIBRADA Y CON GARANTIA!!! CUERPO MACIZO DE CAOBA, TRASTERA DE PALO ROSA, MANGO DE MAPLE. PESADA COMO LAS GIBSON LES PAUL!!!! NO COMO LAS EPIPHONE CHINA DE AHORA!!! MISMAS MADERAS QUE LAS EPIPHONE!!! SUSTAIN INCREIBLE GRACIAS A SU MADERA CON MANGO ENCOLADO!!!! LOOK Y SONIDO VINTAGE!!! MANGO MUY COMODO, , ENCOLADO, NO ATORNILLADO COMO LAS ECONOMICAS!!! PUENTE TUNEOMATIC CLAVIJAS BLINDADAS ANTIDESAFINACION!!! MICROFONOS ORGINALES DOBLE BOBINA , EL MEJOR SONIDO PARA LA LES PAUL!!! - muy versátil!!!! SUSTAIN INCREIBLE!!! Fuaaa, qué decir. Me encantaría preguntar cómo es que tiene "mismas maderas que las Epiphone" pero más pesadas (como si eso fuera algo bueno encima). O en qué consiste una clavija blindada "antidesafinación". En fin El segundo caso es más sencillo, y hace años intenta vender una Epiphone Lee Malia (muy bonita guitarra, aclaro, me autoproclamo fan de Epiphone) en... 425000 pesos. La guitarra ha estado publicada desde al menos 7 años y nada. El muchacho no capta la indirecta. Hay joyitas desde la descripción: Cita EPIPHONE LEE MALIA SIGNATURE LES PAUL CUSTOM, LIMITED EDITION CUERPO Y MASTIL CAOBA, DIAPASON PALISANDRO, 22 TRASTES, INCRUSTACIONES ARTISAN, PICKUPS GIBSON USA P94 SINGLE COIL EN EL CUELLO MAS GIBSON USA 84T-LM HUMBUCKER EN EL PUENTE, COILTAPPING PARA PASTILLA DEL CUELLO, REGULADORES 2 PARA VOLUMEN MAS 2 PARA TONO, SELECTOR DE PASTILLAS, MECANICAL TUPLIPS EPIPHONE STRAP LOCKS.- ATENCION : INSTRUMENTO SIN USO, REITERO SIN USO / COMPLETAMENTE NUEVO, PAPELES, LABELS, LIFETIME WARRANTY, MANUAL, ETC ETC ETC SE PRUEBA / RETIRA POR FLORES, TAMBIEN SE PUEDE ENTREGAR EN MICROCENTRO, SE ENTREGA EN SU CAJA EPIPHONE A ESTE PRECIO O $ 5500 MAS CON ESTUCHE NUEVO/TAMBIEN SIN USO COLOR NEGRO MARCA 'GATOR'. SOLO COMO COMENTARIO: ESTA POR ENCIMA DE VARIAS GIBSON USA.....CHEQUEEN LOS REVIEWS EN GUITARRISTAS.INFO, MUSICIANFRIED.COM, MUSIQUIATRA.COM O GUITARCENTER.COM...... Y ni hablar de las preguntas: Cita - Es nueva sin uso la guitarra? por que no viene con el estuche rigido original como indica epiphone.com ? me comentas la procedencia del instrumento ? alguna modificacion, firma del musico, o detalle para que valga mas de 2300 dolares una epiphone china? gracias saludos - Nueva sin ningun tipo de uso, tiene hasta lo labels pegados que viene originalmente bajo el pote de volumen de coil-splitting que ni aparece en las fotos de la pagina de epi (Ya que veo la estuviste visitando) y con su lifetime warranty // equivocado: epiphone.com no dice que viene con estuche rigido (lee bien) aunque duerme dentro de un Gator 0km // Malasia // Sin modificacion alguna, lo conozco a Malia pero no me la firmo // El valor lo pone el que vende: fijate si podes conseguir una '0km' y a cuanto, y nuevamente equivocado: no es china. Cita - Disculpa que me meta pero en el Musiquiatra se abrió un debate sobre tu viola, con los defensores de Epiphone y los detractores, obviamente me refiero a esa infumable gente que es poseedora de Gibson/Fender, yo con mí Sheraton soy feliz, bueno eso nomás! - Y ? la vas a comprar ?? Cita - hola, como sabes que tiene un "sustain de lpm" si está sin uso? - Porque probe una en Showmusic de Belgrano, algo mas queres saber ?? la vas a comprar ?? Cita - Exelente precio yo no la pondría a menos de $3000 dolares - Grcs ! Cita - Genio buenas, te quiero hacer un comentario nomás, lejos de buscar ofenderte o molestarte. Es una gran viola la que tenés, dificil de conseguir, con estuche y se la ve impecable. Pero esto no quita que siga siendo una Epiphone y que tal vez por el precio que estás pidiendo te sea casi imposible venderla. Mira que tuve muchas Epiphone (una de ellas el modelo ltd. Thunderhorse de Malasia con mics Gibson también) y me parecen muy buenas, pero jamas vi que pidan tanto por una. OBVIAMENTE el precio lo pone uno, y lo q el resto le dice le puede resbalar. A lo que voy es que tal vez mas barata logres venderla, no te digo regalarla ni perder plata, porque la tenes completa con un buen estuche, pero fijate en el mercado los precios de algunas tope Epi y vas a entender a lo que voy. Saludos y suerte con la venta! - Gracias Larrybay......... sera que no quiero venderla ??? o que cada vez que abro el estuche -solo para verla ya que no la toco- me enamora cada dia mas y mas y me engorda la vista. Tuve un solo profe de guitarra que odiaba terrible y abiertamente a todas las Epi que le llevavan para hacerles upgrade o calibrar, pero quedo fascinado cuando le mostre esta viola. Nada que no conlleve un tono ofensivo puede molestarme, saludos y suerte para vos tambien. Cita - De curioso nomás.. 4 gambas x una epiphone indonesia??? Mmmm... indonesia compite con usa o Japón?? - NO ME BANCO LOS CURIOSOS.... Cita - No te bancas los curiosos y entonces pretendes que te pongan 4gambas sin preguntar xk no te los bancas??? Jajajajjaja👻 - Pones en tela de juicio el valor de mi producto en forma discriminatoria al igual que en tus 2 preguntas anteriosres y sin ninguna intencion de compra: conclusion: un bo.luddo Cita - Te interesa permutar por una Gibson 678 + 500 dólares. La Gibson tiene estuche de nogal rumano impecable, con todo su candy case, sugar baby, nunca usada. Avisame y nos ponemos en contacto. Abrazo - Hola Luis, que pepa esto de la Gibson 678.... nunca escuche hablar de ellas, interesante lo del sugar baby, abrazo. Bue, me cansé de escribir. Sumen, sumen! Nomás que siempre respetando las reglas. Es tremendo lo que se encuentra por internet! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 ya cuando son de ponen "violon" o " se suena todo" o " increible viola" o "la mejor que existe", " solo para entendidos", " probe 3 mas y esta era la que mejor suena", "epi corea.. nada que ver con las de ahora"... sabes que tenes que huir de esos lugares. Como peor chamuyo... tuve tantos que ni me acuerdo ya, uno que me acuerdo es al que le pregunte por que la vendia el doble que las demas, me puso: "porque es mia..." y en lo que es descripciones y mas o menos con lo que puse al principio, o no se.. un dia la rozo con el hombro pappo... cosas asi sin sentido alguno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Yo cuando me aburro, busco publicaciónes para entrar a pelearme con los vendedores que dicen estupideces. Mientras mas se enojan mas salta la ficha que son chamuyeros. 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 (edited) Hay uno que tiene publicada una PRS multifoil (de las reediciones que no tenian nada que ver con las originales). Una viola que afuera esta 4500-5500 verdes y el pibe pide 8500 verdolagas con la excusa de que la importación y toda la bola... pero eso es lo de menos... lo peor es que en una respuesta que dió explicaba que el no tocaba la viola y que esa guitarra se la regalo un pibe chino con el que jugaba online (que esta en China) y que porque habian ganado en el juego le mando (desde china) una PRS americana "de regalo". Y diría Fantino: "para, para, para... vos me estas diciendo que el chino consiguió una PRS americana y como le caiste bien en el juego online te la mandó aun cuando vos no tocas la guitarra y aparte te cayo de sorpresa pero el chino tenia tu dirección para hacer el envio???...🤔🙄 Yo no puedo creer que se haya inventado semejante cosa, he visto spots de campaña mas creíbles que eso... jaja Edited August 30, 2021 by GuvNor 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasRev Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 21 minutos, Germaug dijo: ya cuando son de ponen "violon" o " se suena todo" o " increible viola" o "la mejor que existe", " solo para entendidos", " probe 3 mas y esta era la que mejor suena", "epi corea.. nada que ver con las de ahora"... sabes que tenes que huir de esos lugares. Como peor chamuyo... tuve tantos que ni me acuerdo ya, uno que me acuerdo es al que le pregunte por que la vendia el doble que las demas, me puso: "porque es mia..." y en lo que es descripciones y mas o menos con lo que puse al principio, o no se.. un dia la rozo con el hombro pappo... cosas asi sin sentido alguno. Son insoportables. En facebook me salen a cada rato este tipo de publicaciones que siempre son instrumentos usados a precio de nuevos o inclusive mas con la tipica descripcion de "Se vende este violon..." "de la mejor epoca de fabricacion" o "enfierrada" solo porque le pusieron algun puente distinto u otros mics y le quieren subir como 50k el valor jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 33 minutos, Germaug dijo: ya cuando son de ponen "violon" o " se suena todo" o " increible viola" o "la mejor que existe", " solo para entendidos", " probe 3 mas y esta era la que mejor suena", "epi corea.. nada que ver con las de ahora"... sabes que tenes que huir de esos lugares. Como peor chamuyo... tuve tantos que ni me acuerdo ya, uno que me acuerdo es al que le pregunte por que la vendia el doble que las demas, me puso: "porque es mia..." y en lo que es descripciones y mas o menos con lo que puse al principio, o no se.. un dia la rozo con el hombro pappo... cosas asi sin sentido alguno. para mi varios de esos no chamuyan... creen firmemente esa sarta de giladas 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Tipico los que tienen más de una cuenta y se auto bombean las publicaciones. " La estas regalando, yo no pediría menos de ..." Nada nuevo bajo el sol. A mi me matan los que describen sus productos con aires gastronómicos. "Sonido exquisito" o los que se hacen los bilingües: "un must have para tu set up". Deben vender a rolete seguro. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MakuDonarudo Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 (edited) hace 4 horas, Germaug dijo: ya cuando son de ponen "violon" o " se suena todo" o " increible viola" o "la mejor que existe", " solo para entendidos", " probe 3 mas y esta era la que mejor suena", "epi corea.. nada que ver con las de ahora"... sabes que tenes que huir de esos lugares. Como peor chamuyo... tuve tantos que ni me acuerdo ya, uno que me acuerdo es al que le pregunte por que la vendia el doble que las demas, me puso: "porque es mia..." y en lo que es descripciones y mas o menos con lo que puse al principio, o no se.. un dia la rozo con el hombro pappo... cosas asi sin sentido alguno. Recuerdo ver un vendedor que tenía publicados varios pedales Boss de los 80-90 y por lo general mandaba un chamuyo igualito a tu ejemplo: "Fue propiedad de Pappo" "Pappo casi lo compra, lo probó y dijo que estaba buenísimo" etc etc. Otra vez vi una Epiphone Sheraton (si mal no recuerdo) usada más cara que nueva porque supuestamente había sido del Pity Álvarez. No voy a caer en el chiste fácil, pero... 😬 Edited August 30, 2021 by MakuDonarudo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 El templo, salvo excepciones, es infumable....también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Me encanta cuando tiran el "semi nueva" y de esos hay muchos que se quieren aprovechar... aunque la hayas sacado de Kairon y la dejaste en el estuche, es usado, pero hay gente que no quiere, o no le conviene, aprender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 8 horas, GuvNor dijo: Hay uno que tiene publicada una PRS multifoil (de las reediciones que no tenian nada que ver con las originales). Una viola que afuera esta 4500-5500 verdes y el pibe pide 8500 verdolagas con la excusa de que la importación y toda la bola... pero eso es lo de menos... lo peor es que en una respuesta que dió explicaba que el no tocaba la viola y que esa guitarra se la regalo un pibe chino con el que jugaba online (que esta en China) y que porque habian ganado en el juego le mando (desde china) una PRS americana "de regalo". Y diría Fantino: "para, para, para... vos me estas diciendo que el chino consiguió una PRS americana y como le caiste bien en el juego online te la mandó aun cuando vos no tocas la guitarra y aparte te cayo de sorpresa pero el chino tenia tu dirección para hacer el envio???...🤔🙄 Yo no puedo creer que se haya inventado semejante cosa, he visto spots de campaña mas creíbles que eso... jaja Lo peor que entonces quiere vender algo que le regalaron, menos códigos que Icardi 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Verseros eran "los de antes, nada que ver con los de ahora" 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 "Solo abierto para corroborar su correcto funcionamiento" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 1 hora, agustin_oviedo dijo: "Solo abierto para corroborar su correcto funcionamiento" jajjaajja, amo ese chamullo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lp59 Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 "No vas a encontrar otra en éste estado" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 Hay un par que hacen "copiar pegar" parece, porque todo tiene un "sonido demoledor..." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 "Me lo regalaron y no lo uso" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted August 31, 2021 Share Posted August 31, 2021 Me dan ternura, como cuando un perro de la calle se te acerca con cara de pobrecito y sabés que te está manipulando para que le dés tu pebete... y se lo dás convencido que es lo peor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts