Matías Lartirigoyen Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Buenas noches. Mi nombre es Matías, tengo 19 años, toco la guitarra e intento cantar las canciones que compongo. También toco el bajo (hasta ahí) y me gusta tocar la pandereta (también hasta ahí). Soy de Saladillo, PBA pero estoy en capital, Ya estaba en el foro (era@Mats), pero entre que hay muchos usuarios con nombres parecidos, las ganas de salir del anonimato y que me olvide la contraseña, abrí esta cuenta... ¡Se pudiera decir que volví en forma de fichas! Con mi banda estamos grabando, o editando mejor dicho, nuestro primer disco. Espero que pronto esté para compartirlo y salirlo a defender. Les dejo las canciones que ya tenemos lanzadas. Espero que les guste. ¡Saludos! 2 Quote
Moderador Norman Black Posted August 30, 2021 Moderador Posted August 30, 2021 "I'll be back" dijiste, y lo hiciste Anotate la pass en un *.txt y a seguir disfrutando del foro Matias, saludos!!! Quote
agosto3 Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Welcome to the jungle!.. bueno no se si tanto… pero bienvenido! Quote
Mr. TOC Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Bienvenido nuevamente! Buenísimo lo que estás haciendo. No está permitido tener 2 cuentas. Vamos a bloquear directamente la anterior así te quedas solo con esta. 👍 Quote
Zappa Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Bienvenido de nuevo! Mañana con tiempo escucho lo tuyo! Quote
AnibalBarrios Posted August 30, 2021 Posted August 30, 2021 Rebienvenido @Matías Lartirigoyen!!! Quote
Recommended Posts