Popular Post Juan Posted August 29, 2021 Popular Post Share Posted August 29, 2021 (edited) He aquí un Dolly, excelente pedal, potes burn mini con eje estriado partido, perillas de fender blonde con tornillo. El problema que me pasa a mi es que la perilla aplasta la ranura y se afloja, se sale. Entonces estudiando el tema, y pidiendo permiso a Ale Fourcade, procedí a la mod que es rellenar la ranura. Con un pedazo de plástico rellene y ahora no se afloja. Edited August 29, 2021 by Juan 16 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Yo le puse perillas a presión como corresponde al mio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 4 minutos, lbrunet dijo: Alto relic ese Dolly pasó de oveja a muñeca 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 13 minutos, Juan dijo: , potes burn mini Te molesto con una consulta Juan, ese tipo de potes mini funcionarían bien en una guitarra o tienen alguna desventaja contra los tipicos potes metalicos grandes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 hace 10 minutos, lbrunet dijo: Alto relic ese Dolly Estas son mis manitas de arreglar el auto. Lo que toco lo lijo. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 hace 5 minutos, Fenders dijo: Te molesto con una consulta Juan, ese tipo de potes mini funcionarían bien en una guitarra o tienen alguna desventaja contra los tipicos potes metalicos grandes? Hay Burns para guitarras, pero son muy caros, más del doble de un CTS lindo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikeqca Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 así empezó su imperio un tal kelly!! q laburito te mandaste genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 hace 8 minutos, Mikeqca dijo: así empezó su imperio un tal kelly!! q laburito te mandaste genial Lo mio es solo mecánico, cero electrónico. Hice un video y quedo con más gain que antes. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 6 minutos, Juan dijo: Lo mio es solo mecánico, cero electrónico. Hice un video y quedo con más gain que antes. que linda viola!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 “Clasico” Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Che, qué buena idea para cualquier perilla con tornillo sobre potes estriados. Ya me pongo a solucionar un problema parecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 hace 4 minutos, Guillermo Haidr dijo: Che, qué buena idea para cualquier perilla con tornillo sobre potes estriados. Ya me pongo a solucionar un problema parecido. Depende de donde caiga el tornillo, si se mete en la ranura como que abre la estria y no se mueve, acá es justo perpendicular y aplastaba las puntas del eje. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Buenisima la mod! Y muy necesaria también ya que esta científicamente probado que al doblarse las puntas del potenciometro, se modifica el campo de acción del mismo en un porcentual inversamente proporcional al ángulo de quiebre del doblez, lo cual se traduce en un comportamiento errático y desnivelado del taper, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Nocierto? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 29, 2021 Administrador Share Posted August 29, 2021 hace 53 minutos, Zappa dijo: “Clasico” @Juanesta siendo gracioso y sarcástico con este topic. Pero nunca pone caritas, y muchos creen que habla en serio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 @Juan te vamos a ir buscar tu casa por hijo de mil 😀. Ya me parecía que era una pavada y encima pidió permiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 1 hora, Zappa dijo: “Clasico” Clon de un Clásico tambien lo es, por propiedad transitiva. Lo que si no es, vintage. Aún. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 19 minutos, pasca dijo: @Juan te vamos a ir buscar tu casa por hijo de mil 😀. Ya me parecía que era una pavada y encima pidió permiso Fíjate la masa que uso para poner el suplemento. También sirve para defensa personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 30, 2021 Administrador Share Posted August 30, 2021 hace 4 minutos, Juan dijo: Fíjate la masa que uso para poner el suplemento. También sirve para defensa personal. 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 3 minutos, Juan dijo: Fíjate la masa que uso para poner el suplemento. También sirve para defensa personal. Pedazo de maza para meter un pedacito de plástico 😁. Sos muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Que hermosura de viola esa zemaitis!!! Siempre me gusto desde que vinieron los guns y vi en telefe a Gilby Clarke con una de esas!!!!!! Que hermosura!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 3 minutos, pasca dijo: Pedazo de maza para meter un pedacito de plástico 😁. Sos muy bueno. Es de goma, tengo varios martillos de goma, acrílico, mas chicos, pero no los encontraba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 1 hora, ZoSo dijo: Que hermosura de viola esa zemaitis!!! Siempre me gusto desde que vinieron los guns y vi en telefe a Gilby Clarke con una de esas!!!!!! Que hermosura!!!! Claro y a ron Wood nunca lo viste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 @Juan comenta algo de esa viola. Es de las postas Made in England? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 8 horas, Juan dijo: Entonces estudiando el tema, y pidiendo permiso a Ale Fourcade, procedí a la mod que es rellenar la ranura. Con un pedazo de plástico rellene y ahora no se afloja. Tengo el mismo problema, Ale te autorizó rapido o tuviste alguna demora ? Estoy ansioso por hacer esa mod pero no quiero pasar por encima de su autoridad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hace 7 horas, Coco dijo: Claro y a ron Wood nunca lo viste? Si, pero me quedo mas la otra imagen, los guns me llamaban mas!!! 😉😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts