Jump to content

Recommended Posts

• Juan changed the title to De cómo modifique mi pedal clasico (Dolly)
Posted
hace 13 minutos, Juan dijo:

, potes burn mini

Te molesto con una consulta Juan, ese tipo de potes mini funcionarían bien en una guitarra o tienen alguna desventaja contra los tipicos potes metalicos grandes?

Posted
hace 5 minutos, Fenders dijo:

Te molesto con una consulta Juan, ese tipo de potes mini funcionarían bien en una guitarra o tienen alguna desventaja contra los tipicos potes metalicos grandes?

Hay Burns para guitarras, pero son muy caros, más del doble de un CTS lindo.

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, Mikeqca dijo:

así empezó su imperio un tal kelly!! q laburito te mandaste genial

Lo mio es solo mecánico, cero electrónico.

Hice un video y quedo con más gain que antes.

• Like 6
Posted
hace 4 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Che, qué buena idea para cualquier perilla con tornillo sobre potes estriados. Ya me pongo a solucionar un problema parecido.

Depende de donde caiga el tornillo, si se mete en la ranura como que abre la estria y no se mueve, acá es justo perpendicular y aplastaba las puntas del eje.

• Like 1
Posted

Buenisima la mod!

Y muy necesaria también ya que esta científicamente probado que al doblarse las puntas del potenciometro, se modifica el campo de acción del mismo en un porcentual inversamente proporcional al ángulo de quiebre del doblez, lo cual se traduce en un comportamiento errático y desnivelado del taper, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Nocierto?

• Haha 1
Posted
hace 19 minutos, pasca dijo:

@Juan te vamos a ir buscar tu casa por hijo de mil 😀.

Ya me parecía que era una pavada y encima pidió permiso

Fíjate la masa que uso para poner el suplemento. También sirve para defensa personal. 

Posted
hace 3 minutos, Juan dijo:

Fíjate la masa que uso para poner el suplemento. También sirve para defensa personal. 

Pedazo de maza para meter un pedacito de plástico 😁. Sos muy bueno.

Posted

Que hermosura de viola esa zemaitis!!! Siempre me gusto desde que vinieron los guns y vi en telefe a Gilby Clarke con una de esas!!!!!! Que hermosura!!!! 

Posted
hace 3 minutos, pasca dijo:

Pedazo de maza para meter un pedacito de plástico 😁. Sos muy bueno.

Es de goma, tengo varios martillos de goma, acrílico, mas chicos, pero no los encontraba.

Posted
hace 1 hora, ZoSo dijo:

Que hermosura de viola esa zemaitis!!! Siempre me gusto desde que vinieron los guns y vi en telefe a Gilby Clarke con una de esas!!!!!! Que hermosura!!!! 

Claro y a ron Wood nunca lo viste?

Posted
hace 8 horas, Juan dijo:

Entonces estudiando el tema, y pidiendo permiso a Ale Fourcade, procedí a la mod que es rellenar la ranura. Con un pedazo de plástico rellene y ahora no se afloja. 

Tengo el mismo problema, Ale te autorizó rapido o tuviste alguna demora ?

Estoy ansioso por hacer esa mod pero no quiero pasar por encima de su autoridad.

Posted
hace 7 horas, Coco dijo:

Claro y a ron Wood nunca lo viste?

Si, pero me quedo mas la otra imagen, los guns me llamaban mas!!! 😉😉