Jump to content

De cómo modifique mi pedal clasico (Dolly)

Recommended Posts

• Juan changed the title to De cómo modifique mi pedal clasico (Dolly)
hace 5 minutos, Fenders dijo:

Te molesto con una consulta Juan, ese tipo de potes mini funcionarían bien en una guitarra o tienen alguna desventaja contra los tipicos potes metalicos grandes?

Hay Burns para guitarras, pero son muy caros, más del doble de un CTS lindo.

• Like 1

hace 4 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Che, qué buena idea para cualquier perilla con tornillo sobre potes estriados. Ya me pongo a solucionar un problema parecido.

Depende de donde caiga el tornillo, si se mete en la ranura como que abre la estria y no se mueve, acá es justo perpendicular y aplastaba las puntas del eje.

• Like 1

Buenisima la mod!

Y muy necesaria también ya que esta científicamente probado que al doblarse las puntas del potenciometro, se modifica el campo de acción del mismo en un porcentual inversamente proporcional al ángulo de quiebre del doblez, lo cual se traduce en un comportamiento errático y desnivelado del taper, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Nocierto?

• Haha 1

hace 1 hora, ZoSo dijo:

Que hermosura de viola esa zemaitis!!! Siempre me gusto desde que vinieron los guns y vi en telefe a Gilby Clarke con una de esas!!!!!! Que hermosura!!!! 

Claro y a ron Wood nunca lo viste?

hace 8 horas, Juan dijo:

Entonces estudiando el tema, y pidiendo permiso a Ale Fourcade, procedí a la mod que es rellenar la ranura. Con un pedazo de plástico rellene y ahora no se afloja. 

Tengo el mismo problema, Ale te autorizó rapido o tuviste alguna demora ?

Estoy ansioso por hacer esa mod pero no quiero pasar por encima de su autoridad.