Jump to content

Gentle on my mind.

Pipo.57

Recommended Posts

hace 1 hora, Odontorocker dijo:

buen sonido, buena ejecucion y la voz queda excelente en la cancion! pulgar arriba

Gracias, Odontorocker!

hace 53 minutos, leonan3 dijo:

Muy lindo. 

Consulta, la guitarra ¿qué modelo es? ¿es suave al tacto o es dura? ¿Qué opinión tenés sobre ella?

Gracias.

Es una OM-120 hecha en china, pero por unos chinos que trabajan en jaulas grandes, con más comodidad, jajajaja, esto lo leí en un aviso hace un tiempo. La guitarra tiene buena construcción, es de maderas macizas, toda caoba africana. Suena dulce, redonda, no es latosa y me resulta cómoda especialmente porque el diapasón es ancho, ideal para fingerpicking, el encordado es 0,12 de marca china, lo pagué $350.

Gracias a vos!

hace 37 minutos, Marcus Nalgaber dijo:

La canción es muy bonita, pero quizás la encuentro demasiado rápida de compas, y sobre todo me ha gustado mucho esa mano derecha arpegiando, porque le añade algo similar a las intervenciones de la orquesta

Felicidades!!

Gracias, Marcus!

intenté hacerla más lenta de lo que se suele hacer, pero se cae un poco. Esta canción, va rápida pero se canta lenta. Justamente es lo que Glen Campbell discutía en la sesión original con Leon Russell. Después de muchos años le dijo: la hicimos rápido y ganamos varios Grammy. Jajajaja, pero sí, se puede hacer más lenta, tal vez arreglada de otra manera.

Abrazo!

hace 34 minutos, El Chatarrero dijo:

Espectacular pepino!!! me encanto, te felicito loco!

Gracias, Chatarrero!

Hay una parte de la letra, es un poema hermoso, que menciona los tendederos de ropa y los depósitos de chatarra (junckiards). Sabía que te iba a gustar, jajajaja.

• Like 1
  • Haha 1

hace 2 horas, Framus dijo:

Buenísimo!  Y eso que al principio pensé que eras el gran Harry Dean Stanton 😅

harry-dean-stanton-2-6149-c.jpg

Jajajaja, creo que conservo el VHS de París, Texas. La habré visto unas 20 veces, pero ya no me acuerdo nada. También la Última tentación de Cristo, esa la tengo más presente, y creo que todavía está prohibida en varios países, incluso aquí.

Gracias!

hace 2 horas, Capitán Mucílago dijo:

Bellísima canción! Me transportaste a ese universo musical con tu voz y tu guitarra. Definitivamente es tu estilo!

Qué lindo leer éste tipo de comentarios, es realmente gratificante, hace valgan oro las horas que uno se pasa tratando de transmitir lo mismo que siento cuando escucho estas viejas canciones.

Abrazo!

hace 40 minutos, Agustín Srour dijo:

Que tipo groso viejo. Sos un grande! 

Gracias, Agustín!

• Like 1

hace 19 horas, Luisjr dijo:

Hermoso lo que tocaste, te felicito!!!

Muchas gracias, Luisjr!

hace 2 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

Jola @pepino.57

Me ha encantado, lo escuché de lejos porque Marcus lo tenía sonando y pensé ¡Qué bonito! Y ahora lo escucho yo y me gusta mucho. Tienes un timbre de voz en este tono estupendo. Bonito timbre de guitarra también.

Mora

Muchas gracias, Mora, me alegra que te haya gustado!