Popular Post Pipo.57 Posted August 29, 2021 Popular Post Share Posted August 29, 2021 Comparto esta maravillosa canción (para mí) que es un himno al amor incondicional. La compuso en media hora Jhon Hartford tras ir a ver la película Doctor Zhivago, en 1967. Glen Campbell hizo un demo con sus amigos sesionistas -al piano Leon Russell- y productor de Capitol Records mandó a borrar las indicaciones que iba haciendo Campbell y fue al corte. Se dice que en pocas semanas tuvo 5 millones de reproducciones en las radios de USA. Ganó todos los Grammy y para mí gusto, conserva esa frescura desde el primer día. Usé una placa Audient ID4, micrófono Behringer B1, guitarra Guild y cero acondicionamiento acústico. Ojalá les guste! 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 buen sonido, buena ejecucion y la voz queda excelente en la cancion! pulgar arriba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Muy lindo. Consulta, la guitarra ¿qué modelo es? ¿es suave al tacto o es dura? ¿Qué opinión tenés sobre ella? Gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 La canción es muy bonita, pero quizás la encuentro demasiado rápida de compas, y sobre todo me ha gustado mucho esa mano derecha arpegiando, porque le añade algo similar a las intervenciones de la orquesta Felicidades!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 29, 2021 Moderador Share Posted August 29, 2021 Espectacular pepino!!! me encanto, te felicito loco! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 hace 1 hora, Odontorocker dijo: buen sonido, buena ejecucion y la voz queda excelente en la cancion! pulgar arriba Gracias, Odontorocker! hace 53 minutos, leonan3 dijo: Muy lindo. Consulta, la guitarra ¿qué modelo es? ¿es suave al tacto o es dura? ¿Qué opinión tenés sobre ella? Gracias. Es una OM-120 hecha en china, pero por unos chinos que trabajan en jaulas grandes, con más comodidad, jajajaja, esto lo leí en un aviso hace un tiempo. La guitarra tiene buena construcción, es de maderas macizas, toda caoba africana. Suena dulce, redonda, no es latosa y me resulta cómoda especialmente porque el diapasón es ancho, ideal para fingerpicking, el encordado es 0,12 de marca china, lo pagué $350. Gracias a vos! hace 37 minutos, Marcus Nalgaber dijo: La canción es muy bonita, pero quizás la encuentro demasiado rápida de compas, y sobre todo me ha gustado mucho esa mano derecha arpegiando, porque le añade algo similar a las intervenciones de la orquesta Felicidades!! Gracias, Marcus! intenté hacerla más lenta de lo que se suele hacer, pero se cae un poco. Esta canción, va rápida pero se canta lenta. Justamente es lo que Glen Campbell discutía en la sesión original con Leon Russell. Después de muchos años le dijo: la hicimos rápido y ganamos varios Grammy. Jajajaja, pero sí, se puede hacer más lenta, tal vez arreglada de otra manera. Abrazo! hace 34 minutos, El Chatarrero dijo: Espectacular pepino!!! me encanto, te felicito loco! Gracias, Chatarrero! Hay una parte de la letra, es un poema hermoso, que menciona los tendederos de ropa y los depósitos de chatarra (junckiards). Sabía que te iba a gustar, jajajaja. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Muy linda canción, te salió redondita y la voz va muy bien. Abrazo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Excelente, un muy bien logrado viaje en el tiempo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 hace 3 horas, alesalgado dijo: Muy linda canción, te salió redondita y la voz va muy bien. Abrazo!! Gracias, Ale. Abrazo! hace 3 horas, Rickboy dijo: Excelente, un muy bien logrado viaje en el tiempo. Gracias, Rickboy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Buenísimo! Y eso que al principio pensé que eras el gran Harry Dean Stanton 😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Bellísima canción! Me transportaste a ese universo musical con tu voz y tu guitarra. Definitivamente es tu estilo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Que tipo groso viejo. Sos un grande! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 2 horas, Framus dijo: Buenísimo! Y eso que al principio pensé que eras el gran Harry Dean Stanton 😅 Jajajaja, creo que conservo el VHS de París, Texas. La habré visto unas 20 veces, pero ya no me acuerdo nada. También la Última tentación de Cristo, esa la tengo más presente, y creo que todavía está prohibida en varios países, incluso aquí. Gracias! hace 2 horas, Capitán Mucílago dijo: Bellísima canción! Me transportaste a ese universo musical con tu voz y tu guitarra. Definitivamente es tu estilo! Qué lindo leer éste tipo de comentarios, es realmente gratificante, hace valgan oro las horas que uno se pasa tratando de transmitir lo mismo que siento cuando escucho estas viejas canciones. Abrazo! hace 40 minutos, Agustín Srour dijo: Que tipo groso viejo. Sos un grande! Gracias, Agustín! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Hermoso lo que tocaste, te felicito!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Jola @pepino.57 Me ha encantado, lo escuché de lejos porque Marcus lo tenía sonando y pensé ¡Qué bonito! Y ahora lo escucho yo y me gusta mucho. Tienes un timbre de voz en este tono estupendo. Bonito timbre de guitarra también. Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 hace 19 horas, Luisjr dijo: Hermoso lo que tocaste, te felicito!!! Muchas gracias, Luisjr! hace 2 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Jola @pepino.57 Me ha encantado, lo escuché de lejos porque Marcus lo tenía sonando y pensé ¡Qué bonito! Y ahora lo escucho yo y me gusta mucho. Tienes un timbre de voz en este tono estupendo. Bonito timbre de guitarra también. Mora Muchas gracias, Mora, me alegra que te haya gustado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts