Jump to content

¿Cuál es el mejor Looper para un antipedales (no terraplanista)?

Recommended Posts

Aclaro que me me encantan los pedales. Tengo bastantes pero no los uso por mi incompetencia técnica, por falta de tiempo, por comodidad y porque me gusta tocar enchufado directo al Ampli (valvulares  Marshall, Fender y King Tone)... Necesito un pedal looper para tocar en casa. Busco lo más sencillo y práctico pero con la mejor calidad en sonido y fiabilidad. El precio no es un problema. 

Muchas gracias anticipadas. 

El ditto es una masa,lo tuve y lo vendí de boludo. A nivel practicidad es mejor el boss rc30 porque al tener dos pedales para parar el loop es más facil. Pero es un tremendo mamotreto y como todo boss tiene buffer, pero podes enchufar mic y haces la gran Ed sheran..... Yo tengo ese y el tc flashback 2 y uso siempre el flashback porque es más chiquito. Ni hablar que tenes aparte todos los delays. Con cualquiera de los 3 estas bien, a nivel práctica diaria un Looper es algo hermoso.

Justo en el caso hay un boss rc30.....digo, justo .....

Edited by fede v.
  • Like 1

hace 43 minutos, Dany McRoy dijo:

Nux Loop Core. El amarillo, es un gran pedal a excelente precio. Para redondear trae bases rítmicas. 

El Loop Core deluxe es basicamente el mismo y ademas trae un footswitch. Tuve Boss RC1 y RC3, considerando precios el Nux es un golazo.

• Like 1

Caro, pero te hace bases de batería y bajo, y tiene muchas variables, y no es difícil de usar,  el digitech trio plus, es tremendo ese pedal, y mucho más sencillo de usar de lo Que parece, podes modificar el tempo, de todo, pero eso si, se zarpan con el precio en Argentina. 

• Like 1