Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aclaro que me me encantan los pedales. Tengo bastantes pero no los uso por mi incompetencia técnica, por falta de tiempo, por comodidad y porque me gusta tocar enchufado directo al Ampli (valvulares  Marshall, Fender y King Tone)... Necesito un pedal looper para tocar en casa. Busco lo más sencillo y práctico pero con la mejor calidad en sonido y fiabilidad. El precio no es un problema. 

Muchas gracias anticipadas. 

Posted (edited)

El ditto es una masa,lo tuve y lo vendí de boludo. A nivel practicidad es mejor el boss rc30 porque al tener dos pedales para parar el loop es más facil. Pero es un tremendo mamotreto y como todo boss tiene buffer, pero podes enchufar mic y haces la gran Ed sheran..... Yo tengo ese y el tc flashback 2 y uso siempre el flashback porque es más chiquito. Ni hablar que tenes aparte todos los delays. Con cualquiera de los 3 estas bien, a nivel práctica diaria un Looper es algo hermoso.

Justo en el caso hay un boss rc30.....digo, justo .....

Edited by fede v.
  • Like 1
Posted
hace 43 minutos, Dany McRoy dijo:

Nux Loop Core. El amarillo, es un gran pedal a excelente precio. Para redondear trae bases rítmicas. 

El Loop Core deluxe es basicamente el mismo y ademas trae un footswitch. Tuve Boss RC1 y RC3, considerando precios el Nux es un golazo.

• Like 1
Posted

Caro, pero te hace bases de batería y bajo, y tiene muchas variables, y no es difícil de usar,  el digitech trio plus, es tremendo ese pedal, y mucho más sencillo de usar de lo Que parece, podes modificar el tempo, de todo, pero eso si, se zarpan con el precio en Argentina. 

• Like 1