Françesco Santorini Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Aclaro que me me encantan los pedales. Tengo bastantes pero no los uso por mi incompetencia técnica, por falta de tiempo, por comodidad y porque me gusta tocar enchufado directo al Ampli (valvulares Marshall, Fender y King Tone)... Necesito un pedal looper para tocar en casa. Busco lo más sencillo y práctico pero con la mejor calidad en sonido y fiabilidad. El precio no es un problema. Muchas gracias anticipadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Ditto Looper de TC electronic. Fácil de usar, excelente calidad, buena reventa 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 29, 2021 Moderador Share Posted August 29, 2021 hace 17 minutos, correntinooo dijo: Ditto Looper de TC electronic. Fácil de usar, excelente calidad, buena reventa otro puntito para el Ditto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Si el dinero no es problema, Ditto! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 (edited) El ditto es una masa,lo tuve y lo vendí de boludo. A nivel practicidad es mejor el boss rc30 porque al tener dos pedales para parar el loop es más facil. Pero es un tremendo mamotreto y como todo boss tiene buffer, pero podes enchufar mic y haces la gran Ed sheran..... Yo tengo ese y el tc flashback 2 y uso siempre el flashback porque es más chiquito. Ni hablar que tenes aparte todos los delays. Con cualquiera de los 3 estas bien, a nivel práctica diaria un Looper es algo hermoso. Justo en el caso hay un boss rc30.....digo, justo ..... Edited August 29, 2021 by fede v. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Nux Loop Core. El amarillo, es un gran pedal a excelente precio. Para redondear trae bases rítmicas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 29, 2021 Moderador Jefe Share Posted August 29, 2021 Si la plata no es problema el Ditto. Sino el Nux es tremendo por lo que vale 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Françesco Santorini Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 El alguna parte leí que el sonido del Nux es muy mejorable. Del Ditto en todas parte hablan maravillas para lo que es... Básicamente no quiere sacrificar o colorear el sonido a cambio de más funciones o efectos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 43 minutos, Dany McRoy dijo: Nux Loop Core. El amarillo, es un gran pedal a excelente precio. Para redondear trae bases rítmicas. El Loop Core deluxe es basicamente el mismo y ademas trae un footswitch. Tuve Boss RC1 y RC3, considerando precios el Nux es un golazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 El ditto es de los mejores loops actuales. El X2 tiene opciones de fx muy bien logradas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 El Ditto....ni lo dudes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Caro, pero te hace bases de batería y bajo, y tiene muchas variables, y no es difícil de usar, el digitech trio plus, es tremendo ese pedal, y mucho más sencillo de usar de lo Que parece, podes modificar el tempo, de todo, pero eso si, se zarpan con el precio en Argentina. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuMandrilMandiga Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 yo tengo el rc3 le compre el pedal suplementario y nunca mas mire otro looper, tuve antes un ehx, pero el boss tiene cuantificador de tiempo incorporado y eso es fundamental si queres tocar con gente a click 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Yo uso el digitech jamman chiquito porque es bastante simple. Creo que no es caro y cumple bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papitu Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Boss RC-5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts