rexona Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 hola, debido a que vivo en un depto y tengo vecinos, me veo obligado a no poder usar mi ampli, por lo que estoy sobreviviendo a base del amplitube, o cualquier otro software que encuentre, para grabar andan barbaro pero para tocar la verdad se siente muy feo, tengo un set de monitoris medio pelo phillips s5x, escuche que si tenes un buen parlante los software estos se escuchan bastante piola, queria saber que parlantes, monitores o como se llamen, hay que esten buenos para esta forma de tocar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexona Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 agrego, vi que headrush tiene un parlante de su propia linea, alguien sabe que onda ese? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 16 minutos, rexona dijo: agrego, vi que headrush tiene un parlante de su propia linea, alguien sabe que onda ese? Esos son parlantes potenciados de respuesta plana. Andan muy bien con headrush o Helix,sea el 108 o el de 112, diria de lo mejor relación precio calidad. Como son respuesta plana, traducen muy fielmente la ecualización de lo que les pongas a la entrada. Hay mas caros y mejores, pero con esos no te equivocas. Pero no se que onda con Amplitube desde una compu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 1 hora, Snarling dijo: Esos son parlantes potenciados de respuesta plana. Andan muy bien con headrush o Helix,sea el 108 o el de 112, diria de lo mejor relación precio calidad. Como son respuesta plana, traducen muy fielmente la ecualización de lo que les pongas a la entrada. Hay mas caros y mejores, pero con esos no te equivocas. Pero no se que onda con Amplitube desde una compu. Che y para ensayar con la banda y un vivo promedio under les da la potencia no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Hola los parlantes de headrush son grandes son monitores para ensayar o vivo y son como si usarás un ampli pero al ser planos son más fieles a lo que ecualizar yo hace unos años uso unos edifier r1000que para maquetar y tocar a un volumen lindo sin ser fuerte están buenos, hay mejores y más caros de manera muy escalonada y estos serían el primer peldaño ,no se con que presupuesto contas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexona Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 hace 2 horas, Snarling dijo: Esos son parlantes potenciados de respuesta plana. Andan muy bien con headrush o Helix,sea el 108 o el de 112, diria de lo mejor relación precio calidad. Como son respuesta plana, traducen muy fielmente la ecualización de lo que les pongas a la entrada. Hay mas caros y mejores, pero con esos no te equivocas. Pero no se que onda con Amplitube desde una compu. me sirve tu data, tmb me interesa saber como identificas que un parlante es de respuesta plana, eso lo dicen las indicaciones? porque averiguando un poco vi que son muy grandes para tocar en mi depto, y a lo mejor hay cosas mas chicas que me sirven pero necesito esto de la respuesta plana de la que hablas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 13 horas, ElWray dijo: Che y para ensayar con la banda y un vivo promedio under les da la potencia no? Si. Yo toco en vivo con un 108 y sobra 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 5 horas, BadForYou dijo: Si. Yo toco en vivo con un 108 y sobra Le tengo un hambre a un par de 108. Estoy tentado de liquidar mi valvular y pasarme al frfr. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts