Popular Post cutipaste Posted August 28, 2021 Popular Post Posted August 28, 2021 Seguramente saben que acá en el foro tenemos un topic que se llama "Mostrá tu pedalboard y comentá lo que quieras", en el que -sorprendentemente- cada uno sube una foto de su pedalboard y comenta lo que quiere. Y si no lo saben, se están enterando en este momento. También es probable que sepan que desde hace unos meses estamos en Instagram: instagram/musiquiatraok, y si no lo saben se están enterando en este momento. Lo que sin duda no sabían, pero también se están enterando en este momento, es que vamos a llevar a Instagram la sección de las pedaleras: dedicaremos un día a la semana a subir fotos de sus boards y el comentario que quieran hacer sobre ellas. Cómo se hace? Nos mandan una buena e iluminada foto por mensaje privado de Instagram, con el comentario -breve por favor- que quieran. Y nosotros la subimos el día correspondiente. Así de simple. Iremos subiendo por orden de llegada, así que si no aparece esta semana, aparecerá la otra, y si no la siguiente; pero va a aparecer seguro. Así que YA mismo pueden ir mandando sus fotos. A ver esas boards... 21 Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 29, 2021 Posted August 29, 2021 Reclamo mi derecho de autor como creador del topic en el foro 👍😋😂 1 Quote
MaxiMo Posted August 29, 2021 Posted August 29, 2021 Los pedales sueltos no se vale no? Me quedó chica la pedalboard tengo que renovarla 😁 Pronto les mando, vamos a darle movida al IG Musiquiatra 💪🏻💪🏻💪🏻 algunos # o menciones en las publicaciones referidas al gear y eso 1 Quote
Recommended Posts