Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola todos como andan?? 

bueno acabo de comprar una nux mg 300 y viene sin fuente ( me lo dijo el vendedor) pero me daban una sin cargo.. pero me dieron un trafo di lux que se ve muy berreta y la verdad me da cosa enchufarla ahi, me da mala espina y pienso va a meter ruidos de electricidad .. o joder a la pedalera, pensaba sino conectarla a una fuente Kokko que tengo para pedales que la veo mas fiel.. que dicen va la di lux ? ?? encima tengo un gas de usarla yaaaa tremendo ajaja 

Saludoss!! 

IMG_20210828_170356648_HDR~2.jpg

Posted

Una fuente 9v no es algo tan complejo. Probala con esa y si funciona bien no le des vueltas. No se porque razón les sacan las fuentes o no las incluyen debido a "seguridad electrica" 👀 chamuyo/choreo le dicen acá...

Posted
hace 35 minutos, GuvNor dijo:

Una fuente 9v no es algo tan complejo. Probala con esa y si funciona bien no le des vueltas. No se porque razón les sacan las fuentes o no las incluyen debido a "seguridad electrica" 👀 chamuyo/choreo le dicen acá...

si re chamullo y tampoco cable usb trajo

hace 2 minutos, SebasRev dijo:

Romperla no te la va a romper, probala y si mete ruido ahi podes ir pensando en comprar otra o usar la kokko si es que ya la tenes

no romperla pero que se joda algo, estas cosas digitales las veo delicadas jeje

Posted

Trataria, aparte de que sea de 9v, de que sea de 1 amperio. Cosa, de que andes sobrado por ese lado. Yo la uso con una de 1.5 y creo que te pide la nux 0.5

Posted
hace 5 horas, GuvNor dijo:

pareciera robo de la aduana porque  algunos locales de música se toman la molestia de comprar fuentes multivoltaje de calidad y te las ofrecen gratis con el pedal que compras. Underground Music por ejemplo. Gran detalle de su parte.

• Like 1
Posted

Es la que normalmente te vienen con otros efectos que he comprado, parece que es el proveedor local.

No vas a tener problemas, yo conecte la Nux con otras fuentes sin problemas.

Posted
hace 13 horas, PabloB dijo:

Trataria, aparte de que sea de 9v, de que sea de 1 amperio. Cosa, de que andes sobrado por ese lado. Yo la uso con una de 1.5 y creo que te pide la nux 0.5

fue lo primero que me fije el consumo y el trafo no dice nada de cuanto es 

hace 8 horas, Radiocaster dijo:

pareciera robo de la aduana porque  algunos locales de música se toman la molestia de comprar fuentes multivoltaje de calidad y te las ofrecen gratis con el pedal que compras. Underground Music por ejemplo. Gran detalle de su parte.

en Argentina creo que nadie te regala nada je , el trafo que te dan seguramente este incluido en el valor de la pedalera, te dicen viene sin fuente pero regalamos una... es un latiguillo de venta para que uno compre creo 

hace 10 minutos, Sevenseas dijo:

Es la que normalmente te vienen con otros efectos que he comprado, parece que es el proveedor local.

No vas a tener problemas, yo conecte la Nux con otras fuentes sin problemas.

si por lo que vi en ML mas que nada todos te dan o vendes esas

Al final ayer la conecte y use con auriculares nada mas.. y apenas prendio me re cabio como sonaba y me quede dandole por hs hasta que empece a ver que mas tenia, tremendo lo que suena!! muy conforme con la compra

saludoss!

• Like 1
Posted

no las roban en la aduana...

solo que si las compran sin trafo, se ahorran burocracia..porque todo lo que va a la pared tiene que estar homologado por iram, si mal no recuerdo. Entonces mejor las traen peladas y aca les ponen un trafo equilavente. Por eso siempre traen o dilux o alguna chinada ya previamente importada.

No te va a andar mal ni ahi...

• Like 1