Jump to content

Ensayando con mi banda! (video) + temas nuevos

alee.canosa

Recommended Posts

Bueno nada, ayer tabamos ensayando, armando un tema nuevo y lo grabamos con lo que teniamos a mano para que el cantante (camarografo en este caso jaja) pueda laburar la melo y la letra encima. Lo deje subiendo ayer a la noche, asique ya que estamos lo comparto aca por si alguno esta tan al pedo como yo y le interesa verlo :lol:

Saludos!

graciass muchachoss

En el solo ahora me doy cuenta que por ahi me hubiera gustado un poco mas de gain, me pasa al revez que a todo el mundo, le pongo menos gain que lo que en realidad quiero jaja.

La viola es una SE Singlecut, la ONE tiene un solo P90 en el puente :)

El cantante para mi es un capo, confio en que le va a encontrar la vuelta y va a quedar de 10 jajaja

Acá hay un par de temas tambien de ensayos pero ya cocinados (voz incluida)

http://agamarock.blogspot.com/2010/04/temas-nuevos.html

graciass muchachoss

La viola es una SE Singlecut, la ONE tiene un solo P90 en el puente :)

SEE, eso estuve viendo en ML que hdp, no tengo que mirar mas estas cosas me agarra mucho GAS esta genial esa viola, tengo ganas de una tipo LP y esta la rompe :(

jajajaja Si, tan muy buenas las de la linea SE, lo unico que le criticria es que el carved que tiene es muuuuuuuuuuy sutil, por fotos parece otra cosa.

Igual, esta tiene cambiados los mics. Tiene los PRS HFS y Vintage Bass.

Si Gasty, en realidad esto fue al principio del ensayo, y a las 2 horas ya la bata estaba armada bastante diferente. A pesar de que esta armadito en el video, los arreglos fueron todos medio fruteados (solo, por mas que no haga falta aclararlo, tambien :mrgreen:). No se porque no lo volvimos a grabar al final del ensayo... creo que cuelgue se llama jaja

Gracias a todos! me alegra mucho que les haya gustado! :D

Muuuy bueno Ale, suenan de primera, bien ajustados para ser que recien lo estan armando al tema!

La viola mata che! Una consulta los mics los tenes para ponerlos tanto en dobles como simple bobina?

Saludos!

Gracias emi!

Si, tengo el rotary switch instalado en vez de la llave de 3 puntos que viene (fijate que en el solo ese fruteado que hice, cuando cambia la base hago un movimiento de muñeca "particular" jajaja es por el rotary). Tenes 5 sonidos:

Puente,

bobinas externas en paralelo,

bobinas internas en serie,

bobinas internas en paralelo

y mango.

Igual segun ariel, no suenan igual las combinaciones en las violas de 22 trastes (como esta) que en las de 24 (modelo clasico de PRS) porque el mic del mango esta un poco mas lejos de puente. Pero de todas formas es bastante variado el asunto, y suenan muy bien!

Muy bueno... yo que vos, no subiría cosas copadas a la web sin que estén registradas. :|

Si, es cierto lo que decís. Tratamos de tener cuidado con eso, es mas todos nuestros temas los tenemos registrados, salvo obviamente esto, pero seguramente esta semana u la otra ya estemos haciendo el tramite en sadaic. Gracias por el consejo! :)

GRacias max! Me acuerdo del comentario! Ahí andamos tratando de tocar y difundirnos lo mas que podamos a pesar de la situación chota por la que pasa el under hoy en día. Digamos que todos le tenemos bastante fe al proyecto!

Un abrazo y gracias por la onda!