Pedro Bossana Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 No tengo mucha idea de violas, me quiero comprar una strat con algunas especificaciones más modernos y encontré esta y me parece que está buena. Les agradecería que me digan que opinan o si conocen alguna alternativa por un precio similar (250.000 pesos argentinos). Especificaciones Cuerpo Forma del cuerpo: Stratocaster Material del cuerpo: ceniza Acabado del cuerpo: poliéster brillante Cuello Material del mástil: arce Forma del cuello: moderno "C" Longitud de escala: 25.5 "(648 mm) Radio del diapasón: 12 "(305 mm) Número de trastes: 22 Tamaño del traste: estrecho alto Tuerca de cuerda: hueso sintético Ancho de cejilla: 1.650 "(42 mm) Tuerca de la barra de armadura: ajuste hexagonal de 3/16 " Placa de cuello: 4 pernos asimétricos Mástil acabado: poliuretano satinado Diapasón: arce Incrustaciones de posición: puntos negros perlados en arce, puntos blancos perlados en palo de rosa Electrónica Pastilla del puente: Vintage Noiseless Single-Coil Strat Pastilla intermedia: Strat de bobina simple silenciosa vintage Pastilla de cuello: Vintage Noiseless Single-Coil Strat Controles: Volumen principal, tono 1. (pastillas de cuello / medio), tono 2. (pastilla de puente) Conmutación de la pastilla: cuchilla de 5 posiciones: pos 1. Poste de la posición del puente 2. Poste de la posición del puente y del medio 3. Poste de la posición del medio 4. Pastillas del medio y del cuello (más pastilla del puente cuando el interruptor de empuje / empuje está activado) Pos 5. Pastilla del cuello ( Pastilla de puente más cuando el interruptor de empuje / empuje está activado) Configuración de recogida: SSS Hardware Puente: trémolo sincronizado de 2 puntos con monturas de acero dobladas Tuning Machines: Cerradura sellada / fundida de lujo con botón de estilo vintage Orientación: mano derecha Golpeador: 3 capas negro / blanco / negro Perillas de control: plástico blanco envejecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 (edited) Por menos guita comprás una Highway One o alguna AmStd usada! Ojo! Ah, o la American Deluxe de @topkrom si te gusta la onda más moderna. Te sobra para pintarla del color que quieras. Edited August 28, 2021 by AgusAD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Gracias @AgusADpor la mención! Definitivamente si te gusta lo moderno iría por mi american deluxe antes que por esa viola. Encima está más barata. Eso desde ya. Ahora, en orden, si no fueras por esa iría por una Highway one de una, lindo instrumento y accesible, con especificaciones bastante modernas. Y sino recien ahí una standard usada. Cualquiera de las 3 opciones me parece mejor, y con menos posibilidades de perder plata que esta que pones vos. Saludos, y ojalá elijas lo que te den ganas de tocar. Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now