Dany Larroza Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Buenas noches, un gran saludo a la comunidad musiquiatra y ojalá se encuentren bien, el motivo de mi consulta es que conecto los pedales de modulación por el loop de efectos de mi mesa Boogie Nomad y el delay casi no funciona, el chorus apenas colorea y el trémolo no produce nada, además hay una baja importante de volumen y calidad de sonido. Que puede estar pasando?.Gracias infinitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Estás seguro que el problema viene por el loop? Probaste a conectarlos por adelante? Probaste otra alimentación? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 No tiene loop paralelo? Subile el control de mix al loop, y a los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Larroza Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 hace 7 horas, pablo2231 dijo: Estás seguro que el problema viene por el loop? Probaste a conectarlos por adelante? Probaste otra alimentación? Los pedales por el input andan perfecto, lo que no probé es con otra alimentación, eso si... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Hay algunos loop que tienen una perilla de volumen de salida o mix de salida del loop. Y no sé en ese equipo, pero por ejemplo mi Laney GH100TI tiene una switch para usar el loop en 3 modos distintos. El tuyo no tendra algo asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts