Jonathan.Alfaro Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Hola amigos, lleve mi marshall jcm2000 combo de 40wt a mantenimiento y cambio de tubos y ya está listo para traérmelo a casa, el técnico y un amigo suyo lo testearon para que todo esté correcto y al parecer le gusto y me consultó si estaría interesado en cambiar mi marshall por su fender hot rod deville 60 aniversary 2x12, mi estilo es tocar música de los 60 hasta las actuales, soy de usar pedales pero lo básico, delay,chorus,reverb,wah,over,distor y pues que me recomendarían dejando de lado la potencia, sino enfocándose más en el sonido y como irían con pedales y sobre todo la distor que me encanta de mi marshall, teniendo encuenta que más adelante lo vendería para tener más pasta y comprar algo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 como seria el cambio?? el fender es un equipo mas caro que el tuyo , 60% maso,,,,,suena mucho mas fuerte, y tiene mejor clean, la disto va en gustos pero si usas disto de pedal andas mas que bien! y se lleva excelente con modulaciones y delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Ni loco cambiaria un jcm2000 por un Hot Rod Deville. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Marshall 4 life 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 hace 20 minutos, Jonathan.Alfaro dijo: Hola amigos, lleve mi marshall jcm2000 combo de 40wt a mantenimiento y cambio de tubos y ya está listo para traérmelo a casa, el técnico y un amigo suyo lo testearon para que todo esté correcto y al parecer le gusto y me consultó si estaría interesado en cambiar mi marshall por su fender hot rod deville 60 aniversary 2x12, mi estilo es tocar música de los 60 hasta las actuales, soy de usar pedales pero lo básico, delay,chorus,reverb,wah,over,distor y pues que me recomendarían dejando de lado la potencia, sino enfocándose más en el sonido y como irían con pedales y sobre todo la distor que me encanta de mi marshall, teniendo encuenta que más adelante lo vendería para tener más pasta y comprar algo mejor. Un solo consejo: proba ambos y fijate cual te gusta mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 28, 2021 Administrador Share Posted August 28, 2021 "Me quieren cambiar"= Alguien quiere hacer negocios a costa tuya. Corre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Si tu sonido ya está definido con lo tienes es mejor mantenerlo así. . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Si algo no esta roto para que cambiarlo ? Si no querias cambiarlo en un principio yo no lo cambiaria por mas atractiva que sea la oferta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Son dos mundos distintos, si tu audio era el de Marshall quédate con el tuyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: "Me quieren cambiar"= Alguien quiere hacer negocios a costa tuya. Corre. Es que es viernes y pronto 3 AM. Entonces querían cambiarle lo amargo por miel, y la gris ciudad por rosas jajaja Justo ayer estaba viciando de cambiar mi cabezal porque sí. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: "Me quieren cambiar"= Alguien quiere hacer negocios a costa tuya. Corre. 👆☝️👆☝️👆☝️👆☝️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Jamás. Jamás de los jamases Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 pero que vaya 2 años enteros su hermana a tu casa decile. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: "Me quieren cambiar"= Alguien quiere hacer negocios a costa tuya. Corre. Verdad mas grande pocas veces he escuchado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 hace 4 horas, Jonathan.Alfaro dijo: Hola amigos, lleve mi marshall jcm2000 combo de 40wt a mantenimiento y cambio de tubos y ya está listo para traérmelo a casa, el técnico y un amigo suyo lo testearon para que todo esté correcto y al parecer le gusto y me consultó si estaría interesado en cambiar mi marshall por su fender hot rod deville 60 aniversary 2x12, mi estilo es tocar música de los 60 hasta las actuales, soy de usar pedales pero lo básico, delay,chorus,reverb,wah,over,distor y pues que me recomendarían dejando de lado la potencia, sino enfocándose más en el sonido y como irían con pedales y sobre todo la distor que me encanta de mi marshall, teniendo encuenta que más adelante lo vendería para tener más pasta y comprar algo mejor. Si es un Marshall JCM2000 DSL40 inglés, tenés un equipo que suena hermoso tanto en clean como en distorsión y ya dijiste encima que la disto del Marshall te encanta. Qué es lo que tenés que considerar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 hace 4 horas, Odontorocker dijo: como seria el cambio?? el fender es un equipo mas caro que el tuyo , 60% maso,,,,,suena mucho mas fuerte, y tiene mejor clean, la disto va en gustos pero si usas disto de pedal andas mas que bien! y se lleva excelente con modulaciones y delay Ps solo me comento ya que el ampli no es de la empresa que da servicio de mantenimiento sino de un amigo suyo, está empresa en mi país da servicio a guitarristas algo reconocidos en mi pequeño país, muy aparte que fabrica pedales y clones de pedales, amplificadores. No me menciono si debería aumentar algo, quizá cuando que diga que estoy interesado me mencioné de agregar algún dinero, pero lo único que me dijo fue que un amigo suyo quería saber si estaría interesado en cambiar mi amplificador por la suya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 hace 3 horas, jose01 dijo: Si tu sonido ya está definido con lo tienes es mejor mantenerlo así. . En realidad me gusta pero tengo pensado cambiar y comprar slgo mejorcito pero más adelante que junto algo más de dinero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 hace 4 horas, Lautaro Curzel dijo: Ni loco cambiaria un jcm2000 por un Hot Rod Deville. Veo los comentarios y algunos dicen que el fender tiene un valor superior a mi marshall ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 hace 3 horas, Sturm dijo: Si algo no esta roto para que cambiarlo ? Si no querias cambiarlo en un principio yo no lo cambiaria por mas atractiva que sea la oferta. Entonces su oferta es buena?? Mi amplificador lo lleve para cambio de tubos de potencia, cambiar y fabricar un nuevo transformador, limpieza, resoldaduras y tenía pensado venderla para comprar algo mejorcito pero más adelante, pero con ese cambio quería saber si me convendría muy aparte del dinero si ganaría más billete revendiéndola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 hace 16 minutos, Ituriel dijo: Si es un Marshall JCM2000 DSL40 inglés, tenés un equipo que suena hermoso tanto en clean como en distorsión y ya dijiste encima que la disto del Marshall te encanta. Qué es lo que tenés que considerar? La reventa, el ampli no me lo quedaré para toda la vida, eh pensado vender el marshall y comprar quizá un jcm800 en combo o mandarme a clonar un plexi pequeño, con el cambio quiero saber si el ampli va de maravilla para tenerla por un tiempo y revenderla y si ganaría más dinero que con el marshall. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 28, 2021 Moderador Share Posted August 28, 2021 hace 8 horas, Lautaro Curzel dijo: Ni loco cambiaria un jcm2000 por un Hot Rod Deville. Esto ☝️ hace 8 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: "Me quieren cambiar"= Alguien quiere hacer negocios a costa tuya. Corre. y esto fundamentalmente ☝️ Y encima : hace 4 horas, Jonathan.Alfaro dijo: ensado vender el marshall y comprar quizá un jcm800 en combo o mandarme a clonar un plexi pequeño, Tu audio ( vos lo estás diciendo ) es Marshall . Olvídate del Fender . 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 hace 6 horas, Jonathan.Alfaro dijo: Veo los comentarios y algunos dicen que el fender tiene un valor superior a mi marshall ?? La verdad no te sabria decir. En este momento no tengo presente el valor de cada uno. El fender no suena mal, es un buen equipo. Pero el Marshall para mi suena mejor. Particularmente el fender tiene un clean muy cristalinoy brillante. Eso a mi no me gusta tanto. El canal overdrive esta bueno y el modo distorsion esta bien pero es el sonido distorsionado fender... El Marshall tiene una clean barbaro, noes estridente, es mas equilibrado. La distorsion al palo de ese equipo esta buenisima. Loa sonidos intermedios tambien. Para mi es mas equipo el Marshall en cuanto a sonido. Ni idea en guita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Si te gusta el sonido Marshall quedate con el Marshall....nunca vas a conseguir ese sonido en un Fender por mas pedales que le pongas. Además ese Fender es un pijazo para transportar, el Marshall es mucho mas cómodo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 hace 11 horas, Jonathan.Alfaro dijo: La reventa, el ampli no me lo quedaré para toda la vida, eh pensado vender el marshall y comprar quizá un jcm800 en combo o mandarme a clonar un plexi pequeño, con el cambio quiero saber si el ampli va de maravilla para tenerla por un tiempo y revenderla y si ganaría más dinero que con el marshall. Te dimos entre todos respuestas pensando en sonido, prestaciones y hasta portabilidad atendiendo que estabas hablando de eso, por cuanto hasta hablaste de que te encantaba el sonido distorsionado del Marshall y que querías "enfocarte más en el sonido", para luego finalmente hablar de conveniencia económica. Entonces debiste arrancar el tópico diciendo "muchachos, les hago una consulta financiera...", ya que, indagando, estás planteándote principalmente "si ganarías más dinero con el Marshall". 🤷♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 Gracias, al final no lo cambie y el ampli suena genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts