Jump to content

Recommended Posts

Posted

El amigo Jon probando un Mesa Boogie y el saca literalmente todos los sonidos, impresionante....

Desconozco el secreto de los MB, pero me parece que Gibson compró bien esta vez.

A disfrutarlo.

Salu 2

Andy

• Like 3
Posted
hace 7 minutos, ZoSo dijo:

Que incomoda la fliyng para tocar sentado en el piso tipo indiecito 😂😂😂😂!!!!!

Totalmente, ni en el sofá es cómoda....

Posted (edited)
hace 31 minutos, Andy56 dijo:

Totalmente, ni en el sofá es cómoda....

¿No sabes tocar con una flying v sentado? Para eso él se colocó la correa 

Edited by edihurtado14
Posted

Con los Mesa es siempre el mismo problema:

Una vez que tocaste con uno, tu oído no va a dejar de referenciar cualquier audio con ESE AUDIO.

• Like 1
Posted
hace 10 horas, edihurtado14 dijo:

¿No sabes tocar con una flying v sentado? Para eso él se colocó la correa 

La primer pregunta a responder seria si no se tocar la guitarra, esa es la más difícil de responder por supuesto 🤣🤣🤣.

Ahora llendo a la flying, toque una Jackson que era de un amigo, y él mismo la puteaba bastante y yo también después de tocarla pues se hace incomoda entre la panza y el sofá, evidentemente no es para gordos que toquemos sentados.....🤣🤣🤣

De cualquier manera si alguien me regala una Gibson Flying V Custom por ejemplo, te juro que aprendo a tocarla aunque sea sentado en el inodoro (perdón por la referencia escatologica....).

Salu 2

Andy

Posted
7 hours ago, Andy56 said:

La primer pregunta a responder seria si no se tocar la guitarra, esa es la más difícil de responder por supuesto 🤣🤣🤣.

Ahora llendo a la flying, toque una Jackson que era de un amigo, y él mismo la puteaba bastante y yo también después de tocarla pues se hace incomoda entre la panza y el sofá, evidentemente no es para gordos que toquemos sentados.....🤣🤣🤣

De cualquier manera si alguien me regala una Gibson Flying V Custom por ejemplo, te juro que aprendo a tocarla aunque sea sentado en el inodoro (perdón por la referencia escatologica....).

Salu 2

Andy

Tocar en el inodoro es una experiencia especial, con clásica o acústica. Los baños tienen un sonido especial.

Yendo al tema principal, parecen que son muy versátiles, yo usé el amplitube y estuve jugando con varios Mesa rato largo, el problema de los Mesa es no poder tener uno, la viola que tiene tambien acompaña y no hay que desmerecer el conocimiento que tuvo para setear cada sonido. Ahora pienso en vender mi Marshall. 

• Like 1