Nico Soda Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 "Normal para nadie" es el tercer y último adelanto de mi próximo disco, titulado: "En cautiverio". Grabado en los estudios "Retaguardia" y "Estudios Catalinas" del barrio de La Boca en el mes de Abril de 2021. Mezclado y Masterizado en "Estudios Catalinas". --- Personal de grabación: NIKKEL: Voz y bajo. @Fernando: Guitarras, programaciones y demás magias Alejandro Fumagalli: Producción, mezcla y master. --- Les dejo la letra por si pinta karaoke: La normalidad ya no es normal para nadie. Todo se redujo a miradas. La cerca individual no deja observar. Un resquicio de ansiedad que puede hacerte implotar. El sosiego no frecuenta más tus calles. Esa duda general se empieza a instalar. ¿Qué es lo primero que harás cuando caigan las bombas?. ¿Qué sentirás cuando estallen frente a tus ojos?. La virtualidad ya es más real que tus verdades. Tu final se está acercando. No mires para atrás, eso no existe más. ¿Qué es lo primero que harás cuando caigan las bombas?. ¿Qué sentirás cuando estallen frente a tus ojos?. ¿Te imaginás que pasará si uno a uno te ignoran?. ¿Cuánto poder perderás de un día a otro?. --- Letra y música: NIKKEL --- La portada es una obra de un artista amigo muy conocido por estos lares: @AnibalBarrios --- También estoy en: Instagram: https://www.instagram.com/nikkel.oficial Spotify: https://open.spotify.com/artist/2HYeDyyVS1TxgyZpaHCWJQ?si=PWpU6fVXSDSxT6vpw3Ou2w&utm_source=copy-link&dl_branch=1 Gracias por la atención! Nos leemos 😉 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 (edited) Hermoso el tema. Ya lo dije. Hay mucho futuro. Ponele pilas... siempre. Por más música de musiquiatras!!! Edited August 28, 2021 by AnibalBarrios 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Ya lo escuché un par de veces. Armónicamente me gusta mucho. La sonidos de las violas me coparon mal. Los arreglos de piano me parecen muy en la onda los arreglos de Daniel Sais en Signos gira Ruido Blanco. Y la voz puede que un aire al pibe de Altocamet?? O Bochatón?? No me decido. Perdón por las odiosas comparaciones!! Está muy bueno, loco! Seguile metiendo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Espectacular! Grandes colaboradores tenés @Nico Soda y lo tuyo impecable 👏🏻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 hace 1 hora, Pygmalion dijo: Ya lo escuché un par de veces. Armónicamente me gusta mucho. La sonidos de las violas me coparon mal. Los arreglos de piano me parecen muy en la onda los arreglos de Daniel Sais en Signos gira Ruido Blanco. Y la voz puede que un aire al pibe de Altocamet?? O Bochatón?? No me decido. Perdón por las odiosas comparaciones!! Está muy bueno, loco! Seguile metiendo!! Que maestro Sais. Hay un montón de ese Soda oscurito de la etapa de Signos. A Altocamet y a Bochatón no los tengo escuchados. Gracias loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 hace 25 minutos, Capitán Mucílago dijo: Espectacular! Grandes colaboradores tenés @Nico Soda y lo tuyo impecable 👏🏻 Muchísimas gracias! La verdad q sí. Fer es muy muy crack! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Buenisima la cancion y lindos arreglos Nico! Felicitaciones por el laburo. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts