Jump to content

van pasando y tocando ...

dubigol

Recommended Posts

:o :o que buen video! Interpretaba con un feeling tremendo este hombre. Recuerdo que estudié una obra de Bach escuchando la interpretación del Maestro Segovia. Tremendo. Aunque me gustaba mas la limpieza de Abel Carlevaro al tocar.... En el Conservatorio estudié con los libros de Carlevaro y me ayudaron mucho a limpiar al tocar. Uf, cuántos años han pasado.... me trae muchos recuerdos este video de mi época en el Conservatorio...... Lastima ya no recuerdo ni una obra.... :(

Gracias por el aporte!

Que bueno!

El viejo tenía una rutina mortal para estudiar: tocaba una hora, caminaba una hora por sus jardines, tocaba otra hora, paseaba otra horita... :D

:D

sabia que ibas a picar aca, sentiste el olorcito a nylon ...

Este es imperdible , minuto 3 aprox , el viejo lo caga a pedos al ñato para deleite del resto de los alumnos (lastima que hay una voz en ingles que caga todo, pero los ademanes del viejo son tremendos)

A este viejo lo conocí por visitar una página de esas que hacen ranking de músicos. Tenía varios ranking, no solamente del rock, en el que colocaban a Hendrix en el nº 1. Me llamó la atención en el momento que entro a un top que se consideraba al mejor de la historia teniendo en cuenta todos los estilos musicales y este viejo aparecía arriba de todo. Tengo entendido que fue quien propuso a la guitarra como instrumento de concierto, diseñó la guitarra clásica como se la conoce ahora y también innovó muchas técnicas de digitación. Creo que fue el Yoda de la guitarra o algo así...