blueslocal Posted August 27, 2021 Posted August 27, 2021 (edited) Bueno el tema es asi ando buscando placa, tengo un par de pedales en permuta (12/13k aprox) y me ofrecieron esta plaquita, la verdad que no la conozco y hay no hay casi nada de info en la red, si alguno me puede tirar alguna data se agradece! https://www.roland.com/global/products/duo-capture_mk2/ PD: encontre esto. Número de canales de grabación / reproducción de audioGrabación: 1 par de estéreo Reproducción: 1 par de estéreoProcesamiento de la señal24 bitsFrecuencia de muestreo48 kHz, 44,1 kHzNivel de entrada nominalLINE IN: -10 dBu MIC / GUITAR (botón Hi-Z ON): -25 dBu MIC / GUITAR (botón Hi-Z OFF): -45 dBuInterfazUSBControladoresControl deslizante INPUT VOLUME Control deslizante OUTPUT VOLUME Botón INPUT GAIN Botón HiZ Botón INPUT MONITOR Interruptor SAMPLE RATE Interruptor COMP / TABIndicadoresIndicador USB Indicador PICOConectoresConector LINE IN: tipo de teléfono en miniatura estéreo MIC / GUITAR jack: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Jack PHONES: tipo de teléfono estéreo de 1/4 de pulgada Jack PHONES (LINE OUT): tipo de teléfono en miniatura estéreo Puerto USB: USB tipo BFuente de alimentaciónSuministrado desde la computadora a través de USBConsumo de corriente96 mAAccesoriosManual del propietario CD-ROM del controlador Cable USBTAMAÑO Y PESO (SOLO UNIDAD PRINCIPAL)Anchura81 mm 3-1 4 pulgadasProfundidad119 mm 4-11 16 pulgadasAltura31 mm 1-1 4 pulgadasPeso130 g 0 libras 5 oz Edited August 27, 2021 by blueslocal Quote
ELMOREJAMES Posted August 27, 2021 Posted August 27, 2021 No me ha pasado que un producto Roland sea algo que no se pueda usar. Parece piola. Si lo compras y no te sirve, a mi me interesa. 1 Quote
blueslocal Posted August 27, 2021 Author Posted August 27, 2021 hace 4 horas, ELMOREJAMES dijo: No me ha pasado que un producto Roland sea algo que no se pueda usar. Parece piola. Si lo compras y no te sirve, a mi me interesa. Dale, yo mas que nada porque no tiene entrada de mic, aunq dice que se puede conectar... capas que lo encare, si no me va te aviso! ajajajaja Quote
ELMOREJAMES Posted August 28, 2021 Posted August 28, 2021 hace 58 minutos, blueslocal dijo: Dale, yo mas que nada porque no tiene entrada de mic, aunq dice que se puede conectar... capas que lo encare, si no me va te aviso! ajajajaja Yo tengo una M Audio Fast Track Pro que tiene entradas de instrumento y mic separadas, si te sirve, yo prefiero algo más sencillo Quote
Recommended Posts