Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno el tema es asi ando buscando placa, tengo un par de pedales en permuta (12/13k aprox) y me ofrecieron esta plaquita, la verdad que no la conozco y hay no hay casi nada de info en la red, si alguno me puede tirar alguna data se agradece!

https://www.roland.com/global/products/duo-capture_mk2/ 

image.png.f50440485199b66f3f1f26ef9b1ea8e8.png

PD: encontre esto.

Número de canales de grabación / reproducción de audioGrabación: 1 par de estéreo
Reproducción: 1 par de estéreoProcesamiento de la señal24 bitsFrecuencia de muestreo48 kHz, 44,1 kHzNivel de entrada nominalLINE IN: -10 dBu
MIC / GUITAR (botón Hi-Z ON): -25 dBu
MIC / GUITAR (botón Hi-Z OFF): -45 dBuInterfazUSBControladoresControl deslizante INPUT VOLUME Control deslizante
OUTPUT VOLUME
Botón INPUT GAIN Botón
HiZ Botón
INPUT MONITOR
Interruptor SAMPLE RATE Interruptor
COMP / TABIndicadoresIndicador USB Indicador
PICOConectoresConector LINE IN: tipo de teléfono en miniatura estéreo
MIC / GUITAR jack: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada
Jack PHONES: tipo de teléfono estéreo de 1/4 de pulgada
Jack PHONES (LINE OUT): tipo de teléfono en miniatura estéreo
Puerto USB: USB tipo BFuente de alimentaciónSuministrado desde la computadora a través de USBConsumo de corriente96 mAAccesoriosManual del propietario
CD-ROM del
controlador Cable USBTAMAÑO Y PESO (SOLO UNIDAD PRINCIPAL)Anchura81 mm
3-1 4 pulgadasProfundidad119 mm
4-11 16 pulgadasAltura31 mm
1-1 4 pulgadasPeso130 g
0 libras 5 oz

Edited by blueslocal
Posted
hace 4 horas, ELMOREJAMES dijo:

No me ha pasado que un producto Roland sea algo que no se pueda usar. Parece piola. Si lo compras y no te sirve, a mi me interesa.

Dale, yo mas que nada porque no tiene entrada de mic, aunq dice que se puede conectar... capas que lo encare, si no me va te aviso! ajajajaja

Posted
hace 58 minutos, blueslocal dijo:

Dale, yo mas que nada porque no tiene entrada de mic, aunq dice que se puede conectar... capas que lo encare, si no me va te aviso! ajajajaja

Yo tengo una M Audio Fast Track Pro que tiene  entradas de instrumento y mic separadas, si te sirve, yo prefiero algo más sencillo