Popular Post Tom Huergo Posted August 27, 2021 Popular Post Share Posted August 27, 2021 Bueno amigos, como ya les comenté antes, hoy salió mi último single y no quería dejar de compartirlo con uds! El próximo posteo ya será con el lanzamiento del disco completo! Ojalá les guste y gracias por escuchar. 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Arriba con ese rock sano pa la vida !!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Excelente! Muy muy impecable! Felicitaciones Tom! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Por más música de musiquiatras!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Qué riff y estribillo gancheros! Me copó mucho! Cómo lo grabaste? Contate un toque más los entretelones si no te es molestia. Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 hace 1 hora, Pygmalion dijo: Qué riff y estribillo gancheros! Me copó mucho! Cómo lo grabaste? Contate un toque más los entretelones si no te es molestia. Abrazo! Gracias querido!! Obvio, te cuento. Todos los temas que forman parte de este disco que saldrá dentro de un mes aprox, los compuse, produje y grabé en mi home studio en casa. Acá grabe las violas, bajos, chapas y voces, y un amigo batero metió las batas en su estudio. Luego para algunos temas tuve algunas participaciones puntuales, como en este en donde otro amigo se grabo unos arreglos y solo de armónica. Una vez que junté todo, otro amigo se ocupó de la mezcla y el máster. Como verás fue todo hecho con bajísimo presupuesto y recursos súper acotados jeje, pero más allá de eso estoy muy feliz de haberlo hecho y ya poder empezar a compartirlo! Gracias por la onda papá! Un abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 ¡Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 21 horas, Tom Huergo dijo: Gracias querido!! Obvio, te cuento. Todos los temas que forman parte de este disco que saldrá dentro de un mes aprox, los compuse, produje y grabé en mi home studio en casa. Acá grabe las violas, bajos, chapas y voces, y un amigo batero metió las batas en su estudio. Luego para algunos temas tuve algunas participaciones puntuales, como en este en donde otro amigo se grabo unos arreglos y solo de armónica. Una vez que junté todo, otro amigo se ocupó de la mezcla y el máster. Como verás fue todo hecho con bajísimo presupuesto y recursos súper acotados jeje, pero más allá de eso estoy muy feliz de haberlo hecho y ya poder empezar a compartirlo! Gracias por la onda papá! Un abrazo. Suena genial. Le lograron una estética re copada. Ahora al pasar a responderte colgué de nuevo escuchándolo. Esa melodía del riff me mata. Pasate el disco cuando lo tengas. Abrazo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts