Jump to content

La guitarra definitiva a nivel facha/look

La guitarra definitiva a nivel facha/look  

318 members have voted

1. 1. ¿Cuál es las más linda/deseada?

Recommended Posts

• Administrador

Simple.

Los dos modelos mas famosos, usados y deseados son la Fender Stratocaster y la Gibson Les Paul. a vos te puede gustar cualquier otro modelo, pero las reinas indiscutidas son estas dos.

NO HABLAMOS DE SONIDO SINO DE ESTETICA.

De estas dos...¿cuál consideras que es la mas linda/la que mayor deseo genera?

Yo siempre fui de la guitarra criolla y el folklore. Durante toda mi vida, la guitarra eléctrica en mi cabeza tenía forma de stratocaster. Si alguien me decía guitarra eléctrica, es la forma de la strato la que se me venía.

Hace un par de años me empecé a meter en el tema de las guitarras eléctricas. Me compré una strato (squier bullet artic white), la más barata que conseguí en el local de musica. Fender es la única marca que conocía y la LP no existía en mi imaginario. Hasta que un compa de laburo me habló de la LP.

Busqué en Internet y fue amor a primera vista. Hoy tengo una Epi LP negra con ese pickguard levantado en color hueso que es una hermosura. La más fachera de todas las guitarras.

Edited by Manco
  • Like 1

Desde chico que La Les Paul era "La Guitarra", sus colores, sus curvas, esos rebajes sensuales,sus bindings, esos inlays enormes, esos microfonos prolijos con cubres, esta todo muy cuidado y pensado en el diseño,  hermosa, armonica y atemporal.

Cuando me pude comprar mi primera guitarra obvio fue una copia de Stratocaster, no llegaba ni a una Epiphone Les Paul, pero llegue a una Stratocaster epiphone jaa. No hay guitarra que me parezca mas comoda que la strato. Pero sigo pensando la Les Paul es mas linda.